Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, reg铆strate o accede con tu cuenta de usuario.

Con茅ctate para seguir esto  
alfredoheres

piezas de recambio

Mensajes recomendados

pues os cuento compis , a la semana de tener el coche me salio un corzo y lo atropelle , el problema ahora es que en el taller me dicen que como es un coche muy nuevo no dan a vasto para hacer piezas para recambio ,todo la producci贸n es para fabricacion聽 y que no saben cuando las van a suministrar聽馃様

IMG_4135[1].JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!聽

Madre m铆a.... Que l谩stima, aunque lo importante es que tu est茅s bien, cosa que esperamos todos.

Lo de los recambios lo veo un poco pat茅tico, si dan un servicio de garant铆a han de cubrir en ciertas piezas y dem谩s, 驴no?

Espero que pronto te den nuevas buenas noticias.

Y a recuperarse del susto.聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 22/2/2020 a las 7:56, alfredoheres dijo:

pues os cuento compis , a la semana de tener el coche me salio un corzo y lo atropelle , el problema ahora es que en el taller me dicen que como es un coche muy nuevo no dan a vasto para hacer piezas para recambio ,todo la producci贸n es para fabricacion聽 y que no saben cuando las van a suministrar聽馃様

IMG_4135[1].JPG

Vaya putada 馃槙, lo primero que est茅s bien y las piezas del coche que te lleguen cuanto antes, ayer libre yo tambi茅n un corzo, menos mal que le dio por girarse y no salir a carretera.

No s茅 de d贸nde eres, pero aqu铆 en Burgos hay que ir con mil ojos que est谩 plagado聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonce el sistema聽 que detecta persona o persona en bici聽聽(Pack Safety) no funciona con animales

Vaya palo

Pack Safety: Frenado autom谩tico de emergencia (Active Safety Brake), con Alerta de riesgo de colisi贸n (Distance Alert),

Alerta activa de cambio involuntario de carril, Reconocimiento y recomendaci贸n de se帽ales de velocidad, Alerta de atenci贸n del conductor por c谩mara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IMG_4135[1].JPG

Que putada, espero te lo solucionen pronto y quede perfecto

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Makavelihl dijo:

entonce el sistema聽 que detecta persona o persona en bici聽聽(Pack Safety) no funciona con animales

Vaya palo

Pack Safety: Frenado autom谩tico de emergencia (Active Safety Brake), con Alerta de riesgo de colisi贸n (Distance Alert),

Alerta activa de cambio involuntario de carril, Reconocimiento y recomendaci贸n de se帽ales de velocidad, Alerta de atenci贸n del conductor por c谩mara

era lo que hablamos el otro d铆a, en ese mismo hilo dedicado. Ten en cuenta que en la web no se hace alusi贸n alguna de ello y en la ficha t茅cnica tampoco. El 508 s铆 pero juega en otra liga. Saludos y a tener cuidado en la carretera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IMG_4135[1].JPG

Ostras que fuerte, espero que est茅s bien.

Me parece muy fuerte que hayan puesto esa excusa para no arreglarlo tan r谩pido. A saber cuanto tiempo va a estar as铆. Si el coche va a estar parado tanto tiempo deber铆an compensarte de alguna forma.聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Makavelihl dijo:

Vaya palo

el tema es que fue el corzo es el que me atropello a mi聽馃槃聽, el coche freno y incluso cuando llevo el golpe se encendieron los cuatro intermitentes solos , el corzo sali贸聽corriendo y me envisti贸 a mi , incluso me comento la guardia civil de casos de entrar por la ventanilla , yo el golpe lo lleve en aleta faro y puerta conductor , me comentaron que ellos llevan unos silbatos colocados en la calandra del coche que cuando coges velocidad (mas de 50 km)emite un sonido que nosotros no o铆mos y sirve para ahuyentar聽

https://amzn.to/2SVvSsv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 25/2/2020 a las 8:00, Makavelihl dijo:

@alfredoheres聽es un punte importante, que el coche reaccion贸. Bueno por lo menos tienes en el sal贸n la cabeza del ciervos 馃槀

que va , los cabrones de carreteras no me lo dejaron llevar , yo que queria hacer chorizos聽馃槀馃槀馃槀

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con茅ctate para seguir esto  

• Nuestra selecci贸n

• Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opci贸n 聽mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compa帽eros,hoy por fin me he decidido despu茅s de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneraci贸n del FAP. La verdad que me compliqu茅 un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue聽complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado segu铆 adelante con mi plan.Le铆 mucho sobre el tema,pr谩cticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convenc铆a. A mi desde que le铆 el primer brico se me antoj贸 ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plaf贸n,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareci贸 dif铆cil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habit谩culo y me pareci贸 mas f谩cil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complic贸 un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas f谩cil tom茅is la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo a煤n as铆,segu铆 con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi peque帽a odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqu茅 de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqu茅 de una fuente de alimentaci贸n de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando馃槈
      Luego desmont茅 el plaf贸n delantero de la iluminaci贸n interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ah铆 el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo quer谩is llamar.

Luego lo primero que hice fu茅 ver como pod铆a acceder a las conexiones de la luna t茅rmica trasera.La tapa de esta,cost贸 un poco quitarla ya que va a presi贸n con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tir茅 de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis 聽, saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribuci贸n).
      Hola a todos, es mi primera intervenci贸n y recurro a este foro para intentar obtener la m谩xima informaci贸n y compartir experiencias similares con quien se haya visto o est茅 en mi situaci贸n en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 a帽os) y lleva 65.000km.
      El d铆a 1de octubre me dej贸 tirada en un sem谩foro, sin m谩s... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche est谩 en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGN脫STICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000鈧
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo informaci贸n de taller sobre los motivos que han llevado a un veh铆culo de estas caracter铆sticas a romper el motor. Ignoran mis emails, telef贸nicamente nunca est谩 disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado tambi茅n con PEUGEOT ESPA脩A, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, s贸lo me atendieron telef贸nicamente la primera vez para decirme que llevara el veh铆culo donde lo hab铆a comprado y a partir de ah铆, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirig铆 a PEUGEOT ESPA脩A tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepci贸n del concesionario ya que est谩n debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas....聽
      Me veo impotente, sin ninguna atenci贸n y sin saber qu茅 est谩 pasando con mi veh铆culo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una aver铆a corriente dadas las caracter铆sticas de mi coche, 7 a帽os por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo m谩s y de ah铆 el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.

Os agradecer铆a que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la m铆a, si alguien se a visto alguna vez en una situaci贸n as铆, que pasos me aconsej谩is que debo dar....聽
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor....聽

Un saludo y gracias de antemano.

• 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasi贸n hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna funci贸n, y tomar fotograf铆as con el m贸vil era la 煤nica soluci贸n.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho m谩s f谩cil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 p铆xeles para la pantalla de 10".

Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el veh铆culo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni m谩s). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.

Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente ser谩n empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.

Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.

Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrar谩 la siguiente pantalla:

Debemos introducir el c贸digo "1111" y pulsar "OK", y se mostrar谩 el men煤 de "GESTI脫N DEL PROGRAMA ESP脥A" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memor铆a de sistema.

Si no has accedido munca a este men煤, ver谩s varios archivos con fechas extra帽as, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos est谩 la imagen del logo de Peugeot que se muestra al.....聽
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Env铆a tus mejores im谩genes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva secci贸n.

• Crear Nuevo...