Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
^Majesty^

neumaticos

Mensajes recomendados


Hola,con 15.000 km se me ventilaron las continental que venian de serie,eran muy blandas pero agarraban mucho.

Pille 1 oferta en la peuyo de 4x2 y puse las pilot energy.En mojao van de vicio pero en seco se van mas,al ser mas duras... pero yo las prefiero y duran mas.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿En que se diferencian las Pilot exalto2 de las Pilot Primacy? Yo tambien estoy que tengo que cambiar ruedas, y no se cual poner.

Mi coche tiene 42000km y llevo unas good year eagle ;

Estaba dudando entre la:

MICHELIN ENERGY---------------146.31 euros

GOOD YEAR EAGLE------------- 114.93 euros

Pero ayer en el carrefour encontre:

MICHELIN PILOT PRIMACY-----144 euros

Y ahora hablais de la

MICHELIN PILOT EXALTO

Alguien que entienda un poco me puede decir cual de las tres michelin montaría y por qué;

La verdad es que estoy muy contento con las good year, pero michelin me gusta más.Aconsejarme un poco si sabeis. Un saludo y gracias.

PD: los precios de arriba son de peugeot, pedi presupueesto ayer.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Michelin Energy:

Neumático duro y con poco agarre. Por contra duran mucho.

Michelin Primacy:

Neumático medio duro y pensado para una conducción tranquila y sin aspiraciones deportivas, aunque permiten velocidades altas en buenas carreteras.

Michelin Exalto:

Neumático medio blando y pensado para el pseudo-piloto que en ocasiones le gusta apretarle al coche en una carreterita de montaña con curvas y que el día a día no es excesivamente ruidoso. Tiene un agarre muy bueno, aunque su duración viene a ser algo menor que en los primacy.

Yo monté los Exalto 1 en mi anterior coche y me parecieron buenísimos, con un agarre increíble tanto en agua como en seco. Los Exalto 2 he leído que son todavía mejores.

Michelin Sport:

Neumático blando y pensado para pilotos, donde lo que prima es el agarre y no la duración.

Lo único que te puedo aconsejar, es que mires precios y pienses que es lo que quieres, ¿agarre o duración? La duración, es más barata pero si necesitas agarre, la has cagado.

Aunque nunca pases de 120 en autopista, en cualquier momento se te puede cruzar algo por delante del coche y necesitas frenar a fondo, si te ahorras unos metros que antes te gastaste en gomas y salvarte de un porrazo, ¿habrá valido la pena?

¿Y esa curva a 60 y un coche en la salida con sus warning puestos por una avería? Si te ahorraste 100 € en neumáticos, los puedes pagar en accidente, si te los gastas, a lo mejor te salva.

Perdón si te lío más, pero la decisión es tuya, yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, prefiero agarre y gastar algo más.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias tiny! yo también pienso como tu, pero ¿cuál tendra ambas características?

Ayer vi las FIRESTONE, y valian 94 euros (205/55/r16 91 V) y mi pregunta es, esta rueda es blanda ¿no?, porque yo monte una vez firestone en el Bx y no me duraron nada!, yo la verdad es que no suelo pisarle mucho, y me gustaria comparar las GOOD YEAR EAGLE, que son las que llevo puestas con la MICHELIN, sabeis si hay algun test en alguna revista?

Como tu dices tiny, las ruedas es un aspecto importante del coche, y por eso no me importa quitarme de algun capricho y montar una buena rueda.

¿Tu cual llevas puestas?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Michelin Energy:

¿Y esa curva a 60 y un coche en la salida con sus warning puestos por una avería? Si te ahorraste 100 € en neumáticos, los puedes pagar en accidente, si te los gastas, a lo mejor te salva.

.

Pero si ahorrarme... si la firestone dicen que es blanda y agarra más, es mas barata, por tanto me ahorro mas no??

O bueno, si lo piensas a largo plazo.... con 4 michelin tengo para 6 firestone

jajaja, que dilema macho!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si quieres ver características de neumáticos, puedes pasar por www.neumaticos-online.com

En mi caso, los Pirelli P6000 (duritos), me duraron 30.000. Los Exalto 1 (blanditos) llevaban 25.000 y le quedaba más del 30%. Los Exalto 1 tuvieron mala vida, 2 cursos de conducción y una sesión en circuito de Karts (muy mal trato y estaban nuevos).

Suerte con la elección.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son de fiar?? habia oido que algunas ruedas que comprabas por internet no eran de la misma calidad que las que ofrecian los servicios oficiales, no se si sera cierto o no.

Me dijeron que una misma rueda puede ser michelin o otra marca y eestar fabricada en paises diferentes, que por eso eran mas baratas;

La verdad esq viendo los precios que me dijeron ayer, en esta pagina son bastante más baratas.Lo que pasa, es que yo en el precio de antes me entraba todo, equilibrado, valvula etc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues yo estoy pensando en ponerle unas good year F1 GS3,yo en mi anterior coche usaba pilot exalto 2 hasta que un dia un comercial me hizo una buena oferta de las good year F1 GS3 y las monte,en agua iban acojonantemente bien por carreteras de curvas y lloviendo mogollon y ahi iba yo con mi civic a toda leche,me quede alucinado de como agarraba ese neumatico sobre agua,me asombro en agua porque en seco hasta las norauto 5000 agarran,cuando pase el invierno y quite las de nieve se las voy a poner seguro.un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Luces led marcha atrás
      Buenas compañeros, hoy he cambiado las luces normales por unas de led, quedan genial y de cambian en 10 minutos, eso sí si estás pensando en cambiarlas ponerlas de no más de 15 led, porque si no dan mucho el cante.
      • 2 respuestas
    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
      A vosotros os pasa también ?
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...