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Hola,con 15.000 km se me ventilaron las continental que venian de serie,eran muy blandas pero agarraban mucho.

Pille 1 oferta en la peuyo de 4x2 y puse las pilot energy.En mojao van de vicio pero en seco se van mas,al ser mas duras... pero yo las prefiero y duran mas.

Un saludo

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¿En que se diferencian las Pilot exalto2 de las Pilot Primacy? Yo tambien estoy que tengo que cambiar ruedas, y no se cual poner.

Mi coche tiene 42000km y llevo unas good year eagle ;

Estaba dudando entre la:

MICHELIN ENERGY---------------146.31 euros

GOOD YEAR EAGLE------------- 114.93 euros

Pero ayer en el carrefour encontre:

MICHELIN PILOT PRIMACY-----144 euros

Y ahora hablais de la

MICHELIN PILOT EXALTO

Alguien que entienda un poco me puede decir cual de las tres michelin montaría y por qué;

La verdad es que estoy muy contento con las good year, pero michelin me gusta más.Aconsejarme un poco si sabeis. Un saludo y gracias.

PD: los precios de arriba son de peugeot, pedi presupueesto ayer.

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Michelin Energy:

Neumático duro y con poco agarre. Por contra duran mucho.

Michelin Primacy:

Neumático medio duro y pensado para una conducción tranquila y sin aspiraciones deportivas, aunque permiten velocidades altas en buenas carreteras.

Michelin Exalto:

Neumático medio blando y pensado para el pseudo-piloto que en ocasiones le gusta apretarle al coche en una carreterita de montaña con curvas y que el día a día no es excesivamente ruidoso. Tiene un agarre muy bueno, aunque su duración viene a ser algo menor que en los primacy.

Yo monté los Exalto 1 en mi anterior coche y me parecieron buenísimos, con un agarre increíble tanto en agua como en seco. Los Exalto 2 he leído que son todavía mejores.

Michelin Sport:

Neumático blando y pensado para pilotos, donde lo que prima es el agarre y no la duración.

Lo único que te puedo aconsejar, es que mires precios y pienses que es lo que quieres, ¿agarre o duración? La duración, es más barata pero si necesitas agarre, la has cagado.

Aunque nunca pases de 120 en autopista, en cualquier momento se te puede cruzar algo por delante del coche y necesitas frenar a fondo, si te ahorras unos metros que antes te gastaste en gomas y salvarte de un porrazo, ¿habrá valido la pena?

¿Y esa curva a 60 y un coche en la salida con sus warning puestos por una avería? Si te ahorraste 100 € en neumáticos, los puedes pagar en accidente, si te los gastas, a lo mejor te salva.

Perdón si te lío más, pero la decisión es tuya, yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, prefiero agarre y gastar algo más.

Saludos.

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Gracias tiny! yo también pienso como tu, pero ¿cuál tendra ambas características?

Ayer vi las FIRESTONE, y valian 94 euros (205/55/r16 91 V) y mi pregunta es, esta rueda es blanda ¿no?, porque yo monte una vez firestone en el Bx y no me duraron nada!, yo la verdad es que no suelo pisarle mucho, y me gustaria comparar las GOOD YEAR EAGLE, que son las que llevo puestas con la MICHELIN, sabeis si hay algun test en alguna revista?

Como tu dices tiny, las ruedas es un aspecto importante del coche, y por eso no me importa quitarme de algun capricho y montar una buena rueda.

¿Tu cual llevas puestas?

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Michelin Energy:

¿Y esa curva a 60 y un coche en la salida con sus warning puestos por una avería? Si te ahorraste 100 € en neumáticos, los puedes pagar en accidente, si te los gastas, a lo mejor te salva.

.

Pero si ahorrarme... si la firestone dicen que es blanda y agarra más, es mas barata, por tanto me ahorro mas no??

O bueno, si lo piensas a largo plazo.... con 4 michelin tengo para 6 firestone

jajaja, que dilema macho!

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Si quieres ver características de neumáticos, puedes pasar por www.neumaticos-online.com

En mi caso, los Pirelli P6000 (duritos), me duraron 30.000. Los Exalto 1 (blanditos) llevaban 25.000 y le quedaba más del 30%. Los Exalto 1 tuvieron mala vida, 2 cursos de conducción y una sesión en circuito de Karts (muy mal trato y estaban nuevos).

Suerte con la elección.

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Son de fiar?? habia oido que algunas ruedas que comprabas por internet no eran de la misma calidad que las que ofrecian los servicios oficiales, no se si sera cierto o no.

Me dijeron que una misma rueda puede ser michelin o otra marca y eestar fabricada en paises diferentes, que por eso eran mas baratas;

La verdad esq viendo los precios que me dijeron ayer, en esta pagina son bastante más baratas.Lo que pasa, es que yo en el precio de antes me entraba todo, equilibrado, valvula etc

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pues yo estoy pensando en ponerle unas good year F1 GS3,yo en mi anterior coche usaba pilot exalto 2 hasta que un dia un comercial me hizo una buena oferta de las good year F1 GS3 y las monte,en agua iban acojonantemente bien por carreteras de curvas y lloviendo mogollon y ahi iba yo con mi civic a toda leche,me quede alucinado de como agarraba ese neumatico sobre agua,me asombro en agua porque en seco hasta las norauto 5000 agarran,cuando pase el invierno y quite las de nieve se las voy a poner seguro.un saludo

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      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
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