Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Eliminar tintado de lunas de serie


Mensajes recomendados

Buenos dias,

 

Acabo de comprar un 308 nuevo y me gustaria quitar el tintado de lunas que trae el coche de serie en la plazas traseras. ¿Alguien lo ha hecho?

 

Os dejo un par de fotos del coche

 

Gracias, un saludo.

20200221_121709.jpg

20200221_121607.jpg

Editado por Juez
Fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el tintado de serie es simplemente que el cristal es mas oscuro. 

Creo que no lleva (gracias a dios) esas laminas que al cabo de unos años se despegan y tienen un aspecto horrible. 

 

Si son laminas adhesivas, las de los cristales laterales se podrian quitar, pero la luna trasera, es casi imposible quitar los restos sin cargarte los hilos de la luneta térmica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son láminas que hayan instalado en un taller de lunas, suelen llevar una pegatina en cada luna tintada. Si el cristal es simplemente oscurecido, en cada luna, lleva una homologación (un marcaje donde viene el nombre comercial de la luna) tiene que aparecer una letra que es la "V".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jorgeastur dijo:

porque estamos lejos sino te las cambiaba por las mias. Que estoy mas arepentido de no ponerselas...................

 

Lo que pide a gritos tu coche es agacharlo si o si para que luzcan esas llantas 

 

La verdad es que si, miraré si hay muelles de -3cm de H&R o similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/2/2020 a las 9:31, Charlie40 dijo:

Me parece que el tintado de serie es simplemente que el cristal es mas oscuro. 

Creo que no lleva (gracias a dios) esas laminas que al cabo de unos años se despegan y tienen un aspecto horrible. 

 

Si son laminas adhesivas, las de los cristales laterales se podrian quitar, pero la luna trasera, es casi imposible quitar los restos sin cargarte los hilos de la luneta térmica. 

Correcto lo de los cristales. Y lo bien que van en verano frenando tanto el calor interno, al menos en el mio pasa eso, se nota mucho menos la calor en la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, hecluro dijo:

 

Creo que son unas Borbet Y titan matt. Búscalas en google. Están bien de precio.

 

Un saludo

hecluro

 

Exacto, son unas Borbet Y Titan Matt en 17''. Unas llantas muy normalitas pero que tienen buena pinta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...