Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Moldura/Guardabarros trasero


tob11

Mensajes recomendados

Hola, 

 

El lateral derecho trasero de mi Peugeot Rifter se ha rayado y me gustaría cambiarlo. No encuentro referencias para comprarlo por internet ni sé lo difícil que es cambiarlo. Sabríais indicarme como poder conseguirlo y si alguno de vosotros ha llegado a cambiarlo? 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, tob11 dijo:

Hola, 

 

El lateral derecho trasero de mi Peugeot Rifter se ha rayado y me gustaría cambiarlo. No encuentro referencias para comprarlo por internet ni sé lo difícil que es cambiarlo. Sabríais indicarme como poder conseguirlo y si alguno de vosotros ha llegado a cambiarlo? 

 

Un saludo y gracias.

Disculpar, solo comentar que es la GTLine Long. Adjunto una foto de la zona que se ha rayado.

Capture.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, voha dijo:

supongo que te tocara pasar por recambios de peugeot

No hay manera de encontrar referencias de esa pieza, ni siquiera sé como se llama. Encima me imaigno que será una pasta la mierda de plástico ese y cambiarlo otro problema...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Es tan sencillo como pasar por recambios de peugeot. 

 

Te lo piden. Normalnente tienes que abonar antes y tu mismo puedes cambiar... Suelen llevar solo un tornillo de fijación. 

 

Venden normalmente el juego completo... es decir ambos guardabarros. Los dos laterales.  Y que te mire el de repuestos que pieza es. No pida equivocada... Va por partes guardabarros. 

 

Sobre el importe... Lo que tu consideres caro no llegará a 75€ calculo. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Es tan sencillo como pasar por recambios de peugeot. 

 

Te lo piden. Normalnente tienes que abonar antes y tu mismo puedes cambiar... Suelen llevar solo un tornillo de fijación. 

 

Venden normalmente el juego completo... es decir ambos guardabarros. Los dos laterales.  Y que te mire el de repuestos que pieza es. No pida equivocada... Va por partes guardabarros. 

 

Sobre el importe... Lo que tu consideres caro no llegará a 75€ calculo. 

Saludos

Me pasaré esta semana a preguntar. Ojalá sean esos 75€ que comentas. El tema de que vendas ambas piezas juntas, sería raro pero hasta que no pregunte no sabré.

 

Os comento cuando tenga información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo con conocimiento. 

En mi garaje entro desde la calle hasta el aparcamiento casi rozando y marcha atras para poder aparcar tengo la long. Me prestaron la standar mientras llegaba entraba casi como turismmo y aparcando de cabeza.. 

 

A lo importante golpee guardabarros dcho de alante... No raye. Y se partió. 

Compre y vino juego completo. Tengo repuesto del otro lado.. 

 

Saludos

IMG_20191105_225722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jmma dijo:

Hablo con conocimiento. 

En mi garaje entro desde la calle hasta el aparcamiento casi rozando y marcha atras para poder aparcar tengo la long. Me prestaron la standar mientras llegaba entraba casi como turismmo y aparcando de cabeza.. 

 

A lo importante golpee guardabarros dcho de alante... No raye. Y se partió. 

Compre y vino juego completo. Tengo repuesto del otro lado.. 

 

Saludos

IMG_20191105_225722.jpg

Vaya, gracias por la información entonces. Mi caso es ciertamente similar, pero con la parte de atrás... lo sustituiste tú mismo o te lo hicieron en el taller? es complicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Tob11 

El guardabarros de atras estoy viendo. Va desde puerta corredera hasta el filo de paragolpes trasero. 

Supongo mas anclajes y mas dinero calculo puede ser mas del doble.  Esto cambie yo. 

Saludos. 

15812714491048895951501093048824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, jmma dijo:

Buenas noches Tob11. 

Se me ocurre la opción de algún tipo de masilla que funda con el plastico y lija de agua... Te puede quedar como nueva. 

Un saludo. 

