Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya he cambiado la radio de serie (fotos)


Mensajes recomendados

Weno por finnnnnnnnnnnnnn!! ya he cambiado la radio de serie y la he mandao a freir esparragos, por mi nueva Blaupunkt sevilla MP36, he instalado el interface que todos sabeis cual es no hace falta que ponga de nuevo el numero ni na esta todo en la seccion ->descargas/manuales.

Os pongo una fotillo del interface aunque seguro que ya lo habeis visto porque la puse en otro post

varios001zn7.jpg

La instalacion amos no tarde ni 5 minutos lo que mas tarde fue en poner el soporte metalico donde va la radio nueva. Para sacar la radio de serie te viene muy bien explicadito en la seccion Descargas/Bricolaje Instalación parrot T.1.

Las conexiones con el interface son pa tontos asique si os fijais bien en el manual no tendreis ni el mas minimo problema (todo esto con la bateria desconectada)

varios0047dx.jpg

varios0079cl.jpg

El color se puede elegir entre 4096 colores combinando los tonos aquí teneis mas fotos

varios0081xp.jpg

varios0052km.jpg

Weno decir que la radio me gusta mucho tiene batante calidad no es tan resultona como las pioneer o alpine pero tecnicamente merece la pena.

Ah otra cosa! el ordenador de abordo va perfecto en el display del coche ahora tengo los consumos y en la radio blaupunkt pues la informacion de la radio. El ordenador del coche ahora lo manejo con el mando del volante tal y como se indica en el manual, ni una pega, la pantalla del coceh puedo cambiar entre tenerla con los consumos , tenerla solo con la fecha y la tº arriba a la derecha en el rectangulo que tiene o apagada , la mismas opciones de cuando das al boton dark.

weno un saludo y os animo a que lo agais que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

eldard una pregunta, para acceder al menu también lo haces desde el mando del volante?, me refirero para cambiar los parametros del vehiculo y esas cosas.

saludos

Si para acceder al menu utilizo los mandos del volante , este tiene 2 funciones si presiono mas de 2 segundos el boton que se utiliza para cambiar de radio a cd paso de modo radio a manejar le ordenador y una vez que estoy manejando el ordenador si le doi una vez a ese mismo boton es como si apretase la tecla menu de la radio de serie y ya cambio lo que kiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Joeeeeeeeerrrrr, qué abandonado tenía yo el asunto. Tanto, que ni había leído estas últimas posibilidades, muy interesantes. He llevado hoy el coche a hacer la revisión de los 20.000 Km, y ni me he molestado en cambiar a la radio original: he dejado la MP3 que puse. No me han dicho nada, claro.

Y ahora me entero de que hay un sistema para mantener el control de la dichosa pantalla, todo ello mediante un interface que se vende por ahí. Al "ataquerrrrr", que decía el otro, me voy a poner a leer los manuales como un poseso.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a toós:

¡Alto, alto, alto!, que diría Rachel. ¿Me queréis decir que para cada aparato de cd tienes que ponerle el adaptador de SU marca? ¿el asunto no es ponerle un adaptador del display del coche para el mando DEL COCHE en el volante, independientemente del aparato de radio que le pongas? porque ahora tengo un Kenwood, pero después puedo querer poner otra marca, y no quiero salir de Guatemala para ir a Guatapeor. Quiero adaptar el coche, no el CD.

Ya me está tentando un aparato que tiene USB, incluso admite tarjetas SD, como mi MP3, la cámara de fotos, el mini-lector de tarjetas (y así no tener que ir instalando los drivers de la cámara en cada PC por el que pase...), vídeo, etc.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elrad aqui va la pregunta tonta...la radio tambien la controlas desde la botonera del volante no?...te ha quedado genial..da envidia..pero sana eh.... :wink:

Tu precio total cual a sido??

Gracias un saludo

Si si , la radio tambien la puedo controlar desde el mando del volanto como cuando controlaba la de serie, sin mayor problemas

El precio total pues han sido 150€ de la radio mas 150€del interface, la radio la compre en

www.pixmania.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a toós:

¡Alto, alto, alto!, que diría Rachel. ¿Me queréis decir que para cada aparato de cd tienes que ponerle el adaptador de SU marca? ¿el asunto no es ponerle un adaptador del display del coche para el mando DEL COCHE en el volante, independientemente del aparato de radio que le pongas? porque ahora tengo un Kenwood, pero después puedo querer poner otra marca, y no quiero salir de Guatemala para ir a Guatapeor. Quiero adaptar el coche, no el CD.

Ya me está tentando un aparato que tiene USB, incluso admite tarjetas SD, como mi MP3, la cámara de fotos, el mini-lector de tarjetas (y así no tener que ir instalando los drivers de la cámara en cada PC por el que pase...), vídeo, etc.

Un saludo,

JJB.

Weno si por ahora te tendrias que comprar una radio Blaupunkt ya que el unico interface que se que puede emular los mandos del ordenador es el del blaupunkt. Esto no kita que mas adelante otras marcas saquen algo parecido al interface de blaupunkt pero nunca se sabe.

De todas maneras blaupunkt tiene radios bastante guapas sobretodo si te dejas la pasta mira esta

l_00007724.jpg

Con sus ventajas sonoras impresionantes y su conexión extensa, Memphis MP66 de Blaupunkt reune todas las necesarias cualidades para entusiasmar a bordo de su vehículo.Esta autoradio integra especialmente un amplificador 4 x 50 W y una recepción tuner de primera elección gracias a la tecnología DigiCeiver que le permite asegurar una calidad de sonido superior. Además, el equalizador digital 6 bandas regula las particularidades acústicas del vehículo por sencilla presión de un botón el sistema GALA ajustará automáticamente el volumen de la radio en función de su velocidad.Por otra parte, la conexión USB le permite enchufar y ordenar llaves USB, lectores MP3 o discos portátiles gracias a un sistema de cable provisto. Y para asociar la calidad de sonido y el placer en sus ojos, podrá importar sus propias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Sigo como antes; no quiero soluciones de Blaupunkt para sí misma, ni de Kenwood para ídem, etc, sino de Peugeot para todos. Total, "abandonaría" la "fidelidad" a Peugeot por otra a Blaupunkt, o sea que no. Además, ¡¡vaya pasta gansa!! Como se suele decir lo de la salsa y los caracoles: te cuesta igual el aparato que su controlillo, manda narices. Y ya va siendo muy tentador lo del USB, y fuera el CD...

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que tampoco pro me han llegado hoy con ese mal royo,x eso pregunto. sobre todo porque cuando tu kieres poner a funcionar algo t lo tienen que cunfigurar para que t lo reconock la bsi.

y con el coxe con 2 meses no stoy libre d que me de problemas en el sistema electrico y me kieran joder x eso.

abr si alguien tine + informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...