Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Yilloiglesias

Ya he cambiado la radio de serie (fotos)

Mensajes recomendados

Weno por finnnnnnnnnnnnnn!! ya he cambiado la radio de serie y la he mandao a freir esparragos, por mi nueva Blaupunkt sevilla MP36, he instalado el interface que todos sabeis cual es no hace falta que ponga de nuevo el numero ni na esta todo en la seccion ->descargas/manuales.

Os pongo una fotillo del interface aunque seguro que ya lo habeis visto porque la puse en otro post

varios001zn7.jpg

La instalacion amos no tarde ni 5 minutos lo que mas tarde fue en poner el soporte metalico donde va la radio nueva. Para sacar la radio de serie te viene muy bien explicadito en la seccion Descargas/Bricolaje Instalación parrot T.1.

Las conexiones con el interface son pa tontos asique si os fijais bien en el manual no tendreis ni el mas minimo problema (todo esto con la bateria desconectada)

varios0047dx.jpg

varios0079cl.jpg

El color se puede elegir entre 4096 colores combinando los tonos aquí teneis mas fotos

varios0081xp.jpg

varios0052km.jpg

Weno decir que la radio me gusta mucho tiene batante calidad no es tan resultona como las pioneer o alpine pero tecnicamente merece la pena.

Ah otra cosa! el ordenador de abordo va perfecto en el display del coche ahora tengo los consumos y en la radio blaupunkt pues la informacion de la radio. El ordenador del coche ahora lo manejo con el mando del volante tal y como se indica en el manual, ni una pega, la pantalla del coceh puedo cambiar entre tenerla con los consumos , tenerla solo con la fecha y la tº arriba a la derecha en el rectangulo que tiene o apagada , la mismas opciones de cuando das al boton dark.

weno un saludo y os animo a que lo agais que merece la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo siempre las he conectado sin desconectar la bateria simpre que llevaban iso, en otros ksos unikmnt kitar el fusible preo na d dsconectar la bateria.

por cierto, una autentik xulada,creo que voy a esperar + x la etapa y pnerme el interface cuanto ants

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldard una pregunta, para acceder al menu también lo haces desde el mando del volante?, me refirero para cambiar los parametros del vehiculo y esas cosas.

saludos

Si para acceder al menu utilizo los mandos del volante , este tiene 2 funciones si presiono mas de 2 segundos el boton que se utiliza para cambiar de radio a cd paso de modo radio a manejar le ordenador y una vez que estoy manejando el ordenador si le doi una vez a ese mismo boton es como si apretase la tecla menu de la radio de serie y ya cambio lo que kiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches:

Joeeeeeeeerrrrr, qué abandonado tenía yo el asunto. Tanto, que ni había leído estas últimas posibilidades, muy interesantes. He llevado hoy el coche a hacer la revisión de los 20.000 Km, y ni me he molestado en cambiar a la radio original: he dejado la MP3 que puse. No me han dicho nada, claro.

Y ahora me entero de que hay un sistema para mantener el control de la dichosa pantalla, todo ello mediante un interface que se vende por ahí. Al "ataquerrrrr", que decía el otro, me voy a poner a leer los manuales como un poseso.

Un saludo,

JJB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a toós:

¡Alto, alto, alto!, que diría Rachel. ¿Me queréis decir que para cada aparato de cd tienes que ponerle el adaptador de SU marca? ¿el asunto no es ponerle un adaptador del display del coche para el mando DEL COCHE en el volante, independientemente del aparato de radio que le pongas? porque ahora tengo un Kenwood, pero después puedo querer poner otra marca, y no quiero salir de Guatemala para ir a Guatapeor. Quiero adaptar el coche, no el CD.

Ya me está tentando un aparato que tiene USB, incluso admite tarjetas SD, como mi MP3, la cámara de fotos, el mini-lector de tarjetas (y así no tener que ir instalando los drivers de la cámara en cada PC por el que pase...), vídeo, etc.

Un saludo,

JJB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elrad aqui va la pregunta tonta...la radio tambien la controlas desde la botonera del volante no?...te ha quedado genial..da envidia..pero sana eh.... :wink:

Tu precio total cual a sido??

Gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elrad aqui va la pregunta tonta...la radio tambien la controlas desde la botonera del volante no?...te ha quedado genial..da envidia..pero sana eh.... :wink:

Tu precio total cual a sido??

Gracias un saludo

Si si , la radio tambien la puedo controlar desde el mando del volanto como cuando controlaba la de serie, sin mayor problemas

El precio total pues han sido 150€ de la radio mas 150€del interface, la radio la compre en

www.pixmania.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas noches a toós:

¡Alto, alto, alto!, que diría Rachel. ¿Me queréis decir que para cada aparato de cd tienes que ponerle el adaptador de SU marca? ¿el asunto no es ponerle un adaptador del display del coche para el mando DEL COCHE en el volante, independientemente del aparato de radio que le pongas? porque ahora tengo un Kenwood, pero después puedo querer poner otra marca, y no quiero salir de Guatemala para ir a Guatapeor. Quiero adaptar el coche, no el CD.

Ya me está tentando un aparato que tiene USB, incluso admite tarjetas SD, como mi MP3, la cámara de fotos, el mini-lector de tarjetas (y así no tener que ir instalando los drivers de la cámara en cada PC por el que pase...), vídeo, etc.

Un saludo,

JJB.

Weno si por ahora te tendrias que comprar una radio Blaupunkt ya que el unico interface que se que puede emular los mandos del ordenador es el del blaupunkt. Esto no kita que mas adelante otras marcas saquen algo parecido al interface de blaupunkt pero nunca se sabe.

De todas maneras blaupunkt tiene radios bastante guapas sobretodo si te dejas la pasta mira esta

l_00007724.jpg

Con sus ventajas sonoras impresionantes y su conexión extensa, Memphis MP66 de Blaupunkt reune todas las necesarias cualidades para entusiasmar a bordo de su vehículo.Esta autoradio integra especialmente un amplificador 4 x 50 W y una recepción tuner de primera elección gracias a la tecnología DigiCeiver que le permite asegurar una calidad de sonido superior. Además, el equalizador digital 6 bandas regula las particularidades acústicas del vehículo por sencilla presión de un botón el sistema GALA ajustará automáticamente el volumen de la radio en función de su velocidad.Por otra parte, la conexión USB le permite enchufar y ordenar llaves USB, lectores MP3 o discos portátiles gracias a un sistema de cable provisto. Y para asociar la calidad de sonido y el placer en sus ojos, podrá importar sus propias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches:

Sigo como antes; no quiero soluciones de Blaupunkt para sí misma, ni de Kenwood para ídem, etc, sino de Peugeot para todos. Total, "abandonaría" la "fidelidad" a Peugeot por otra a Blaupunkt, o sea que no. Además, ¡¡vaya pasta gansa!! Como se suele decir lo de la salsa y los caracoles: te cuesta igual el aparato que su controlillo, manda narices. Y ya va siendo muy tentador lo del USB, y fuera el CD...

Un saludo,

JJB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo soy el proximo en kbiarme la radio, solo tngo que ahorrar 1 poco +.he preguntado hoy y me hand ixo que me vale el interface 89€ y me dejan la memphis en 245 €

ya no me da llegado la ora d tener las pelas

pos te dejan barato el interface...eso donde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me han metido 1 mal royo en la cabeza.

al cambiar la radio con el interface y todo qda registrada en la bsi o en algun sitio que ha sido substituida la radio¿?

ai algun sistema con los d la peugeot puedan decubrir que fue sustituida la radio aunq tu lo lleves al concesionario con la d serie?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pienso que tampoco pro me han llegado hoy con ese mal royo,x eso pregunto. sobre todo porque cuando tu kieres poner a funcionar algo t lo tienen que cunfigurar para que t lo reconock la bsi.

y con el coxe con 2 meses no stoy libre d que me de problemas en el sistema electrico y me kieran joder x eso.

abr si alguien tine + informacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero quien te ha dicho eso??? Algún tecnico de la Peugeot? En un post de cambio de fuente leí a uno que decia que si cambiabas la radio y no se lo decias a la BSI las ventanas te iban a dar problemas...........

Bien , yo sigo esperando a que me den fallos las ventanas.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas