Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Oscarillo

Sensor depósito limpiaparabrisas

Mensajes recomendados

El depósito de líquido limpiaparabrisas tiene sensor que te avise de que está vacío? Me he quedado sin líquido y no se si es porque no lo tiene o por algún fallo. He revisado el manual y no encuentro nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, ayer me di cuenta. Que mierda de deposito para el liquido limpia parabrisas¡¡¡¡ Pero si no cabe ni un litro......En mi anterior coche eran como 5 litros.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/2/2020 a las 15:01, Topito216 dijo:

Por cierto, ayer me di cuenta. Que mierda de deposito para el liquido limpia parabrisas¡¡¡¡ Pero si no cabe ni un litro......En mi anterior coche eran como 5 litros.

Salu2

Joder... Que miseria... 🤔 🤔 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 24/2/2020 a las 15:01, Topito216 dijo:

Salu2

Buenas, pues yo tampoco he visto que saltara ningún aviso de falta de líquido del limpia. Ayer rellené y unos 4 litros entraron.

El 2/3/2020 a las 20:22, seryu dijo:

La verdad es que no lo debe llevar casi ningún coche. Mi padre tuvo un Mercedes 300E w124 y si llevaba testigo de falta de líquido de limpia.

Mi BMW e46 del 2001 sí lleva sensor, parece que vamos para atrás.

La verdad que salvo que saltase una alarma en la pantalla diciendolo y la parienta no lo viera yo no he visto que marque que no hay líquido. Revisaré el manual a ver si veo algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, f_pity dijo:

Buenas, pues yo tampoco he visto que saltara ningún aviso de falta de líquido del limpia. Ayer rellené y unos 4 litros entraron.

Mi BMW e46 del 2001 sí lleva sensor, parece que vamos para atrás.

La verdad que salvo que saltase una alarma en la pantalla diciendolo y la parienta no lo viera yo no he visto que marque que no hay líquido. Revisaré el manual a ver si veo algo.

4 litros? Si no lo parece. Miraré bien a ver si hay una zona que no he visto del depósito. 

Por cierto, ¿Alguien sabe porqué prohíben echar RainX al líquido? 

Siempre lo he echado en mis anteriores coches y no he tenido problemas.. 

Salu2

Editado por Topito216

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Topito216 dijo:

Por cierto, ¿Alguien sabe porqué prohíben echar RainX al líquido? 

Siempre lo he echado en mis anteriores coches y no he tenido problemas.. 

Salu2

Sacado de Autopista.es ... https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/mejores-liquidos-limpiaparabrisas-coche

Krafft Rain X

Lavaparabrisas con tecnología hidrofóbica. Capaz de generar gotas diminutas de agua que se deslizan rápidamente por el parabrisas, optimizando la visibilidad en condiciones climatológicas adversas. Una fórmula denominada Rain X que asegura un efecto especialmente apreciable circulando bajo lluvia a partir de 80 km/h. Aguanta temperaturas de hasta -5ºC. Muestra capacidad para eliminar desde manchas de barro a mosquitos, grasa..., pero mejor no aplicarlo puro sobre sensores de lluvia y similares, pues puede alterar su funcionamiento.

- Precio: 5 euros
- A favor: Repele bien el agua
- En contra: Ojo al aplicarlo sobre sensores de lluvia, luces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial, pensé que era por un problema de que atacaba plásticos o creaba lodos, pero si simplemente es que provoca que el sensor de lluvia no calcule bien la cantidad de agua porque las gotas no se forman o tienen distinta forma, me da igual. Precisamente cuando utilizas este líquido no necesitas activar el limpiaparabrisas si vas a cierta velocidad y en caso de que no funcione bien siempre lo puedes hacer manual. De hecho nunca llevo el limpia en modo auto. Esta tarde le voy a echar el Rain-X al deposito porque el que trae de fábrica es transparente y no veo por donde está en nivel, mientras que el Rainx es azul.

Gracias y salu2

Editado por Topito216

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no sé es como afectará también al sensor de luz para el cambio automático de alumbrado (cortas/largas), a las ayudas de conducción como el reconocimiento de señales de trafico y la distancia del vehiculo que circula delante.

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, x2fer dijo:

Lo que no sé es como afectará también al sensor de luz para el cambio automático de alumbrado (cortas/largas), a las ayudas de conducción como el reconocimiento de señales de trafico y la distancia del vehiculo que circula delante.

No creo que le afecte porque el sensor de lluvia es una receptor de cantidad de luz emitada por un led y que se refleja en la parte interior del cristal cuando una gota se posa en la parte superior. Por eso que si llueve y no hay gotas debido al Rain-X pues podría ser que midiera de más o de menos.

Sin embargo el resto de lo que dices está basado en una camara digital con inteligencia artificial para el reconocimiento de objetos (coches, faros, etc) y a esto no le afecta el RainX, es más, me atrevo a decir que es incluso mejor pues al no formarse gotas en la imagen, ésta está menos distorsionada y refleja mejor la realidad.

PD: Acabo de bajar a volver a ver el depósito del limpia y en mi caso no cabe más de un litro, así que imagino que dependerá de motores o acabados....

Salu2

Editado por Topito216

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende del metodo de aplicación y producto RainX que estés aplicando.

Si lo que haces en un tratamiento a todo el cristal, te indican que puede generar un paño que hay que retirar, limpiando con agua y secando con papel. Eso sí puede afectar a las cámaras, lo mismo que al sensor de lluvia. En este caso, recomiendan no aplicarlo al area de los sensores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, x2fer dijo:

Depende del metodo de aplicación y producto RainX que estés aplicando.

Si lo que haces en un tratamiento a todo el cristal, te indican que puede generar un paño que hay que retirar, limpiando con agua y secando con papel. Eso sí puede afectar a las cámaras, lo mismo que al sensor de lluvia. En este caso, recomiendan no aplicarlo al area de los sensores.

El que yo hago es el que se echa en el depósito del limpia y que luego se esparce por todo el cristal incluidos los sensores/cámara lo que es lógico pues estos tienen que estar limpios. Yo lo voy a usar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo use el Rain-X directamente en el depósito en el coche que tenía antes, un Astra. Estaba encantado de cómo iba! De noche no usaba los limpias en carretera/autovía, y de día la mayor parte del tiempo no los usaba tampoco. Los sensores de luz iban exactamente igual de mal :),  el de lluvia por supuesto que se notaba porque las gotas quedaban más pequeñas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...