Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav Latinoamérica


Mensajes recomendados

Hola Gente, les paso un link donde se puede descargar la cartografía LATAM actualizada para las pantallas NAC, la mía tiene esta versión del firmware 65.05.24.42_NAC-r0. Pase de la versión de mapa 2.0.0-r0 a la 14.0.0-r0. Tengo un 208 modelo 2018 con GPS. Gracias a los miembros del grupo que hicieron posible este post!

 

Descarga: http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-aio-latam_14.0.0-r0-NAC_AIO_LATAM_WAVE1.tar

 

Si, se descarga gratuitamente desde la web de TomTom, es legal y así funciona en Europa y en LATAM también, pero no publicitan los links y no te avisan de las actualizaciones mediante la app My Peugeot (en Europa...si). Si alguien sabe como se puede obtener información de las últimas versiones LATAM publicadas por TomTom les ruego me avisen así nos beneficiamos todos!

 

Para cargar la actualización sigan estos pasos/recomendaciones:

 

*** ATENCIÓN ***

Realizar esta actualización conlleva cierto riesgo, recomiendo que si no se animan o no están preparados mentalmente para que la pantalla se brickee (fallo masivo y que no sirva para nada) se contacten con expertos en el tema como Mondo GPS y otros que ofrecen sus servicios en el grupo.

 

No me hago responsable por problemas que puedan llegar a ocurrir debido a la actualización. Revisen específicamente si su pantalla es NAC y tiene la misma versión del firmware.

*** ATENCIÓN ***

 

Listo, si después de todo el miedo que les metí son lo suficientemente temerarios como para avanzar, aquí los pasos:

 

  1. Se descargan el archivo desde el link anterior
  2. Toman un pendrive de 4 u 8 GB (preferentemente de 8 GB) y lo formatean como FAT32 (google es tu amigo)
  3. Una vez descargado el archivo, lo descomprimen (si no pueden, bajen el programa 7-Zip) y lo copian al USB quedando únicamente en la raíz la carpeta SWL y el archivo Updatelnfo.xml Es muy importante que no haya ninguna carpeta de nivel superior ya que no detectará la actualización
  4. OPCIONAL desactivar el STOP&START: Solo si el auto tiene esta opción, encender el motor y desactivar el STOP&START como precaución. En caso de corte de la corriente por parte del sistema ECO del coche, es probable que la actualización falle y tengamos problemas, por eso hay que desactivarla
  5. Conectan el pendrive a la toma USB correspondiente y esperan que les salga el siguiente mensaje: ERROR MULTIMEDIA / NO HAY CONTENIDO MULTIMEDIA EN LA LLAVE USB. Si aparece, presionan la flecha <- para quitar el mensaje
  6. Tras esperar unos segundos, si hicieron todo bien, aparecerá el siguiente mensaje: ACTUALIZACIÓN / DESEA PROCEDER A SU INSTALACIÓN? Pulsan Sí y les permitirá seleccionar que mapa quieren instalar
  7. Seleccionan el mapa y después presionan Instalar. En la siguiente pantalla les avisará de que la actualización puede tardar y que recuerden no parar el motor
  8. Pulsan Sí y la actualización empezará. Tras 35 minutos la cartografía estará instalada y el sistema nos pedirá reiniciar. A mi me tardo 15 minutos
  9. Al finalizar, pedirá reiniciar el sistema. Pulsan Sí y esperan a que el sistema se reinicie. Primero pasará a pantalla en negro y después aparecerá el logo del león

 

Un tema interesante es que se puede realizar la actualización con el coche en movimiento, así lo hice yo, por lo tanto, pueden hacer que ese viaje a visitar a sus suegras valga la pena, y mientras van de camino a tal hermoso lugar, aprovechan y actualizan los mapas de sus pantallas

 

Espero que les sirva.

 

PD1: Si saben de un link de descarga de una versión mas nueva, avisen por favor!

 

PD2: Falta conseguir actualización del software de pantalla (firmware), si saben de algo, pónganlo en los comentarios

 

PD3: Si, voy a llevar el coche a lavar...

Editado por Razor7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 año después...

Mucho cuidado con la última actualización para LATAM, 67.02.23.52_NAC-r0. Luego de aplicarla en mi 208 (y por lo que vi en internet no soy el único) deja de funcionar el botón LIST y SRC del volante. No encontré solución hasta ahora tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...