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tob11

Moldura/Guardabarros trasero

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Hola, 

 

El lateral derecho trasero de mi Peugeot Rifter se ha rayado y me gustaría cambiarlo. No encuentro referencias para comprarlo por internet ni sé lo difícil que es cambiarlo. Sabríais indicarme como poder conseguirlo y si alguno de vosotros ha llegado a cambiarlo? 

 

Un saludo y gracias.

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hace 5 minutos, tob11 dijo:

Hola, 

 

El lateral derecho trasero de mi Peugeot Rifter se ha rayado y me gustaría cambiarlo. No encuentro referencias para comprarlo por internet ni sé lo difícil que es cambiarlo. Sabríais indicarme como poder conseguirlo y si alguno de vosotros ha llegado a cambiarlo? 

 

Un saludo y gracias.

Disculpar, solo comentar que es la GTLine Long. Adjunto una foto de la zona que se ha rayado.

Capture.PNG

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hace 3 minutos, voha dijo:

supongo que te tocara pasar por recambios de peugeot

No hay manera de encontrar referencias de esa pieza, ni siquiera sé como se llama. Encima me imaigno que será una pasta la mierda de plástico ese y cambiarlo otro problema...

 

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Buenas tardes. 

Es tan sencillo como pasar por recambios de peugeot. 

 

Te lo piden. Normalnente tienes que abonar antes y tu mismo puedes cambiar... Suelen llevar solo un tornillo de fijación. 

 

Venden normalmente el juego completo... es decir ambos guardabarros. Los dos laterales.  Y que te mire el de repuestos que pieza es. No pida equivocada... Va por partes guardabarros. 

 

Sobre el importe... Lo que tu consideres caro no llegará a 75€ calculo. 

Saludos

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hace 2 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Es tan sencillo como pasar por recambios de peugeot. 

 

Te lo piden. Normalnente tienes que abonar antes y tu mismo puedes cambiar... Suelen llevar solo un tornillo de fijación. 

 

Venden normalmente el juego completo... es decir ambos guardabarros. Los dos laterales.  Y que te mire el de repuestos que pieza es. No pida equivocada... Va por partes guardabarros. 

 

Sobre el importe... Lo que tu consideres caro no llegará a 75€ calculo. 

Saludos

Me pasaré esta semana a preguntar. Ojalá sean esos 75€ que comentas. El tema de que vendas ambas piezas juntas, sería raro pero hasta que no pregunte no sabré.

 

Os comento cuando tenga información.

 

Un saludo.

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Hablo con conocimiento. 

En mi garaje entro desde la calle hasta el aparcamiento casi rozando y marcha atras para poder aparcar tengo la long. Me prestaron la standar mientras llegaba entraba casi como turismmo y aparcando de cabeza.. 

 

A lo importante golpee guardabarros dcho de alante... No raye. Y se partió. 

Compre y vino juego completo. Tengo repuesto del otro lado.. 

 

Saludos

IMG_20191105_225722.jpg

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hace 3 minutos, jmma dijo:

Hablo con conocimiento. 

En mi garaje entro desde la calle hasta el aparcamiento casi rozando y marcha atras para poder aparcar tengo la long. Me prestaron la standar mientras llegaba entraba casi como turismmo y aparcando de cabeza.. 

 

A lo importante golpee guardabarros dcho de alante... No raye. Y se partió. 

Compre y vino juego completo. Tengo repuesto del otro lado.. 

 

Saludos

IMG_20191105_225722.jpg

Vaya, gracias por la información entonces. Mi caso es ciertamente similar, pero con la parte de atrás... lo sustituiste tú mismo o te lo hicieron en el taller? es complicado?

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Hola de nuevo. Facil yo mismo. 

Destornillador. Sueltas resto de pieza rota. 

Colocas anclajes y lo ultimo atornillar. 

10 minutos. 

Saludos 

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Perdona Tob11 

El guardabarros de atras estoy viendo. Va desde puerta corredera hasta el filo de paragolpes trasero. 

Supongo mas anclajes y mas dinero calculo puede ser mas del doble.  Esto cambie yo. 

Saludos. 

15812714491048895951501093048824.jpg

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Buenas noches Tob11. 

Se me ocurre la opción de algún tipo de masilla que funda con el plastico y lija de agua... Te puede quedar como nueva. 

Un saludo. 

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hace 14 minutos, jmma dijo:

Buenas noches Tob11. 

Se me ocurre la opción de algún tipo de masilla que funda con el plastico y lija de agua... Te puede quedar como nueva. 

Un saludo. 

En plástico lo probé en una moto y queda fatal, se nota aún más. Veo efectivamente que es toda una pieza, no se cuanto costará pero más de 150€ seguro....

