Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al arrancar


ndl

Mensajes recomendados

Hace unos dias publique esto: "

Buenas al arrancar sobre todo cuando ha hecho mucho frio me suena el coche como si se fuera a romper algo. Es un ruido metalico como si estuviera rozando alguna pieza. No se si seran simplemente las bujias. Una vez que esta en caliente, ya no vuelve a pasar. Pero suena bastante mal. No se si me he explicado bien. El coche tiene 89000. Ya paso el mantenimiento a los 60000. Es un 1.6 110 CV.

Gracias."

Nadie me ha comentado nada. No pasa nada. Lo vuelvo a poner por si alguien que no lo leyo lo pudiera leer ahora y a lo mejor sabe algo. Amplio un poco la informacion. El ruido es el mismo que te pasa cuando has arrancado el coche y lo vuelves a intentar arrancar. Ya se que esto nos habra pasado a muchos. Pero como los coches de ahora no suenan nada cuando estan arrancados. Pues si estas un dia empanado, te puede pasar. El caso es que llevaba unos dias sin pasarme pero hoy me ha vuelto a suceder. El coche llevaba un par de dias sin moverse y ademas hoy hacia un frio por la mañana del carajo. Tengo la revision de los 90000 dentro de nada. No se si pasar del tema o decir al taller que miren por si acaso. Os a pasado alguno esto???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente es el motor de arrranque que se queda enganchado. A mi me pasa lo mismo, lo lleve a mirar y me dijeron que era eso. Me dijeron que aguantase y es lo que estoy haciendo. A mi me pasa dede hace bastante tiempo y bueno, de momento aguanta.

Si te pasas por la peyó pregunta a ver cuanto sale cambiarlo porqeu quizas va siendo hora de jubilar el mio. Creo que uno de los motivos por los que ardían las primeras unidades del 307 era porque se quedaba enchanchado el motor de arranque hasta que se quemaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que es un mal endémico del 1.6i porque yo lo cambié el verano pasado.

A mí no se me quedaba enganchado directamente me hacía, de vez en cuando, click, click, hasta que un día se decidió a no arrancar más.

No recuerdo la cantidad exacta pero 300 y pico de euros.

Para colmo a día de hoy no me enciende perfectamente, salvo que pise el embrague. Como vuelva a ser el motor de arranque lo quemo yo mismo y digo que ha sido de eso. :twisted:

Tampoco descarto la batería, ya que tiene 3 añitos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que es un mal endémico del 1.6i porque yo lo cambié el verano pasado.

Tanto como endémico... no recuerdo demasiados casos.

Para colmo a día de hoy no me enciende perfectamente' date=' [b']salvo que pise el embrague.[/b]

Siempre deberíamos pisar el embrague para arrancar. Es un gesto que no cuesta nada hacer y que facilita la labor al motor de arranque y a la bateria.

Como vuelva a ser el motor de arranque lo quemo yo mismo y digo que ha sido de eso. :twisted:

Tampoco descarto la batería' date=' ya que tiene 3 añitos. 8)[/quote']

Miralo que chulito... claro... claro... como ahora te gusta conducir..

:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

a mi hace 1 año me paso lo mismo,cambie la bateria,pues ya llevaba con ella 3 años y seguia sin querer arrancar.a los dos dias me arranco y llevo como 1 año que aparece el problema y desaparece.lo curioso que el susodicho problema lo hace en epocas de bastante frio o cuando se tira un tiempo sin arrancar.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...