Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
ndl

Ruido al arrancar

Mensajes recomendados

Hace unos dias publique esto: "

Buenas al arrancar sobre todo cuando ha hecho mucho frio me suena el coche como si se fuera a romper algo. Es un ruido metalico como si estuviera rozando alguna pieza. No se si seran simplemente las bujias. Una vez que esta en caliente, ya no vuelve a pasar. Pero suena bastante mal. No se si me he explicado bien. El coche tiene 89000. Ya paso el mantenimiento a los 60000. Es un 1.6 110 CV.

Gracias."

Nadie me ha comentado nada. No pasa nada. Lo vuelvo a poner por si alguien que no lo leyo lo pudiera leer ahora y a lo mejor sabe algo. Amplio un poco la informacion. El ruido es el mismo que te pasa cuando has arrancado el coche y lo vuelves a intentar arrancar. Ya se que esto nos habra pasado a muchos. Pero como los coches de ahora no suenan nada cuando estan arrancados. Pues si estas un dia empanado, te puede pasar. El caso es que llevaba unos dias sin pasarme pero hoy me ha vuelto a suceder. El coche llevaba un par de dias sin moverse y ademas hoy hacia un frio por la mañana del carajo. Tengo la revision de los 90000 dentro de nada. No se si pasar del tema o decir al taller que miren por si acaso. Os a pasado alguno esto???

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente es el motor de arrranque que se queda enganchado. A mi me pasa lo mismo, lo lleve a mirar y me dijeron que era eso. Me dijeron que aguantase y es lo que estoy haciendo. A mi me pasa dede hace bastante tiempo y bueno, de momento aguanta.

Si te pasas por la peyó pregunta a ver cuanto sale cambiarlo porqeu quizas va siendo hora de jubilar el mio. Creo que uno de los motivos por los que ardían las primeras unidades del 307 era porque se quedaba enchanchado el motor de arranque hasta que se quemaba.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece que es un mal endémico del 1.6i porque yo lo cambié el verano pasado.

A mí no se me quedaba enganchado directamente me hacía, de vez en cuando, click, click, hasta que un día se decidió a no arrancar más.

No recuerdo la cantidad exacta pero 300 y pico de euros.

Para colmo a día de hoy no me enciende perfectamente, salvo que pise el embrague. Como vuelva a ser el motor de arranque lo quemo yo mismo y digo que ha sido de eso. :twisted:

Tampoco descarto la batería, ya que tiene 3 añitos. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues parece que es un mal endémico del 1.6i porque yo lo cambié el verano pasado.

Tanto como endémico... no recuerdo demasiados casos.

Para colmo a día de hoy no me enciende perfectamente' date=' [b']salvo que pise el embrague.[/b]

Siempre deberíamos pisar el embrague para arrancar. Es un gesto que no cuesta nada hacer y que facilita la labor al motor de arranque y a la bateria.

Como vuelva a ser el motor de arranque lo quemo yo mismo y digo que ha sido de eso. :twisted:

Tampoco descarto la batería' date=' ya que tiene 3 añitos. 8)[/quote']

Miralo que chulito... claro... claro... como ahora te gusta conducir..

:P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi hace 1 año me paso lo mismo,cambie la bateria,pues ya llevaba con ella 3 años y seguia sin querer arrancar.a los dos dias me arranco y llevo como 1 año que aparece el problema y desaparece.lo curioso que el susodicho problema lo hace en epocas de bastante frio o cuando se tira un tiempo sin arrancar.saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 100 respuestas