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xarlie

cambio filtro polen

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Hay que tirar, y tira con ganas que no se rompe. Si piedes mira a ver si se desplaza un poquito lateralmente, a ver si asi sale mas facil.

A mi me llevo 20 sacar la puñetera tapa, poruq eademas el asa es muy pequeña yu casi no me cabian los dedos.

Dale y suerte

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No se te quitará ese olor a calcetines sudados al apagar el aire acondicionado si cambias el filtro de polen. Antes de poneros a cambiar nada, pregunta que os pasa porque a lo mejor es otra cosa....

El mal olor no viene del filtro de polen sino del evaporador del circuito de climatización (parte fría), que se acumula en ella agua por condensación, moho y polvillo. Al apagar el compresor del A/C la temperatura del gas refrigerante en esa parte se pone a unos 40º y se evapora rápidamente este agua sucia, produciendo ese olor característico.

Sencillamente la solución es no apagar el clima y llevarlo siempre en auto.

Si el olor fuera muy intenso hay en recambios de Peugeot un pulverizador a presión (un espray) que sirve para eliminar olores y mohos. Se pone el coche en marcha con el clima puesto y recirculación de aire y el ventilador a tope. Se abre el pulverizador, se deja dentro del coche y se cierra el coche. El contenido del envase sale completamente detnro del coche y genera un nube de humo blanco que mata los mohos, bacterias y piojos... y elimina ese mal olor característico por mucho tiempo.

A mi me lo echaron en garantía y sus efectos duran después de 3 veranos.... mi 307 apenas huele al apagar el clima.

Interesante... ¿donde está el filtro antipolen?, si lo cambio ¿dejará de salir mal olor por los aireadores al apagar el aire acondicionado?

Saludos.

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Ni idea. Sólo sé que cuando tuve el desagüe del aire acondicionado obstruido, cuando me entraganban el coche le comenté al jefe de taller que se había quedado un olor a moho por la acumulación de agua dentro del habitáculo. Entonces se fue a recambios y trajo el pulverizador.

De esto hace ya 2 años...

sabes cuanto cuesta Juan, y mejor aún como se llama ese tipo de producto y de que marcas se pueden encontrar en tiendas de repuestos o grandes superficies?

saludetes

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Si el olor fuera muy intenso hay en recambios de Peugeot un pulverizador a presión (un espray) que sirve para eliminar olores y mohos. Se pone el coche en marcha con el clima puesto y recirculación de aire y el ventilador a tope. Se abre el pulverizador, se deja dentro del coche y se cierra el coche. El contenido del envase sale completamente detnro del coche y genera un nube de humo blanco que mata los mohos, bacterias y piojos... y elimina ese mal olor característico por mucho tiempo.

A mi me lo echaron en garantía y sus efectos duran después de 3 veranos.... mi 307 apenas huele al apagar el clima.

No lo entiendo. ¿es un spray y dejándolo dentro del coche con el A/C puesto y el ventilador a tope, este se vacía? digo yo que tendrá que haber alguien dentro del coche para echar el spray, no?

Tal vez no te haya entendido bien, pero es que me interesa mucho este tema precisamente por eso... porque cada vez que apago el clima, se huele a cloaca, y tras decirme tú que hay un spray para solucionar el tema creo que voy a comprar uno.

Saludos.

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Si el olor fuera muy intenso hay en recambios de Peugeot un pulverizador a presión (un espray) que sirve para eliminar olores y mohos. Se pone el coche en marcha con el clima puesto y recirculación de aire y el ventilador a tope. Se abre el pulverizador' date=' se deja dentro del coche y se cierra el coche. El contenido del envase sale completamente detnro del coche y genera un nube de humo blanco que mata los mohos, bacterias y piojos[/u']... y elimina ese mal olor característico por mucho tiempo.

A mi me lo echaron en garantía y sus efectos duran después de 3 veranos.... mi 307 apenas huele al apagar el clima.

No lo entiendo. ¿es un spray y dejándolo dentro del coche con el A/C puesto y el ventilador a tope, este se vacía? digo yo que tendrá que haber alguien dentro del coche para echar el spray, no?

Tal vez no te haya entendido bien, pero es que me interesa mucho este tema precisamente por eso... porque cada vez que apago el clima, se huele a cloaca, y tras decirme tú que hay un spray para solucionar el tema creo que voy a comprar uno.

Saludos.

Hola de nuevo a todos ,

Manolo acabo de leer en la publicidad de "Norauto" ( Ojo esto no es SPAM ) una nueva prestación de taller "Desinfección Completa del Vehículo" ( 9,95 € ) :

Eliminación completa de bacterias , virus , hongos , moho , etc...

Eliminación de todos los malos olores ( tabaco , animales , etc...) .

Se trata de un difusor de ozono sin residuos químicos ..... Creo que se asemeja a lo que le echaron al coche de Juan Parra .

Pregúntalo a ver si te quita esos malos olores...

Saludines

Jose

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Desde que se inventaton los trinquetes, ya no hace falta que nadie esté sujetando las cosas....

Es un espray que no hay que tener el dedo puesto para que salga su contenido. Al presionarlo se queda metido...

Se vacía en un par de minutos y tiene una capacidad de unos 200 cm3.

Si el olor fuera muy intenso hay en recambios de Peugeot un pulverizador a presión (un espray) que sirve para eliminar olores y mohos. Se pone el coche en marcha con el clima puesto y recirculación de aire y el ventilador a tope. Se abre el pulverizador' date=' se deja dentro del coche y se cierra el coche. El contenido del envase sale completamente detnro del coche y genera un nube de humo blanco que mata los mohos, bacterias y piojos[/u']... y elimina ese mal olor característico por mucho tiempo.

A mi me lo echaron en garantía y sus efectos duran después de 3 veranos.... mi 307 apenas huele al apagar el clima.

No lo entiendo. ¿es un spray y dejándolo dentro del coche con el A/C puesto y el ventilador a tope, este se vacía? digo yo que tendrá que haber alguien dentro del coche para echar el spray, no?

Tal vez no te haya entendido bien, pero es que me interesa mucho este tema precisamente por eso... porque cada vez que apago el clima, se huele a cloaca, y tras decirme tú que hay un spray para solucionar el tema creo que voy a comprar uno.

Saludos.

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Yo también quiero cambiar el fltro del polen pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede decir donde se encuentra? Por más que lo busco no tengo ni idea de donde puede estar metido.

Mi motor es un HDi 2.0 110 cv del 93

Salu2 y gracias

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Yo también quiero cambiar el fltro del polen pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede decir donde se encuentra? Por más que lo busco no tengo ni idea de donde puede estar metido.

Mi motor es un HDi 2.0 110 cv del 93

Salu2 y gracias

Mas vale que sea del 2003.....

A ver:

Miras el motor de frente:

lado izquierdo. Hay un insonorizante con dos grapas. Las quitas con cuidado, quitas el insonorizante, que notaras que esta sujeto a algo y le cuesta salir. Es la tapa del filtro.

Cuando haya squitado eso, veras la tapa del filtro, tiras con ganas del asa (yo tarde 20 minutos en conseguir sacarla) y voila, tienes el filtro a la vista.

Juraria que se pusieron fotos en su momento o que hay algo en la seccion de descargas o brico... Si no, ya buscare la fotillos y las colgare...

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Hola.

Resucito este tema porque tras leer el brico de como cambiar el filtro antipolen me surgen dos dudas:

-¿Como se quita la tapa de plastico que cubre el motor?.¿Esta sujeta por algun tornillo o grapa?.

-¿Tengo que quitar el panel anticalorico o es suficiente con descolgarlo una vez sueltas las 2 gapas?.

Muchas gracias.

Un saludo.

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Hola.

Resucito este tema porque tras leer el brico de como cambiar el filtro antipolen me surgen dos dudas:

-¿Como se quita la tapa de plastico que cubre el motor?.¿Esta sujeta por algun tornillo o grapa?.

-¿Tengo que quitar el panel anticalorico o es suficiente con descolgarlo una vez sueltas las 2 gapas?.

Muchas gracias.

Un saludo.

La tapa que cubre el motor sale tirando hacia arriba,va enganchada simplemente.

El panel anticalorico te referiras al que tapa el filtro supongo,al quitar las 2 grapas ya sale ese trozo que llega casi hasta la mitad.

Espero haberte resuelto las dudas.

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Hola.

Resucito este tema porque tras leer el brico de como cambiar el filtro antipolen me surgen dos dudas:

-¿Como se quita la tapa de plastico que cubre el motor?.¿Esta sujeta por algun tornillo o grapa?.

-¿Tengo que quitar el panel anticalorico o es suficiente con descolgarlo una vez sueltas las 2 gapas?.

Muchas gracias.

Un saludo.

La tapa que cubre el motor sale tirando hacia arriba,va enganchada simplemente.

El panel anticalorico te referiras al que tapa el filtro supongo,al quitar las 2 grapas ya sale ese trozo que llega casi hasta la mitad.

Espero haberte resuelto las dudas.

Me refiero a esa especie de carton tapizado.¿Es suficiente con dejarlo descolgar o tengo que quitarlo del todo tirando hacia mi?.Es que por la parte izquierda parece demasiado sujeto aun sin grapas...

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