Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se pueden activar las luces de niebla en curvas con rifter corta


Chris

Mensajes recomendados

Hace una hora, Anjosafr dijo:

La contraseña está por ahí en otro hilo, yo me he metido y no hay mucho ahí dentro menú ingeniero se llama.

Buenas!

 

Gracias por contestar.

 

Has accedido con la contraseña 1111???? o con otra mas compleja?

 

Es que la 1111 solo me lleva a los archivos spy....

 

Sabes la contra para entrar al menú ingeniero?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Cristianbull dijo:

Buenas!

 

Gracias por contestar.

 

Has accedido con la contraseña 1111???? o con otra mas compleja?

 

Es que la 1111 solo me lleva a los archivos spy....

 

Sabes la contra para entrar al menú ingeniero?

 

Gracias

El código es 7503900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 4/3/2020 a las 10:23, Cristianbull dijo:

Pues muchas gracias por tu respuesta pero este código ya no funciona en mi Rifter😔😔😔😔 es de Diciembre 2019..igual nos han cambiado el pasword...

La mia es comprada en Diciembre 2019, osea la segunda Hornada!!! Y si me funciona ese código! Pero no soy capaz de hacer nada en ese Menu!! 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola por aquí.
Con el tema del virus al final no pude llevar el coche al taller para resolver lo de las luces.
Hace unos días fui a pedir cita y me dieron para el 10 de Junio. Así que les cuento qué me dicen y si finalmente lo pueden o no activar. 
Espero que no me cobren nada ya que el coche lo compramos en Enero, creo recordar.

Ya les cuento y así se zanja(espero) este tema.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola. Acaban de llamarme del taller y me dicen que mi coche no tiene esa opción instalada. Que para poder tenerlo hay que ponerle (no sé si entendí bien) DSi y creo que otra cosa que no sé si es unos faros de niebla diferente.

Así que nada. Según me había dicho otro de los que me atendió antes del virus, decía que sí. 

Pues a fastidiarse. Preguntaré qué coste tiene la instalación de eso.

Por si alguien tiene ineterés, también le pregunté por esas barras que se ponen por dentro, en el techo para meter una tabla de surf o tablas... objetos largos y no muy gordos. ME dijo que hay una plantilla que marca jussto donde hayque perforar y aparecen los enganches en los que colocar esas barras con los embellecedores.

En cuanto sepa el precio de lo de las luces de niebla les digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Acaban de llamarme del taller y me dicen que mi coche no tiene esa opción instalada. Que para poder tenerlo hay que ponerle (no sé si entendí bien) DSi y creo que otra cosa que no sé si es unos faros de niebla diferente.

Así que nada. Según me había dicho otro de los que me atendió antes del virus, decía que sí. 

Pues a fastidiarse. Preguntaré qué coste tiene la instalación de eso.

Por si alguien tiene ineterés, también le pregunté por esas barras que se ponen por dentro, en el techo para meter una tabla de surf o tablas... objetos largos y no muy gordos. ME dijo que hay una plantilla que marca jussto donde hayque perforar y aparecen los enganches en los que colocar esas barras con los embellecedores.

En cuanto sepa el precio de lo de las luces de niebla les digo.

Edito:
Pues parece que no tiene esa opción. El coste de poder (porque no están seguros de que se pueda) ronda los 700 y pico euros en este sitio. Hay que cambiar los propios faros de niebla y el sistema que llevan, luego el "DSI" qu seguro que tiene otro nombre, pero es lo que le entendí y puede que algo más.
Así que nada. Meteré las luces de niebla fijas mientras vaya por zonas muy oscuras y con curvas cerradas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Con todos los respetos, me da que te han contado una milonga para quitarse el muerto del encima.

No se me cuesta creer que se necesite todo eso para solo "activar" los cornering.

Mira esto  lo hace con un diagbox, que pienso es la opción que necesitamos.

 

Yo es que no tengo feeling con el de taller para que me responda esta cuestión... 

Quizás algunos mas preguntais y les ofrecemos la pciion de Diagbox de taller para hacerlo, si se puede  de esta forma en un peugeot 308 II 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...