Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
serpa

Llantas Challenger

Mensajes recomendados

Pos bien, tngo una consultiya, resulta que ya tngo pedido el 307 XSI, la comercial me a comentao que viene con las Challenger aunke no me lo a sabido confirmar, y en el catalogo cuando e yegao a casa veo que salen las Atalante.

Alguien me podria confirmar que yantas trae actualmente el 307 XSI.

Si me trajera las Atalante tndria que ablar con eyos pa pagar la diferencia si la hay, porque para mi comparadas con las Challenger no hay color. Otra cosa eske acepten el cambio.

Venga aber si alguien me sabe sacar d dudas. Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Negócialo todo antes de que llegue el coche. Eso "la comercial" lo pregunta en una llamada telefónica.

Desde que llegue veo difícil que te hagan el cambio.

Me encanta que "una comercial" sin p**** idea de coches te quiera vender algo más que basándose en los catálogos. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el mio vino y los antiguos los XSI con las Challenger, un consejo, es que lo pidas con SUPERCIERRE es muy importante. Mirando un toyota le decia al comercial de cambiarle las llantas unas mas oscuritas del modelo de mas cv y me decia que tendria que pagar las llantas como un recambio mas vamos, el muy ca....... encima se qedarian las de seria jeje

Bueno ya nos contaras un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui em Portugal ya salen todos com Atlante, e personalmente quedan muy bien.

Solo viennen com Challengers los coches que estan en el concessionário.

Pero se solo quieres con Challenger, creo que non hay problema de cambiar-las pues las Challenger les salen mas baratas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjo307cc, en barcelonesa de automocion. Me sale por 20500 con los extras d la pintura metalizada (gris acero) y el texo solar electrico.

Ademas aquí tngo un amigo que curra d mecanico y pa cualkier cosa siempre lo tngo ahi aparte del descuento que me ace.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En barcelonesa de automoción de cornella de llobregat??

Pues yo me lo cogi en talleres garcia de st.feliu de llobregat, me salia algo mas económico, unos 200 euros, aparte la comercial me atendio muy bien y en todo momento muy atenta y correcta

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enterate antes de que lo envíen. Mira si yo quería el coche con llanta 17 y lo pedía me salía 200 euros más. En cambio si se las ponía despues pues solo las llantas ya son 600 euros y despues las gomas. Si lo pides ya con todo de fábrica ahorras pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me e ido a informar bien. Por lo visto, el tema sta en que las Challenger ya no las yeva el XSI, y de fabrica ya no las trae.

Ya vere aber si puedo solucionar el tema, aunke x aquí e visto fotos d las Atalante puestas en el coxe y tmbien kedan muy xulas, ...pero uno ya se abia exo la idea con las otras.

Luego siempre sta la opcion d alguien que le interese las Atalante, venderselas y yo ir a recambios y pedir las Challenger... yo lo dejo caer, jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor que la diferencia de un concesionario a otro, mirar la diferencia de precio que os saldria cuando tengais que cambiar las gomas de 17" o las de 16". Os lo digo pues tengo las de 17" y me acuerdo de ellas cuando he de cambiarlas, aparte que con el flanco mas pequeño, en caso de pinchazo no lo notas y destrozas la rueda.

Lo de supercierre es una maravilla, pero mejor pedirlo como supercondenacion, pues algunos entienden como supercierre el que se cierren automaticamente todas las ventanillas con el mando. La supercondenacion impide que te abran el coche si te rompen una ventanilla. No es un seguro muy bueno, pero cuantos mas impedimentos, mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace, no le e puesto la opcion del SUPERCIERRE, seguro que va bien pero no quiero gastarme mas en el coxe.

Si t lo kieren abrir, t lo abriran d todas formas... soy d los que pienso cuanta mas facilidades des mejor, menos destrozado t dejaran el coxe (te lo digo x experiencia), y ademas para algo se paga un seguro a todo riesgo.

Creo que la guantera va con cerradura no?, pos en el mio x ejemplo la dejare abierta siempre, pa que me la revienten...

Enga un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa era la opcion mas recomendable, porque el coche no se abre con el supercierre, solo se desbloquea con la llave, que implica esto que no se puede abrir el maletero y que se consigue con ello, que no te roben la rueda de repuesto... ( que alguno ya le han robaron 3 en mes y medio , y te hacen pagar un 20% de la rueda )... yo me arrepenti porque lo quite a jsuto cuando formalice el pedido, y es algo que mejor no montar a posteriri, palabras de un mecanico de confianza... ( si estas a tiempo de verdad planteatelo, mejor que las llantas... )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas