Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Otro fallo motor mas :-(


Mensajes recomendados

Hola compañeros, pues nada en menos de 1 año que hace que tengo el coche, es de segunda mano, tiene casi 5 años y 138000 km, pues hoy otro fallo motor, el coche no andaba ni para atras, y un humo blanco .... lo lleve al taller por la mañana y hoy por la tarde me llamaron para decirme que tiene dos cosas mal, una se la tengo que cambiar si o si la otra como quiera pero me lo recomiendan ...

 

1º, lo que tengo que cambiar si o si es el inyector del urea, que parece ser que esta roto y tira todo el urea por el escapa de ahi el humo blanco, me comentaron que la pieza cuesta unos 135€ ... mas la mano de obra ..

2º y lo que mas me preocupa es que me an dicho que el volante motor del coche esta cascado, que esta provocando mucha vibración al coche y que me recomiendan cambiarlo, la verdad es que los del taller me fio siempre se portaron bien conmigo se lo lleve varias veces, sin comprarle el coche a ellos, y nunca me cobraron nada me metieron un montón de cosas en garantía ...., alguien sabe lo que costara cambiar el volante motor? supongo que bastante ...

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, shanal dijo:

Hola compañeros, pues nada en menos de 1 año que hace que tengo el coche, es de segunda mano, tiene casi 5 años y 138000 km, pues hoy otro fallo motor, el coche no andaba ni para atras, y un humo blanco .... lo lleve al taller por la mañana y hoy por la tarde me llamaron para decirme que tiene dos cosas mal, una se la tengo que cambiar si o si la otra como quiera pero me lo recomiendan ...

 

1º, lo que tengo que cambiar si o si es el inyector del urea, que parece ser que esta roto y tira todo el urea por el escapa de ahi el humo blanco, me comentaron que la pieza cuesta unos 135€ ... mas la mano de obra ..

2º y lo que mas me preocupa es que me an dicho que el volante motor del coche esta cascado, que esta provocando mucha vibración al coche y que me recomiendan cambiarlo, la verdad es que los del taller me fio siempre se portaron bien conmigo se lo lleve varias veces, sin comprarle el coche a ellos, y nunca me cobraron nada me metieron un montón de cosas en garantía ...., alguien sabe lo que costara cambiar el volante motor? supongo que bastante ...

 

 

Muchas gracias

jode que putada compañero. El volante motor sino quieres lo puedes dejar asi hasta que casque el embrague. Lo malo las vibraciones. Pero calcula sobre 400-500 euros. Con esos KM igual si lo cambias mereceria gastarse los leuros y poner embrague nuevo completo, que son 1400 -1500 euazos. No siendo que este muy bien, pero peugeot y los embragues...... Ya contaras que haces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio tengo una garantia, eso si es con el taller de compra venta, por ahora parece ser que se hace cargo, o medio cargo ... lo que pasa que yo lo compre como a 300km de mi casa y claro el coche no llega ahi, voy a esperar a mañana para que me den presupuesto y despues hablar con ellos, entiendo que el inyector del urea me lo pagara el embrague ya lo veo mas complicado ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te dirán lo más socorrido para ellos: "Que es una pieza de desgaste y no lo cubre la garantía".

Si "peleas" puede que al final te lo cubran en garantía, eso ya depende de las ganas que tengas y el tiempo que estés dispuesto a perder.

Pues sí, el volante motor vale unos 500€, más 6-8 horas de mano de obra. Si te decides a cambiarlo, cambia todo el kit...ya puestos.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JCSE dijo:

Creo que te dirán lo más socorrido para ellos: "Que es una pieza de desgaste y no lo cubre la garantía".

Si "peleas" puede que al final te lo cubran en garantía, eso ya depende de las ganas que tengas y el tiempo que estés dispuesto a perder.

Pues sí, el volante motor vale unos 500€, más 6-8 horas de mano de obra. Si te decides a cambiarlo, cambia todo el kit...ya puestos.

Suerte y un saludo.

Es complicado en mi caso, coche de segunda mano, importado de holanda, la verdad es que en este taller se portaron muy bien desde el primer momento, me hicieron un montón de campañas que tenia el coche pendiente, y tuve algun problema que ni me cobraron si ellos pudieron yo creo que lo meterían en garantía, supongo que mañana me dirán precio.

De todas formas como comento, yo tengo cierta garantía en un compra/venta, en principio yo creo que el tema del inyector del urea se va hacer cargo del tema del embrague ya lo dudo mucho mas, ya me empezó a decir que dudaba que estuviera mal y tal .... esta claro que perfecto no esta ya que la maquina asi lo da lo que pasa que tampoco es tanto desastre ... entonces le cambiare el inyector del urea y despues mirare .... veremos que me dicen mañana, pero esta claro que el embrague es una pasta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...