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Ya fui a la revisión, os cuento

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pues nada, despues de que me dijeran que mi coche lleva semisintético... a lo cual respondi que YO QUIERO SINTETICO!!!, que mi coche LLEVA SINTETICO y que EN EL LIBRO PONE SINTETICO.....

Respuesta de la de recepción de peyoo (muy maja por cierto, pero las cosas no me cuadran):

-No si, si, tu coche llevaría Sintetico, pero es que como la gente se quejaba de los precios, pues llamamos al fabricante y nos dijeron que estos coches van bien también con semi, y que no les pasa nada de nada, y por eso echamos semisintético

(sin comentarios)....

Mi respuesta (porque ya paso de discutir este tema)

-Yo quiero SINTETICO, y me cobras lo que me tengas que cobrar.

-Pues nada, deje el coche esta mañana, y como alguno habreis leido post anteriores mios, pues tengo un problema de embrague, que cuando se calienta, retiembla y se pone duro y se acorta el recorrido. Tambien como sigo con el problema de que el limpia delantero izquierdo no me barre bien, pues se lo volvi a decir (ya que hoy llovia). oTRO problema que tenia era que las luces delanteras se encienden cuando kieren, y digo eso, porque cuando se encienden a veces luce la derecha, otras la izquierda y así, a las cuales les das un golpe y zasssss se encienden, o pasas un bache y zasssssss se apaga.

SOLUCIONES:

-Salen a probar el coche y el capullo del embrague no hace nada (ya que lo hace cuando le da la gana)

-Me limpian la escobilla del limpia y salen a probarlo y.... para ellos ya está bien y el embrague también

-Luces: Pues la solucion despues de mirar la tensión y circuito es poner dos bombillas nuevas.

-La Revisión A me la hacen con sintetico (soy el raro, todos ponen semi amigos!)

SUPER FACTURA: xdddddddd que DOLOR!

Junta del tapon del carter : 1.32

Filtro aceite: 8.15

Lampara de faro: 2*6.13: 12.26

Liquido Lavaparabrisas: 1.09

1/2 litro TOTAL 9000 *9 : 53.86

Revision 40000 : 45.36

TOTAL: 141.57 EUROS

PD: Dios que clavada!! dos bombillas cuando las mias se encendian... haber ahora si estan hacen lo mismo!

que me cobren el liquido lavaparabrisas por rellenar me parece la ostia, (hablando claro)

Y bueno, lo del embrague ahí a kedado, si se me jode, tienen costancia de que he ido, luego que no digan nada, pero el coche no va bien cuando se calienta, si me lo hace me han dicho que lo lleve inmediatamente.

Lo del barrido de la escobilla, insisti mucho, le dije que eso me lo habian hecho mil veces, (tres concretamente) y que un dia me voy a estampar de noche cuando llueve!, me han pedido un brazo, cuando lo tengan me llaman para ponerlo.

Esto es todo amigos!!!

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Buena multa si señor. Desde luego parece que a todos los mecanicos de la peyó los cogen del mismo saco, joder, todos son iguales, siempre dicen lo mismo.

Mi chiquitin desde luego no volvera a pisar un concesionario para una revision. Bastante tengo con aguantarles con las revisones de la Boxer del curro.

Por cierto, el otro dia me dijeron, ¿sabes que peugeot tambien tiene ciclomoteres?. Anda que ya lo que me faltaba, coche, furgoneta y moto. Al final me ponen una cama je je

Un saludo

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Pues yo creo que es algo genético con los mecanicos de Peyo!

Aqui todo lo que dices sobre tu coche es normal! Nada es raro en el coche e tudo loque haces, desde volante motor, los problemas de las vibraciones.....todo es normal!

El otro dia con um amigo que tambien tiene um 307, ele reclamava sobre un ruido em la direccion. Sabem lo que le comentarem en el taller?

- Es normal!!!

- Non puede ser normal porque el coche non hacia este ruido.....

E asi lo miraram!!!

Incompetentes.....!

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Yo creo que el problema de Peyo, es que cree que los coches que nos vende siguen siendo de su propiedad a saber 8O : "El que mejor conoce el coche es el que lo fabrica "(mentira, la mitad de los problemas de fabrica, no saben como arreglarlos; lease VIBRACIONES DIRECCION), todo para que lo llevemos a la red peyo :x . Mientras la garantia esta en vigor, TODO ES NORMAL, cosa que cambia cuando esta se acaba :? . Si al llegar al taller, ya llevas un diagnostico de la averia o problema, o simplemente una idea de la posible causa, te miran con cara de estar pensando: ¿QUE DICE EL ANALFABETO ESTE? :evil: . Cuando vamos a una tienda y pedimos un pantalon amarillo, a nadie se le ocurre intentar venderte uno rojo, entonces porque en peyo, si yo pido aceite SINTETICO (por la razon que sea), por que coño tienen que ponerme SEMISINTETICO, ¿Es que son Idiotas? :?: :?: :?:

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Cada vez estoy más convencido que cuanto menos pisen los coches los talleres, mejor, por eso abogo por:

- Cambios de aceite en Hdi con siintético cada 30.000 Km.

- No cambiar el íquido de frenos nunca, a no ser que de detecte que está deteriorado (procedimient de medir su resistividad)

- No cambiar el refrigerante nunca.

- No cambiar el FAP nunca, sólo rellenar el eolys.

Todo ello condicionado a una conducción suave y sin afectar a la fiabilidad del coche.

La de euros que nos podremos gastar en otras cosas....

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Hola a todos, aprovechando el tema del post queria plantearos una duda?mi 307 es del 2004 comprado de ocasion en la peugeot con 28.000km, mi duda viene porque e estado leyendo por aqui que la revision es a los 40.000 km y sin enbargo desde que me compre el coche siempre me ponia que la proxima revision seria a los 50.000km el coche ahora tiene 43.000 y en el contador de la revision me pone 7.000km, porque en mi coche la revision es a los 50.000 y no a los 40.000? :roll: :roll:

Gracias

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Hola a todos, aprovechando el tema del post queria plantearos una duda?mi 307 es del 2004 comprado de ocasion en la peugeot con 28.000km, mi duda viene porque e estado leyendo por aqui que la revision es a los 40.000 km y sin enbargo desde que me compre el coche siempre me ponia que la proxima revision seria a los 50.000km el coche ahora tiene 43.000 y en el contador de la revision me pone 7.000km, porque en mi coche la revision es a los 50.000 y no a los 40.000? :roll: :roll:

Gracias

Mira en la ficha técnica de tu coche, si en el apartado observaciones pone "Vehículo ASC" o "VH ASC" significa que tu coche ha pertenecido a una empresa de alquileres grande (como Avis, por ejemplo). Como ellos tienen sus propios talleres pasan las revisiones según la política interna de la empresa y según el criterio de sus mecánicos (generalmente son periodos más cortos que los indicados por el fabricante).

Saludos.

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Pues el atraco me lo hicieron a mi en la revision A de los 40000kms que le pasé hace un mes, 183€ porque además de cambiar los normal le cambiaron el filtro antipolen. Culpa mia por no haberlo cambiado antes de ir. El de aire ya se lo había cambiado yo.

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a mi el del aire ni me lo han mirado!! en el otro taller al que fui a los 20000 me lo soplaron, peo ahora en MOSA no me lo han mirado. Me parece una pasada que en 40000km no me lo vayan a mirar, luego, claro! joderemos el caudalimetro etc etc

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    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.
       
      Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
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      Hola a todos.
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      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
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      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 31 respuestas
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      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
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