Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruido marcha atras


pablo

Mensajes recomendados

el otro dia aparcando en el garage al ir a hacia atras hoy como que rozaran las pastillas con los discos, voy a frenar suavemente y un chirrido que parecia que se iba a partir el coche.ahora me lo hace todas las veces pero solo la primera frenada despues y no hace ruidoy es que ya tengo 20000km y nunka habia sonado.encima me suenan los amortiguadores como que estarian secos crujen.si alguien sabe algo bien aunke mañana le voy a llevar a la peyo a ver que me comentan.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente como las ruedas giran siempre en el mismo sentido, en los ferodos, o pastillas de freno, por el desgaste se va creando un pelo o rebaba, que al invertir el sentido de la frenada, se mete debajo de las pastillas junto con el polvo acumulado, y al rozar con el disco hace ese ruido, pero despues de varias frenadas desaparece. Esto denota que haces poco uso de la "marcha atras" (que por otra parte, no es un metodo anticonceptivo muy fiable) :lol::lol::lol:.

En cuanto a los crugidos, no son de los amortiguadores, es de los soportes de la barra estabilizadora delantera, que por un defecto de fabricacion, las gomas se resecan y hacen ese ruido. Usa el buscador, que en el foro se trato el problema, y hay varios hilos de bricos con fotos y modo de solucionarlo.

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente como las ruedas giran siempre en el mismo sentido, en los ferodos, o pastillas de freno, por el desgaste se va creando un pelo o rebaba, que al invertir el sentido de la frenada, se mete debajo de las pastillas junto con el polvo acumulado, y al rozar con el disco hace ese ruido, pero despues de varias frenadas desaparece. Esto denota que haces poco uso de la "marcha atras" (que por otra parte, no es un metodo anticonceptivo muy fiable) :lol::lol::lol:.

Salu2 :wink:

Será una tonteria como esta, pero solo le pasa al 307 y al C3, que curiosamente salen de la misma linea de producción!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo comenté en alguna otra ocasión, es un mal común en los vehículos del grupo que montan los nuevos trenes traseros, ya que esa vibración siempre está presente, pero de forma imperceptible, lo que ocurre en estos ejes traseros es que actúan de resonador, hay veces que parece el "pito" de un camion o un barco. En el 207 y C4 Picasso, entre otros, lo solucionan con unos absorbedores de vibraciones que van sujetos a uno de los tornillos de la pinza de freno, seguro que se podrá adaptar a nuestro 307, si no interfiere con el tubo de freno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...