Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta sobre pantalla de 10"


Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.

¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?

Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, luismira dijo:

Hola a todos,

 

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.

¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?

Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

 

 

Hola! Aún no tengo el coche y seguro que alguien que lo tenga lo aclara mejor. Pero puedo aportar (después de horas de vídeos) que la de 7” no lleva los controles táctiles encima del piano, y los lleva en los lados de la pantalla. La de 10” usa  los lados para submenus y creo que como dices, el navegador no aprovecha toda la pantalla, a ver si alguien lo confirma. Digamos que la superficie de la de 10 se usa para opciones varias y la de 7” al no tener ese extra, son funciones fijas que ocupan esos lados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, luismira dijo:

Hola a todos,

 

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.

¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?

Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

 

 

Efectivamente, el navegador no aprovecha toda la pantalla, las 2 franjas muestran temperatura y radio/música. Lo que me desconcierta es que aparezca la temperatura en las dos franjas, crea la sensación de que es bizona cuando sólo se regula una temperatura. Yo ya llegué a esa conclusión y por eso opté por no meterle la de 10", por excesiva, por GPS sin opción a meter archivos GPX o rutas MyDrive, y por esas dos franjas que siempre estan ahí y aportan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubiera estado bien que al tener la pantalla grande permitiera configurarla para presentar dos cosas a la vez, por ejemplo el navegador a la izquierda, y la música a la derecha, o tener la música en una parte y en la otra los controles del clima para cambiarlos con un click sin tener que cambiar de pantalla, o alguna gracia más por tener las 10"

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que el extra de <<Pantalla táctil de 25.4 cm (10") radio DAB. Navegador conectado 3D. función Mirror Screen (Apple Carplay? + Android Auto® ). 4 toma USB>> son 700€ me parece que no me merece la pena por:

 

* La pantalla de 10" no aporta gran cosa

* El GPS la verdad es que estaría bien porque es bueno, está conectado y te ahorras tener que enchufar el movil y si no me equivoco le puedes decir por voz la dirección

* La radio DAB. En España prácticamente no hay fuera de Madrid/Barcelona

* AndroidAuto+Apple CarM Play. Lo tienes aunque no cojas este extra. ¿Esto es así verdad? Un poco de trampa por su parte

* 4 Tomas USB: Personalmene me sobran. Los de atrás que se aguanten 🙂

 

En fin, quería hacer un par de preguntinas:

- ¿Los que tenéis pantalla de 7" tenéis Android Auto verdad?

- ¿El control por voz forma parte del extra  o viene de serie ? NO me refiero a controlar Android Auto sino al propio cohe, por ejemplo eso de subir o bajar la temperatura, o cambiar de emisora de radio por ejemplo.

 

Gracias por todo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, luismira dijo:

El caso es que el extra de <<Pantalla táctil de 25.4 cm (10") radio DAB. Navegador conectado 3D. función Mirror Screen (Apple Carplay? + Android Auto® ). 4 toma USB>> son 700€ me parece que no me merece la pena por:

 

* La pantalla de 10" no aporta gran cosa

* El GPS la verdad es que estaría bien porque es bueno, está conectado y te ahorras tener que enchufar el movil y si no me equivoco le puedes decir por voz la dirección

* La radio DAB. En España prácticamente no hay fuera de Madrid/Barcelona

* AndroidAuto+Apple CarM Play. Lo tienes aunque no cojas este extra. ¿Esto es así verdad? Un poco de trampa por su parte

* 4 Tomas USB: Personalmene me sobran. Los de atrás que se aguanten 🙂

 

En fin, quería hacer un par de preguntinas:

- ¿Los que tenéis pantalla de 7" tenéis Android Auto verdad?

- ¿El control por voz forma parte del extra  o viene de serie ? NO me refiero a controlar Android Auto sino al propio cohe, por ejemplo eso de subir o bajar la temperatura, o cambiar de emisora de radio por ejemplo.

 

Gracias por todo.

 

 

 

Android Auto y Apple Carplay vienen independientemente del tamaño de pantalla que elijas. Yo probé Android Auto cuando fui a probar un 208 Allure (caí en llevar un usb y lo probé, cero problemas).