En plástico lo probé en una moto y queda fatal, se nota aún más. Veo efectivamente que es toda una pieza, no se cuanto costará pero más de 150€ seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un rozón en la aleta trasera derecha y como lo tengo a todo riesgo lo llevé a arreglar y pintar. No hay ningún tornillo. Son todo grapas las cuales cuando quites la aleta vieja para poner la nueva, te va a tocar comprar las grapas ya que se deforman al quitarlas. Si encuentro la factura te digo. Pero me temo que de 75€ ni de coña. Prepara mucho más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han cambiado la moldura trasera derecha en la peugeot, también le di un rasconazo. Me lo han reparado en el consionario  peugeot y fatal. La moldura me la han dejado que no ajusta bien por un lado, y se le ve como una junta adhesiva, que la original yo diría que no llevaba cinta adhesiva, solo grapas. ¿Alguien me lo podría decir seguro? Esta semana lo llevare, otra vez y les diré que no estoy nada contento con la reparación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gabe Te dijo:

A mi me han cambiado la moldura trasera derecha en la peugeot, también le di un rasconazo. Me lo han reparado en el consionario  peugeot y fatal. La moldura me la han dejado que no ajusta bien por un lado, y se le ve como una junta adhesiva, que la original yo diría que no llevaba cinta adhesiva, solo grapas. ¿Alguien me lo podría decir seguro? Esta semana lo llevare, otra vez y les diré que no estoy nada contento con la reparación. 

Y te cobraron por eso? cuanto? yo iré esta semana a preguntar pero en tu caso, si lo han dejado así sin duda alguna reclama.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también la tengo a todo riesgo (franquicia de 150€), pero no hace ni 1 mes que la tengo y mi mujer la ha rayado, y hoy me he dado cuenta que la llanta un poco también....... estoy contentísimo. Igual me espero 1 mes y le cambio hasta la llanta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gabe Te dijo:

A mi me han cambiado la moldura trasera derecha en la peugeot, también le di un rasconazo. Me lo han reparado en el consionario  peugeot y fatal. La moldura me la han dejado que no ajusta bien por un lado, y se le ve como una junta adhesiva, que la original yo diría que no llevaba cinta adhesiva, solo grapas. ¿Alguien me lo podría decir seguro? Esta semana lo llevare, otra vez y les diré que no estoy nada contento con la reparación. 

Mi querida parienta le endiñó una leche en la entrada del garaje a la puerta corredera y al plástico. Tuvieron que arreglar los bollos y pintar y cambiar la aleta. En mi caso solo lleva grapas (las cuales algunas saltaron del golpe) de hecho fue la aleta y el faldón y la puerta

IMG_20190830_133428.jpg

IMG_20190830_133433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ferlozano dijo:

Mi querida parienta le endiñó una leche en la entrada del garaje a la puerta corredera y al plástico. Tuvieron que arreglar los bollos y pintar y cambiar la aleta. En mi caso solo lleva grapas (las cuales algunas saltaron del golpe) de hecho fue la aleta y el faldón y la puerta

IMG_20190830_133428.jpg

IMG_20190830_133433.jpg

Pues sí que duele sí. En mi caso es solo la moldura de plástico de la rueda y un pelín de nada la llanta. Pero al tener 3 semanas es como si me hubieran clavado un puñal. Lo tuyo no me quiero imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, tob11 dijo:

Pues sí que duele sí. En mi caso es solo la moldura de plástico de la rueda y un pelín de nada la llanta. Pero al tener 3 semanas es como si me hubieran clavado un puñal. Lo tuyo no me quiero imaginar.

Cuatro meses tenía la criatura cuando pasó 😥 no te voy a engañar que cuando lo vi me entró una mala leche... Porque una cosa es que algún idiota te lo haga y mucho peor es que te lo hagas tú mismo en una entrada que has hecho ya mil veces.. pero bueno. Después del cabreo a dar parte al seguro. Se arregla y listo que para eso se paga.

Ánimo que solo duele al principio. Jajajaa

Editado por Ferlozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente sale por 300€ arreglando la llanta en vez de cambiándola completa, tiene roces mínimos. la moldura trasera de la Long cuesta 87€ sin IVA y la llanta 228€ sin IVA. Arreglarla 120€, más 40€ de mano de obra cambiar la moldura.

 

Total, 300€ y si quiero llanta nueva 400€... tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ pero comentan que tiene que venir el perito. Es muy poquita cosa y no se que va a decir, pero no me quiero quedar con eso así, lo tengo claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Tob11. 

Es tan sencillo como que te diga tu compañia de seguros que dia va a ir perito por concesionario y todos suelen ir por las mañanas. 

 

Pagas tus 150€ de franquicia y con el resto ya tienes para pagar la mitad del seguro del año que viene... 

No entiendo que contrates todo riesgo y luego no lo utilices... 

 

Si la reparacion cuesta menos que franquicia.. Entiendo no des parte... 

 

Ya cobran compañía para tener beneficios. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...