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Ya fui a la revisión, os cuento

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pues nada, despues de que me dijeran que mi coche lleva semisintético... a lo cual respondi que YO QUIERO SINTETICO!!!, que mi coche LLEVA SINTETICO y que EN EL LIBRO PONE SINTETICO.....

Respuesta de la de recepción de peyoo (muy maja por cierto, pero las cosas no me cuadran):

-No si, si, tu coche llevaría Sintetico, pero es que como la gente se quejaba de los precios, pues llamamos al fabricante y nos dijeron que estos coches van bien también con semi, y que no les pasa nada de nada, y por eso echamos semisintético

(sin comentarios)....

Mi respuesta (porque ya paso de discutir este tema)

-Yo quiero SINTETICO, y me cobras lo que me tengas que cobrar.

-Pues nada, deje el coche esta mañana, y como alguno habreis leido post anteriores mios, pues tengo un problema de embrague, que cuando se calienta, retiembla y se pone duro y se acorta el recorrido. Tambien como sigo con el problema de que el limpia delantero izquierdo no me barre bien, pues se lo volvi a decir (ya que hoy llovia). oTRO problema que tenia era que las luces delanteras se encienden cuando kieren, y digo eso, porque cuando se encienden a veces luce la derecha, otras la izquierda y así, a las cuales les das un golpe y zasssss se encienden, o pasas un bache y zasssssss se apaga.

SOLUCIONES:

-Salen a probar el coche y el capullo del embrague no hace nada (ya que lo hace cuando le da la gana)

-Me limpian la escobilla del limpia y salen a probarlo y.... para ellos ya está bien y el embrague también

-Luces: Pues la solucion despues de mirar la tensión y circuito es poner dos bombillas nuevas.

-La Revisión A me la hacen con sintetico (soy el raro, todos ponen semi amigos!)

SUPER FACTURA: xdddddddd que DOLOR!

Junta del tapon del carter : 1.32

Filtro aceite: 8.15

Lampara de faro: 2*6.13: 12.26

Liquido Lavaparabrisas: 1.09

1/2 litro TOTAL 9000 *9 : 53.86

Revision 40000 : 45.36

TOTAL: 141.57 EUROS

PD: Dios que clavada!! dos bombillas cuando las mias se encendian... haber ahora si estan hacen lo mismo!

que me cobren el liquido lavaparabrisas por rellenar me parece la ostia, (hablando claro)

Y bueno, lo del embrague ahí a kedado, si se me jode, tienen costancia de que he ido, luego que no digan nada, pero el coche no va bien cuando se calienta, si me lo hace me han dicho que lo lleve inmediatamente.

Lo del barrido de la escobilla, insisti mucho, le dije que eso me lo habian hecho mil veces, (tres concretamente) y que un dia me voy a estampar de noche cuando llueve!, me han pedido un brazo, cuando lo tengan me llaman para ponerlo.

Esto es todo amigos!!!

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Buena multa si señor. Desde luego parece que a todos los mecanicos de la peyó los cogen del mismo saco, joder, todos son iguales, siempre dicen lo mismo.

Mi chiquitin desde luego no volvera a pisar un concesionario para una revision. Bastante tengo con aguantarles con las revisones de la Boxer del curro.

Por cierto, el otro dia me dijeron, ¿sabes que peugeot tambien tiene ciclomoteres?. Anda que ya lo que me faltaba, coche, furgoneta y moto. Al final me ponen una cama je je

Un saludo

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Pues yo creo que es algo genético con los mecanicos de Peyo!

Aqui todo lo que dices sobre tu coche es normal! Nada es raro en el coche e tudo loque haces, desde volante motor, los problemas de las vibraciones.....todo es normal!

El otro dia con um amigo que tambien tiene um 307, ele reclamava sobre un ruido em la direccion. Sabem lo que le comentarem en el taller?

- Es normal!!!

- Non puede ser normal porque el coche non hacia este ruido.....

E asi lo miraram!!!

Incompetentes.....!

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Yo creo que el problema de Peyo, es que cree que los coches que nos vende siguen siendo de su propiedad a saber 8O : "El que mejor conoce el coche es el que lo fabrica "(mentira, la mitad de los problemas de fabrica, no saben como arreglarlos; lease VIBRACIONES DIRECCION), todo para que lo llevemos a la red peyo :x . Mientras la garantia esta en vigor, TODO ES NORMAL, cosa que cambia cuando esta se acaba :? . Si al llegar al taller, ya llevas un diagnostico de la averia o problema, o simplemente una idea de la posible causa, te miran con cara de estar pensando: ¿QUE DICE EL ANALFABETO ESTE? :evil: . Cuando vamos a una tienda y pedimos un pantalon amarillo, a nadie se le ocurre intentar venderte uno rojo, entonces porque en peyo, si yo pido aceite SINTETICO (por la razon que sea), por que coño tienen que ponerme SEMISINTETICO, ¿Es que son Idiotas? :?: :?: :?:

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Cada vez estoy más convencido que cuanto menos pisen los coches los talleres, mejor, por eso abogo por:

- Cambios de aceite en Hdi con siintético cada 30.000 Km.

- No cambiar el íquido de frenos nunca, a no ser que de detecte que está deteriorado (procedimient de medir su resistividad)

- No cambiar el refrigerante nunca.

- No cambiar el FAP nunca, sólo rellenar el eolys.

Todo ello condicionado a una conducción suave y sin afectar a la fiabilidad del coche.

La de euros que nos podremos gastar en otras cosas....

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Hola a todos, aprovechando el tema del post queria plantearos una duda?mi 307 es del 2004 comprado de ocasion en la peugeot con 28.000km, mi duda viene porque e estado leyendo por aqui que la revision es a los 40.000 km y sin enbargo desde que me compre el coche siempre me ponia que la proxima revision seria a los 50.000km el coche ahora tiene 43.000 y en el contador de la revision me pone 7.000km, porque en mi coche la revision es a los 50.000 y no a los 40.000? :roll: :roll:

Gracias

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Hola a todos, aprovechando el tema del post queria plantearos una duda?mi 307 es del 2004 comprado de ocasion en la peugeot con 28.000km, mi duda viene porque e estado leyendo por aqui que la revision es a los 40.000 km y sin enbargo desde que me compre el coche siempre me ponia que la proxima revision seria a los 50.000km el coche ahora tiene 43.000 y en el contador de la revision me pone 7.000km, porque en mi coche la revision es a los 50.000 y no a los 40.000? :roll: :roll:

Gracias

Mira en la ficha técnica de tu coche, si en el apartado observaciones pone "Vehículo ASC" o "VH ASC" significa que tu coche ha pertenecido a una empresa de alquileres grande (como Avis, por ejemplo). Como ellos tienen sus propios talleres pasan las revisiones según la política interna de la empresa y según el criterio de sus mecánicos (generalmente son periodos más cortos que los indicados por el fabricante).

Saludos.

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Pues el atraco me lo hicieron a mi en la revision A de los 40000kms que le pasé hace un mes, 183€ porque además de cambiar los normal le cambiaron el filtro antipolen. Culpa mia por no haberlo cambiado antes de ir. El de aire ya se lo había cambiado yo.

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a mi el del aire ni me lo han mirado!! en el otro taller al que fui a los 20000 me lo soplaron, peo ahora en MOSA no me lo han mirado. Me parece una pasada que en 40000km no me lo vayan a mirar, luego, claro! joderemos el caudalimetro etc etc

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  • Nuestra selección

    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
      Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..


       
       
      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
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