Los comandos de voz vienen de serie, con acceso directo en el volante.

 

Respecto al GPS, en Android Auto también puedes decir "OK Google, llevame a tal sitio". El GPS de TomTom recaldo la "cagada" que han tenido de no dar opción a importar rutas creadas previamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Makavelihl dijo:

al descargar lo podéis reproducir con VLC.

 a cabo de ver en youtube una vercion que no sabia , no me gusta nada 🙈

 

¿La versión Business Line? es como un Allure pero con Navegación en la pantalla de 7". Si mal no recuerdo, la han debido de retirar porque en la nueva ficha técnica ni aparece. Pero en el configurador de la web sí.

 

Vale no, la versión Like, esos ni siquiera tienen pantalla a color. Es monocromo con lo justito para salir del paso.

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, luismira dijo:

No se ve el vídeo 😞

 

Hace una hora, albertico89 dijo:

A mí tampoco :( será algun error de formato.

Cuestión de formato. Ya está arreglado. En Firefox se ve, puede que en otros navegadores no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. La pantalla es de 10 pulgadas en todos los acabados. La cuestión es que para tener 10 pulgadas reales de pantalla has de coger la opción de extra. Sino, tu pantalla será de 10" pero solo 7" aprovechables (las 3 pulgadas sobrantes son los marcos).  Esto me lo explicaron a mi cuando lo  compré.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola. La pantalla es de 10 pulgadas en todos los acabados. La cuestión es que para tener 10 pulgadas reales de pantalla has de coger la opción de extra. Sino, tu pantalla será de 10" pero solo 7" aprovechables (las 3 pulgadas sobrantes son los marcos).  Esto me lo explicaron a mi cuando lo  compré.

Gracias

Cierto me dí cuenta porque veo a menudo un 208 Allure por mi zona y vi el pantallón con el coche apagado, pero otro día lo vi iluminado y para mi sorpresa era pantalla de 7". Aun así la de 10 le sigo viendo marco, y encima la información fundamental sigue estando en las 7 pulgadas. Supongo que no se habrán querido romper la cabeza en sacar dos "sistemas" distintos para el mismo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como usuario del 208 Allure desde finales de enero de este año, cuando hice el pedido incluí el NAVEGADOR y RADARES......para futuros compradores del coche RECOMIENDO NO INCLUIRLO, por ser una PATATA CON COLORES, paso a dar las razones de la INUTILIDAD:

 

1ª : Es de TOMTOM pero TOMTOM no quiere saber nada.

2ª : Os aseguro que es complicadísimo crear una RUTA de A a B con pasos intermedios, que no sea una de las 3 que te sugiere por defecto, y si tienes TIEMPO y PACIENCIA de meterte en el COCHECITO LERE …… intentarlo y veréis que al final os HARTAIS de los intentos y complicaciones, he inutilidad del NAVEGADORCITO

3ª : Siendo de TONTON, para los FELICES que tienen un navegador portátil de esa marca, saben que desde el PC sentadito en su casa puedes por medio de la aplicación My Drive Connect puedes crear rutas de A a B con pasos intermedios y guardarlos en el PC para en un posterior carga en el navegador por medio de Tarjeta Micro SD o cargarlo en el navegador si lo tienes conectado por USB desde PC, pues PEUGOTE dice que NANAy QUE NO HAY FORMA DE QUE PUEDAS IMPORTAR RUTAS EXTERNAS, aún siendo creadas por TOMTOM por medio de un USB ENCHUFADITO en uno de los USB del COCHECITO LERE

3ª : Lo dicho anteriormente lo corroboro con respuesta de los PEUGOTE siguiente.

 

Estimado Sr.         :

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Servicio en fecha 05/03/2020.

 

Una vez analizado el mismo, y en primer lugar, lamentamos que nuestro producto no se encuentre a la altura de sus expectativas.

 

En este sentido, debemos confirmarle que el equipo de navegación de su vehículo no permite la incorporación de rutas o datos de navegación externos, con independencia de que se generen en otro producto TomTom. Al respecto , no disponemos de información sobre ninguna posible futura variación al respecto.

