Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya fui a la revisión, os cuento


DaViZo_XsI

Mensajes recomendados

pues nada, despues de que me dijeran que mi coche lleva semisintético... a lo cual respondi que YO QUIERO SINTETICO!!!, que mi coche LLEVA SINTETICO y que EN EL LIBRO PONE SINTETICO.....

Respuesta de la de recepción de peyoo (muy maja por cierto, pero las cosas no me cuadran):

-No si, si, tu coche llevaría Sintetico, pero es que como la gente se quejaba de los precios, pues llamamos al fabricante y nos dijeron que estos coches van bien también con semi, y que no les pasa nada de nada, y por eso echamos semisintético

(sin comentarios)....

Mi respuesta (porque ya paso de discutir este tema)

-Yo quiero SINTETICO, y me cobras lo que me tengas que cobrar.

-Pues nada, deje el coche esta mañana, y como alguno habreis leido post anteriores mios, pues tengo un problema de embrague, que cuando se calienta, retiembla y se pone duro y se acorta el recorrido. Tambien como sigo con el problema de que el limpia delantero izquierdo no me barre bien, pues se lo volvi a decir (ya que hoy llovia). oTRO problema que tenia era que las luces delanteras se encienden cuando kieren, y digo eso, porque cuando se encienden a veces luce la derecha, otras la izquierda y así, a las cuales les das un golpe y zasssss se encienden, o pasas un bache y zasssssss se apaga.

SOLUCIONES:

-Salen a probar el coche y el capullo del embrague no hace nada (ya que lo hace cuando le da la gana)

-Me limpian la escobilla del limpia y salen a probarlo y.... para ellos ya está bien y el embrague también

-Luces: Pues la solucion despues de mirar la tensión y circuito es poner dos bombillas nuevas.

-La Revisión A me la hacen con sintetico (soy el raro, todos ponen semi amigos!)

SUPER FACTURA: xdddddddd que DOLOR!

Junta del tapon del carter : 1.32

Filtro aceite: 8.15

Lampara de faro: 2*6.13: 12.26

Liquido Lavaparabrisas: 1.09

1/2 litro TOTAL 9000 *9 : 53.86

Revision 40000 : 45.36

TOTAL: 141.57 EUROS

PD: Dios que clavada!! dos bombillas cuando las mias se encendian... haber ahora si estan hacen lo mismo!

que me cobren el liquido lavaparabrisas por rellenar me parece la ostia, (hablando claro)

Y bueno, lo del embrague ahí a kedado, si se me jode, tienen costancia de que he ido, luego que no digan nada, pero el coche no va bien cuando se calienta, si me lo hace me han dicho que lo lleve inmediatamente.

Lo del barrido de la escobilla, insisti mucho, le dije que eso me lo habian hecho mil veces, (tres concretamente) y que un dia me voy a estampar de noche cuando llueve!, me han pedido un brazo, cuando lo tengan me llaman para ponerlo.

Esto es todo amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena multa si señor. Desde luego parece que a todos los mecanicos de la peyó los cogen del mismo saco, joder, todos son iguales, siempre dicen lo mismo.

Mi chiquitin desde luego no volvera a pisar un concesionario para una revision. Bastante tengo con aguantarles con las revisones de la Boxer del curro.

Por cierto, el otro dia me dijeron, ¿sabes que peugeot tambien tiene ciclomoteres?. Anda que ya lo que me faltaba, coche, furgoneta y moto. Al final me ponen una cama je je

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es algo genético con los mecanicos de Peyo!

Aqui todo lo que dices sobre tu coche es normal! Nada es raro en el coche e tudo loque haces, desde volante motor, los problemas de las vibraciones.....todo es normal!

El otro dia con um amigo que tambien tiene um 307, ele reclamava sobre un ruido em la direccion. Sabem lo que le comentarem en el taller?

- Es normal!!!

- Non puede ser normal porque el coche non hacia este ruido.....

E asi lo miraram!!!

Incompetentes.....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el problema de Peyo, es que cree que los coches que nos vende siguen siendo de su propiedad a saber 8O : "El que mejor conoce el coche es el que lo fabrica "(mentira, la mitad de los problemas de fabrica, no saben como arreglarlos; lease VIBRACIONES DIRECCION), todo para que lo llevemos a la red peyo :x . Mientras la garantia esta en vigor, TODO ES NORMAL, cosa que cambia cuando esta se acaba :? . Si al llegar al taller, ya llevas un diagnostico de la averia o problema, o simplemente una idea de la posible causa, te miran con cara de estar pensando: ¿QUE DICE EL ANALFABETO ESTE? :evil: . Cuando vamos a una tienda y pedimos un pantalon amarillo, a nadie se le ocurre intentar venderte uno rojo, entonces porque en peyo, si yo pido aceite SINTETICO (por la razon que sea), por que coño tienen que ponerme SEMISINTETICO, ¿Es que son Idiotas? :?: :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez estoy más convencido que cuanto menos pisen los coches los talleres, mejor, por eso abogo por:

- Cambios de aceite en Hdi con siintético cada 30.000 Km.

- No cambiar el íquido de frenos nunca, a no ser que de detecte que está deteriorado (procedimient de medir su resistividad)

- No cambiar el refrigerante nunca.

- No cambiar el FAP nunca, sólo rellenar el eolys.

Todo ello condicionado a una conducción suave y sin afectar a la fiabilidad del coche.

La de euros que nos podremos gastar en otras cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aprovechando el tema del post queria plantearos una duda?mi 307 es del 2004 comprado de ocasion en la peugeot con 28.000km, mi duda viene porque e estado leyendo por aqui que la revision es a los 40.000 km y sin enbargo desde que me compre el coche siempre me ponia que la proxima revision seria a los 50.000km el coche ahora tiene 43.000 y en el contador de la revision me pone 7.000km, porque en mi coche la revision es a los 50.000 y no a los 40.000? :roll: :roll:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aprovechando el tema del post queria plantearos una duda?mi 307 es del 2004 comprado de ocasion en la peugeot con 28.000km, mi duda viene porque e estado leyendo por aqui que la revision es a los 40.000 km y sin enbargo desde que me compre el coche siempre me ponia que la proxima revision seria a los 50.000km el coche ahora tiene 43.000 y en el contador de la revision me pone 7.000km, porque en mi coche la revision es a los 50.000 y no a los 40.000? :roll: :roll:

Gracias

Mira en la ficha técnica de tu coche, si en el apartado observaciones pone "Vehículo ASC" o "VH ASC" significa que tu coche ha pertenecido a una empresa de alquileres grande (como Avis, por ejemplo). Como ellos tienen sus propios talleres pasan las revisiones según la política interna de la empresa y según el criterio de sus mecánicos (generalmente son periodos más cortos que los indicados por el fabricante).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...