Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tob11

Moldura/Guardabarros trasero

Mensajes recomendados

Hola, 

El lateral derecho trasero de mi Peugeot Rifter se ha rayado y me gustaría cambiarlo. No encuentro referencias para comprarlo por internet ni sé lo difícil que es cambiarlo. Sabríais indicarme como poder conseguirlo y si alguno de vosotros ha llegado a cambiarlo? 

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, tob11 dijo:

Hola, 

El lateral derecho trasero de mi Peugeot Rifter se ha rayado y me gustaría cambiarlo. No encuentro referencias para comprarlo por internet ni sé lo difícil que es cambiarlo. Sabríais indicarme como poder conseguirlo y si alguno de vosotros ha llegado a cambiarlo? 

Un saludo y gracias.

Disculpar, solo comentar que es la GTLine Long. Adjunto una foto de la zona que se ha rayado.

Capture.PNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, voha dijo:

supongo que te tocara pasar por recambios de peugeot

No hay manera de encontrar referencias de esa pieza, ni siquiera sé como se llama. Encima me imaigno que será una pasta la mierda de plástico ese y cambiarlo otro problema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes. 

Es tan sencillo como pasar por recambios de peugeot. 

Te lo piden. Normalnente tienes que abonar antes y tu mismo puedes cambiar... Suelen llevar solo un tornillo de fijación. 

Venden normalmente el juego completo... es decir ambos guardabarros. Los dos laterales.  Y que te mire el de repuestos que pieza es. No pida equivocada... Va por partes guardabarros. 

Sobre el importe... Lo que tu consideres caro no llegará a 75€ calculo. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Es tan sencillo como pasar por recambios de peugeot. 

Te lo piden. Normalnente tienes que abonar antes y tu mismo puedes cambiar... Suelen llevar solo un tornillo de fijación. 

Venden normalmente el juego completo... es decir ambos guardabarros. Los dos laterales.  Y que te mire el de repuestos que pieza es. No pida equivocada... Va por partes guardabarros. 

Sobre el importe... Lo que tu consideres caro no llegará a 75€ calculo. 

Saludos

Me pasaré esta semana a preguntar. Ojalá sean esos 75€ que comentas. El tema de que vendas ambas piezas juntas, sería raro pero hasta que no pregunte no sabré.

Os comento cuando tenga información.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablo con conocimiento. 

En mi garaje entro desde la calle hasta el aparcamiento casi rozando y marcha atras para poder aparcar tengo la long. Me prestaron la standar mientras llegaba entraba casi como turismmo y aparcando de cabeza.. 

A lo importante golpee guardabarros dcho de alante... No raye. Y se partió. 

Compre y vino juego completo. Tengo repuesto del otro lado.. 

Saludos

IMG_20191105_225722.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, jmma dijo:

Hablo con conocimiento. 

En mi garaje entro desde la calle hasta el aparcamiento casi rozando y marcha atras para poder aparcar tengo la long. Me prestaron la standar mientras llegaba entraba casi como turismmo y aparcando de cabeza.. 

A lo importante golpee guardabarros dcho de alante... No raye. Y se partió. 

Compre y vino juego completo. Tengo repuesto del otro lado.. 

Saludos

IMG_20191105_225722.jpg

Vaya, gracias por la información entonces. Mi caso es ciertamente similar, pero con la parte de atrás... lo sustituiste tú mismo o te lo hicieron en el taller? es complicado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo. Facil yo mismo. 

Destornillador. Sueltas resto de pieza rota. 

Colocas anclajes y lo ultimo atornillar. 

10 minutos. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona Tob11 

El guardabarros de atras estoy viendo. Va desde puerta corredera hasta el filo de paragolpes trasero. 

Supongo mas anclajes y mas dinero calculo puede ser mas del doble.  Esto cambie yo. 

Saludos. 

15812714491048895951501093048824.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches Tob11. 

Se me ocurre la opción de algún tipo de masilla que funda con el plastico y lija de agua... Te puede quedar como nueva. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, jmma dijo:

Buenas noches Tob11. 

Se me ocurre la opción de algún tipo de masilla que funda con el plastico y lija de agua... Te puede quedar como nueva. 

Un saludo. 