 

No obstante, nos agrada conocer la opinión de nuestros clientes acerca del producto y su grado de satisfacción, por lo que hemos tomado nota de sus sugerencias y trasladado las mismas al Departamento correspondiente a fin de que se tenga en cuenta a los efectos oportunos.

 

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Centro de Contacto Cliente Peugeot

 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

la pregunta que hice fue esta:

 

El Navegador de 10” con mapas de TOMTOM, incorporado en el Peugeot 208 Allure, y otros Peugeot que lo monten, es un tormento a la hora de programar una RUTA, desde un Punto A a un punto B con puntos de paso intermedios diferentes a los que el Navegador propone, que casi siempre NO coincide con los intereses del usuario, ya sea en búsqueda ECO, RAPIDA etc… con o sin Autopista, autovía, Peaje etc.

 

En referencia a lo descrito anteriormente al adquirir el 208 Allure, y ver que eran mapas de TOMTOM, al tener un Navegador TOMTOM portátil en mi anterior PEUGEOT 308, por medio de la aplicación TomTom MyDrive desde el PC en CASA, que usaba para crear rutas con pasos intermedio diferentes a los que busca automáticamente, ya que puedes seleccionar Origen y Destino y programar pasos intermedios, cree una ruta que llevo haciendo desde hace AÑOS exportada a un USB en formato GPX, mi sorpresa fue, QUE EL COCHECITO Y SU NAVEGADORCITO ULTRAMODERNO, no puedo cargarle dicha ruta, Como por parte de ustedes, que lo tienen todo tan controlado, etc…… desde la aplicación MyPeugeot en el MOVIL, ¿Por qué no usan esa aplicación para poder cargar desde el MOVIL una ruta al NAVEGADOR? No es muy complicado, solo GANAS de facilitarle al usuario y dar mas y mejor uso al Navegador de 10” Multimedia etc….

 

Mi 208 es el VIN: VR    KKKT12    , adquirido a finales de ENERO del 2020.

 

Y si se fijan en la RESPUESTA de PEUGOTE, NO TIENEN NI POR REMOTA INTENCIÓN DE FACILITAR AL USUARIO.

 

4ª : RETO al cualquiera de los de esta WEB, encuentren en la WEB de PEUGOT el MANUAL de USUARIO de dicho NAVEGADOR "CAPADO"...….yo no he sido capaz, imaginaros un usuario que quiera saber COMO USARLO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Miguel_V dijo:

Como usuario del 208 Allure desde finales de enero de este año, cuando hice el pedido incluí el NAVEGADOR y RADARES......para futuros compradores del coche RECOMIENDO NO INCLUIRLO, por ser una PATATA CON COLORES, paso a dar las razones de la INUTILIDAD:

 

1ª : Es de TOMTOM pero TOMTOM no quiere saber nada.

2ª : Os aseguro que es complicadísimo crear una RUTA de A a B con pasos intermedios, que no sea una de las 3 que te sugiere por defecto, y si tienes TIEMPO y PACIENCIA de meterte en el COCHECITO LERE …… intentarlo y veréis que al final os HARTAIS de los intentos y complicaciones, he inutilidad del NAVEGADORCITO

3ª : Siendo de TONTON, para los FELICES que tienen un navegador portátil de esa marca, saben que desde el PC sentadito en su casa puedes por medio de la aplicación My Drive Connect puedes crear rutas de A a B con pasos intermedios y guardarlos en el PC para en un posterior carga en el navegador por medio de Tarjeta Micro SD o cargarlo en el navegador si lo tienes conectado por USB desde PC, pues PEUGOTE dice que NANAy QUE NO HAY FORMA DE QUE PUEDAS IMPORTAR RUTAS EXTERNAS, aún siendo creadas por TOMTOM por medio de un USB ENCHUFADITO en uno de los USB del COCHECITO LERE

3ª : Lo dicho anteriormente lo corroboro con respuesta de los PEUGOTE siguiente.

 

Estimado Sr.         :

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Servicio en fecha 05/03/2020.

 

Una vez analizado el mismo, y en primer lugar, lamentamos que nuestro producto no se encuentre a la altura de sus expectativas.

 

En este sentido, debemos confirmarle que el equipo de navegación de su vehículo no permite la incorporación de rutas o datos de navegación externos, con independencia de que se generen en otro producto TomTom. Al respecto , no disponemos de información sobre ninguna posible futura variación al respecto.

 

No obstante, nos agrada conocer la opinión de nuestros clientes acerca del producto y su grado de satisfacción, por lo que hemos tomado nota de sus sugerencias y trasladado las mismas al Departamento correspondiente a fin de que se tenga en cuenta a los efectos oportunos.

 

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Centro de Contacto Cliente Peugeot

 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

 

la pregunta que hice fue esta:

 

El Navegador de 10” con mapas de TOMTOM, incorporado en el Peugeot 208 Allure, y otros Peugeot que lo monten, es un tormento a la hora de programar una RUTA, desde un Punto A a un punto B con puntos de paso intermedios diferentes a los que el Navegador propone, que casi siempre NO coincide con los intereses del usuario, ya sea en búsqueda ECO, RAPIDA etc… con o sin Autopista, autovía, Peaje etc.

 

En referencia a lo descrito anteriormente al adquirir el 208 Allure, y ver que eran mapas de TOMTOM, al tener un Navegador TOMTOM portátil en mi anterior PEUGEOT 308, por medio de la aplicación TomTom MyDrive desde el PC en CASA, que usaba para crear rutas con pasos intermedio diferentes a los que busca automáticamente, ya que puedes seleccionar Origen y Destino y programar pasos intermedios, cree una ruta que llevo haciendo desde hace AÑOS exportada a un USB en formato GPX, mi sorpresa fue, QUE EL COCHECITO Y SU NAVEGADORCITO ULTRAMODERNO, no puedo cargarle dicha ruta, Como por parte de ustedes, que lo tienen todo tan controlado, etc…… desde la aplicación MyPeugeot en el MOVIL, ¿Por qué no usan esa aplicación para poder cargar desde el MOVIL una ruta al NAVEGADOR? No es muy complicado, solo GANAS de facilitarle al usuario y dar mas y mejor uso al Navegador de 10” Multimedia etc….

 

Mi 208 es el VIN: VR    KKKT12    , adquirido a finales de ENERO del 2020.

 

Y si se fijan en la RESPUESTA de PEUGOTE, NO TIENEN NI POR REMOTA INTENCIÓN DE FACILITAR AL USUARIO.

 

4ª : RETO al cualquiera de los de esta WEB, encuentren en la WEB de PEUGOT el MANUAL de USUARIO de dicho NAVEGADOR "CAPADO"...….yo no he sido capaz, imaginaros un usuario que quiera saber COMO USARLO. 

Ya me dí cuenta de lo limitado que estaba, comparado con la versión móvil de TomTom GO, con tráfico en directo, rádares y para mi lo más importante, TomTom MyDrive. Este pasado verano me hice 7 rutas, una por día y en cada una lo menos había 8 paradas intermedias hasta llegar a destino. No sabeís lo cómodo que es preparar las rutas desde el ordenador y tenerlas listas en el coche, llegar y conducir.  Lo comenté mucho más arriba, para un usuario que dice por voz o pantalla "llévame a Benidorm", eso cualquiera te lo hace. Incluso la pijada de ver el GPS encima del volante, vale, te la compro. Pero cuando quieras hacer varias paradas por medio, que divertido 😅😂😂

@Miguel_V yo lo que quiero es réplicar la pantalla del móvil con el Tomtom "bueno" pero por más que busque, no encuentro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado: Vinegar
El 9/3/2020 a las 14:16, Miguel_V dijo:

Como usuario del 208 Allure desde finales de enero de este año, cuando hice el pedido incluí el NAVEGADOR y RADARES......para futuros compradores del coche RECOMIENDO NO INCLUIRLO, por ser una PATATA CON COLORES, paso a dar las razones de la INUTILIDAD:

 

1ª : Es de TOMTOM pero TOMTOM no quiere saber nada.

2ª : Os aseguro que es complicadísimo crear una RUTA de A a B con pasos intermedios, que no sea una de las 3 que te sugiere por defecto, y si tienes TIEMPO y PACIENCIA de meterte en el COCHECITO LERE …… intentarlo y veréis que al final os HARTAIS de los intentos y complicaciones, he inutilidad del NAVEGADORCITO

3ª : Siendo de TONTON, para los FELICES que tienen un navegador portátil de esa marca, saben que desde el PC sentadito en su casa puedes por medio de la aplicación My Drive Connect puedes crear rutas de A a B con pasos intermedios y guardarlos en el PC para en un posterior carga en el navegador por medio de Tarjeta Micro SD o cargarlo en el navegador si lo tienes conectado por USB desde PC, pues PEUGOTE dice que NANAy QUE NO HAY FORMA DE QUE PUEDAS IMPORTAR RUTAS EXTERNAS, aún siendo creadas por TOMTOM por medio de un USB ENCHUFADITO en uno de los USB del COCHECITO LERE

3ª : Lo dicho anteriormente lo corroboro con respuesta de los PEUGOTE siguiente.

 

Estimado Sr.         :

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Servicio en fecha 05/03/2020.

 

Una vez analizado el mismo, y en primer lugar, lamentamos que nuestro producto no se encuentre a la altura de sus expectativas.

 

En este sentido, debemos confirmarle que el equipo de navegación de su vehículo no permite la incorporación de rutas o datos de navegación externos, con independencia de que se generen en otro producto TomTom. Al respecto , no disponemos de información sobre ninguna posible futura variación al respecto.

 

No obstante, nos agrada conocer la opinión de nuestros clientes acerca del producto y su grado de satisfacción, por lo que hemos tomado nota de sus sugerencias y trasladado las mismas al Departamento correspondiente a fin de que se tenga en cuenta a los efectos oportunos.

 

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Centro de Contacto Cliente Peugeot

 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

 

la pregunta que hice fue esta:

 

El Navegador de 10” con mapas de TOMTOM, incorporado en el Peugeot 208 Allure, y otros Peugeot que lo monten, es un tormento a la hora de programar una RUTA, desde un Punto A a un punto B con puntos de paso intermedios diferentes a los que el Navegador propone, que casi siempre NO coincide con los intereses del usuario, ya sea en búsqueda ECO, RAPIDA etc… con o sin Autopista, autovía, Peaje etc.

 

En referencia a lo descrito anteriormente al adquirir el 208 Allure, y ver que eran mapas de TOMTOM, al tener un Navegador TOMTOM portátil en mi anterior PEUGEOT 308, por medio de la aplicación TomTom MyDrive desde el PC en CASA, que usaba para crear rutas con pasos intermedio diferentes a los que busca automáticamente, ya que puedes seleccionar Origen y Destino y programar pasos intermedios, cree una ruta que llevo haciendo desde hace AÑOS exportada a un USB en formato GPX, mi sorpresa fue, QUE EL COCHECITO Y SU NAVEGADORCITO ULTRAMODERNO, no puedo cargarle dicha ruta, Como por parte de ustedes, que lo tienen todo tan controlado, etc…… desde la aplicación MyPeugeot en el MOVIL, ¿Por qué no usan esa aplicación para poder cargar desde el MOVIL una ruta al NAVEGADOR? No es muy complicado, solo GANAS de facilitarle al usuario y dar mas y mejor uso al Navegador de 10” Multimedia etc….

 

Mi 208 es el VIN: VR    KKKT12    , adquirido a finales de ENERO del 2020.

 

Y si se fijan en la RESPUESTA de PEUGOTE, NO TIENEN NI POR REMOTA INTENCIÓN DE FACILITAR AL USUARIO.

 

4ª : RETO al cualquiera de los de esta WEB, encuentren en la WEB de PEUGOT el MANUAL de USUARIO de dicho NAVEGADOR "CAPADO"...….yo no he sido capaz, imaginaros un usuario que quiera saber COMO USARLO. 

Tienes razón, nada que ver con un navegador externo, pero a mí me es bastante útil, puesto que yo soy de los que se pierden dando la vuelta a la manzana 😅. Si hubieras tenido el de Here que montaban en los sistemas smeg y smegIV de antes, hubieras quemado el coche, eso sí que era patético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...