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Yo tuve un rozón en la aleta trasera derecha y como lo tengo a todo riesgo lo llevé a arreglar y pintar. No hay ningún tornillo. Son todo grapas las cuales cuando quites la aleta vieja para poner la nueva, te va a tocar comprar las grapas ya que se deforman al quitarlas. Si encuentro la factura te digo. Pero me temo que de 75€ ni de coña. Prepara mucho más

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A mi me han cambiado la moldura trasera derecha en la peugeot, también le di un rasconazo. Me lo han reparado en el consionario  peugeot y fatal. La moldura me la han dejado que no ajusta bien por un lado, y se le ve como una junta adhesiva, que la original yo diría que no llevaba cinta adhesiva, solo grapas. ¿Alguien me lo podría decir seguro? Esta semana lo llevare, otra vez y les diré que no estoy nada contento con la reparación. 

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hace 2 horas, Gabe Te dijo:

A mi me han cambiado la moldura trasera derecha en la peugeot, también le di un rasconazo. Me lo han reparado en el consionario  peugeot y fatal. La moldura me la han dejado que no ajusta bien por un lado, y se le ve como una junta adhesiva, que la original yo diría que no llevaba cinta adhesiva, solo grapas. ¿Alguien me lo podría decir seguro? Esta semana lo llevare, otra vez y les diré que no estoy nada contento con la reparación. 

Y te cobraron por eso? cuanto? yo iré esta semana a preguntar pero en tu caso, si lo han dejado así sin duda alguna reclama.

 

Un saludo,

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Yo también la tengo a todo riesgo (franquicia de 150€), pero no hace ni 1 mes que la tengo y mi mujer la ha rayado, y hoy me he dado cuenta que la llanta un poco también....... estoy contentísimo. Igual me espero 1 mes y le cambio hasta la llanta 

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hace 4 horas, Gabe Te dijo:

A mi me han cambiado la moldura trasera derecha en la peugeot, también le di un rasconazo. Me lo han reparado en el consionario  peugeot y fatal. La moldura me la han dejado que no ajusta bien por un lado, y se le ve como una junta adhesiva, que la original yo diría que no llevaba cinta adhesiva, solo grapas. ¿Alguien me lo podría decir seguro? Esta semana lo llevare, otra vez y les diré que no estoy nada contento con la reparación. 

Mi querida parienta le endiñó una leche en la entrada del garaje a la puerta corredera y al plástico. Tuvieron que arreglar los bollos y pintar y cambiar la aleta. En mi caso solo lleva grapas (las cuales algunas saltaron del golpe) de hecho fue la aleta y el faldón y la puerta

IMG_20190830_133428.jpg

IMG_20190830_133433.jpg

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hace 2 minutos, Ferlozano dijo:

Mi querida parienta le endiñó una leche en la entrada del garaje a la puerta corredera y al plástico. Tuvieron que arreglar los bollos y pintar y cambiar la aleta. En mi caso solo lleva grapas (las cuales algunas saltaron del golpe) de hecho fue la aleta y el faldón y la puerta

IMG_20190830_133428.jpg

IMG_20190830_133433.jpg

Pues sí que duele sí. En mi caso es solo la moldura de plástico de la rueda y un pelín de nada la llanta. Pero al tener 3 semanas es como si me hubieran clavado un puñal. Lo tuyo no me quiero imaginar.

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hace 9 horas, tob11 dijo:

Pues sí que duele sí. En mi caso es solo la moldura de plástico de la rueda y un pelín de nada la llanta. Pero al tener 3 semanas es como si me hubieran clavado un puñal. Lo tuyo no me quiero imaginar.

Cuatro meses tenía la criatura cuando pasó 😥 no te voy a engañar que cuando lo vi me entró una mala leche... Porque una cosa es que algún idiota te lo haga y mucho peor es que te lo hagas tú mismo en una entrada que has hecho ya mil veces.. pero bueno. Después del cabreo a dar parte al seguro. Se arregla y listo que para eso se paga.

Ánimo que solo duele al principio. Jajajaa

Editado por Ferlozano

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Finalmente sale por 300€ arreglando la llanta en vez de cambiándola completa, tiene roces mínimos. la moldura trasera de la Long cuesta 87€ sin IVA y la llanta 228€ sin IVA. Arreglarla 120€, más 40€ de mano de obra cambiar la moldura.

 

Total, 300€ y si quiero llanta nueva 400€... tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ pero comentan que tiene que venir el perito. Es muy poquita cosa y no se que va a decir, pero no me quiero quedar con eso así, lo tengo claro.

 

Un saludo.

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Buenas noches. Tob11. 

Es tan sencillo como que te diga tu compañia de seguros que dia va a ir perito por concesionario y todos suelen ir por las mañanas. 

 

Pagas tus 150€ de franquicia y con el resto ya tienes para pagar la mitad del seguro del año que viene... 

No entiendo que contrates todo riesgo y luego no lo utilices... 

 

Si la reparacion cuesta menos que franquicia.. Entiendo no des parte... 

 

Ya cobran compañía para tener beneficios. 

Saludos 

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