En plástico lo probé en una moto y queda fatal, se nota aún más. Veo efectivamente que es toda una pieza, no se cuanto costará pero más de 150€ seguro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve un rozón en la aleta trasera derecha y como lo tengo a todo riesgo lo llevé a arreglar y pintar. No hay ningún tornillo. Son todo grapas las cuales cuando quites la aleta vieja para poner la nueva, te va a tocar comprar las grapas ya que se deforman al quitarlas. Si encuentro la factura te digo. Pero me temo que de 75€ ni de coña. Prepara mucho más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me han cambiado la moldura trasera derecha en la peugeot, también le di un rasconazo. Me lo han reparado en el consionario  peugeot y fatal. La moldura me la han dejado que no ajusta bien por un lado, y se le ve como una junta adhesiva, que la original yo diría que no llevaba cinta adhesiva, solo grapas. ¿Alguien me lo podría decir seguro? Esta semana lo llevare, otra vez y les diré que no estoy nada contento con la reparación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Gabe Te dijo:

A mi me han cambiado la moldura trasera derecha en la peugeot, también le di un rasconazo. Me lo han reparado en el consionario  peugeot y fatal. La moldura me la han dejado que no ajusta bien por un lado, y se le ve como una junta adhesiva, que la original yo diría que no llevaba cinta adhesiva, solo grapas. ¿Alguien me lo podría decir seguro? Esta semana lo llevare, otra vez y les diré que no estoy nada contento con la reparación. 

Y te cobraron por eso? cuanto? yo iré esta semana a preguntar pero en tu caso, si lo han dejado así sin duda alguna reclama.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la tengo a todo riesgo (franquicia de 150€), pero no hace ni 1 mes que la tengo y mi mujer la ha rayado, y hoy me he dado cuenta que la llanta un poco también....... estoy contentísimo. Igual me espero 1 mes y le cambio hasta la llanta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Gabe Te dijo:

Mi querida parienta le endiñó una leche en la entrada del garaje a la puerta corredera y al plástico. Tuvieron que arreglar los bollos y pintar y cambiar la aleta. En mi caso solo lleva grapas (las cuales algunas saltaron del golpe) de hecho fue la aleta y el faldón y la puerta

IMG_20190830_133428.jpg

IMG_20190830_133433.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Ferlozano dijo:

Mi querida parienta le endiñó una leche en la entrada del garaje a la puerta corredera y al plástico. Tuvieron que arreglar los bollos y pintar y cambiar la aleta. En mi caso solo lleva grapas (las cuales algunas saltaron del golpe) de hecho fue la aleta y el faldón y la puerta

IMG_20190830_133428.jpg

IMG_20190830_133433.jpg

Pues sí que duele sí. En mi caso es solo la moldura de plástico de la rueda y un pelín de nada la llanta. Pero al tener 3 semanas es como si me hubieran clavado un puñal. Lo tuyo no me quiero imaginar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, tob11 dijo:

Pues sí que duele sí. En mi caso es solo la moldura de plástico de la rueda y un pelín de nada la llanta. Pero al tener 3 semanas es como si me hubieran clavado un puñal. Lo tuyo no me quiero imaginar.

Cuatro meses tenía la criatura cuando pasó 😥 no te voy a engañar que cuando lo vi me entró una mala leche... Porque una cosa es que algún idiota te lo haga y mucho peor es que te lo hagas tú mismo en una entrada que has hecho ya mil veces.. pero bueno. Después del cabreo a dar parte al seguro. Se arregla y listo que para eso se paga.

Ánimo que solo duele al principio. Jajajaa

Editado por Ferlozano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente sale por 300€ arreglando la llanta en vez de cambiándola completa, tiene roces mínimos. la moldura trasera de la Long cuesta 87€ sin IVA y la llanta 228€ sin IVA. Arreglarla 120€, más 40€ de mano de obra cambiar la moldura.

Total, 300€ y si quiero llanta nueva 400€... tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ pero comentan que tiene que venir el perito. Es muy poquita cosa y no se que va a decir, pero no me quiero quedar con eso así, lo tengo claro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. Tob11. 

Es tan sencillo como que te diga tu compañia de seguros que dia va a ir perito por concesionario y todos suelen ir por las mañanas. 

Pagas tus 150€ de franquicia y con el resto ya tienes para pagar la mitad del seguro del año que viene... 

No entiendo que contrates todo riesgo y luego no lo utilices... 

Si la reparacion cuesta menos que franquicia.. Entiendo no des parte... 

Ya cobran compañía para tener beneficios. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad