Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Enrique Maria

Reposabebidas y conexión 12 v

Mensajes recomendados

Hola a todos en

He visto en el concesionario y en otros sitios que algunas Rifter, llevan a la altura del respaldo de la segunda fila de asientos, en los lados una toma de 12 v y un reposabebidas.

La mía no lleva ninguna de las dos cosas, sólo lleva marcado en el plástico como para poder recortar e introducir el portabebidas.

Alguien sabe el motivo de que unas lo lleven y otras no porque a mí me interesan mucho ambas cosas.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo una Rifter Allure.

Entre otras Rifters he visto que otra Allure llevaba la toma 120v y el reposabebidas   las demás no me fijé que modelo era Saludos                                                                                                                                                                              

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 25 minutos, Enrique Maria dijo:

Tengo una Rifter Allure.

Entre otras Rifters he visto que otra Allure llevaba la toma 120v y el reposabebidas   las demás no me fijé que modelo era Saludos                                                                                                                                                                              

Es una opcion mas, pero para mi montar un enchufe que saca tan poca potencia me parece ridiculo.

hace 13 minutos, Anjosafr dijo:

Esto será otra de las cosas que le han quitado a la rifter. Cómo sigan así te dan 4 ruedas con un volante😂

Tiene pinta, el enchufe y los posa vasos no valen gran cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi si tiene importancia porque la voy a camperizar y podría enchufar la nevera ahí o tener la botellita de agua cuando me acuesto a dormir.

En estos dos enlaces que pongo de Youtuvers que han camperizado con Tinkervan la Rifter, si tiene uno paciencia para verlos se puede apreciar que lleva posabrados y enchufe 12 v a cada lado de la cama

https://www.youtube.com/watch?v=taUWhcN-j8Q

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. 

Yo tengo allure matriculada en julio del 2019 camperizacion de tinkervan y si tiene reposavasos. Y salida a 12v. Que solo funcionan creo si coche arrancado o con contacto... Yo suelo usar los de camperizacion si necesito. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una Allure de Octubre y tampoco lo trae. Los encontré por eBay, pero eran carísimos (no recuerdo exactamente) y no los compré, pero si surge la oportunidad quiero ponerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Tengo una GT Line matriculada la pasada semana y si trae a un lado la toma de 12V y al otro un posavasos. Preciso que es la Long (no sé si tiene que ver en el equipamiento)

A mi particularmente estos recortes que hacen en los equipamientos me parece bastante mal; no se trata, en mi opinión, de que se usen más o menos. Se trata de que estén ahí, como opción a utilizar cuando se necesite, que puede ser una vez a la semana, o una vez al año. A mi particularmente me parece muy interesante la toma de 12V en el maletero, ya que tengo un par de linternas (históricas que funcionan con esas tomas) y nunca sabes cuando puedes necesitar usarlas.

Y como ha dicho alguien antes, al final le quitan, le quitan y lo van a dejar pelado. No trae espejo de cortesia en el copiloto (bueno, quiza puede ser por el airbag), ni luces en guantera, ni tornillos de seguridad en llantas, ni los radares en el navegador, ni una segunda toma USB (conectada al sistema multimedia), ni función cornering, etc, etc ... y eso que la mía es la alta de la gama.

Y lo triste de todo (tengo la sensación) que esos recortes los va haciendo la marca Peugeot casi sobre la marcha, de tal modo que diría que ni los comerciales saben en cada momento qué puede traer o no traer el coche que compras.

Saludos.

Editado por Ugao67
Precisando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo tiene corriente con el contacto puesto o arrancada.

Pero no os preocupéis ya viene el modelo de 2021. Tienes fácil acceso a la batería en el modelo nuevo 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días. 

He bajado a mirar furgo. 

He conectado el móvil al puerto usb sin arrancar furgo ni contacto y SI CARGA SALIDA USB AL LADO REPOSAVASOS. 

Respecto aviso de radares hay que pasar por caja... Lo mas barato 3 años creo recordar pague 161€.

Aquí van fotos de la mia allure long

Saludos. 

IMG_20200227_112640.jpg

IMG_20200227_112649.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jmma dijo:

Buenos días. 

He bajado a mirar furgo. 

He conectado el móvil al puerto usb sin arrancar furgo ni contacto y SI CARGA SALIDA USB AL LADO REPOSAVASOS. 

Respecto aviso de radares hay que pasar por caja... Lo mas barato 3 años creo recordar pague 161€.

Aquí van fotos de la mia allure long

Saludos. 

IMG_20200227_112640.jpg

IMG_20200227_112649.jpg

Pues yo no tengo esa salida USB. La mia es de las primeras pero de todas maneras creo que no la iba a usar teniendo la de entre los asientos.

Cuando abres las puertas es como que se despierta el sistema espérate un par de minutos a ver si sigue cargando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes. 

En la mia. Como puedes ver las fotos que he mandado. Una con toma de 12v y la otra 2 clavijas de usb. 

Yo creo si he cargado el móvil en ella toda la noche mientras duermo y los reposavasos he utilizado para guardar llaves de coche. Casa.... 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la primera fotos 12v y en el otro extremo salida de calefacción y en la otra con cable blanco del movil cuando he comprobado si funciona usb. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas, podéis decir los que tenéis la conexión de 12v junto al posavasos si esta tiene corriente aunque no esté la llave dada, es decir que siempre tiene corriente.

MI Rifter también es larga.

Saludos

Por normativa, todo el coche se desconecta cuando sacas la llave. Es un tema ecológico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, jmma dijo:

Buenas tardes. 

En la mia. Como puedes ver las fotos que he mandado. Una con toma de 12v y la otra 2 clavijas de usb. 

Yo creo si he cargado el móvil en ella toda la noche mientras duermo y los reposavasos he utilizado para guardar llaves de coche. Casa.... 

Saludos

Hola, 

Perdona JMMA pero la tienes camperizada o similar? No hemos visto esas tomas USB ni en modelos del 2018 que las entregaban con todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. 

Si camperizada con tinkervan. 

He dicho tantas veces que pensaba no tenia que volver a decirlo. 

Saludos 

IMG_20190814_141757.jpg

IMG_20191116_133206.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, jmma dijo:

Buenas noches. 

Si camperizada con tinkervan. 

He dicho tantas veces que pensaba no tenia que volver a decirlo. 

Saludos 

IMG_20190814_141757.jpg

IMG_20191116_133206.jpg

Muchas gracias por la aclaración!!

Así evitamos confusiones y hacemos creer al resto de personas en el foro, que el doble usb puede ser otra de las faltas en las entregas nuevas cuando realmente la tienes porque te lo han instalado previo paso por caja con la camperizacion.

Por otro lado desconocía que tuviera que memorizar a todos los usuarios y el modelo o personalización que tienen realizada, independientemente, repito...gracias.😉

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada... Pero decirlo mucho... Casi parece que presumes de algo que otros no tienen. 

Yo pensanba que asi eran todas. Porque lleva tomas debajo de salidas de aire asientos traseros y en cuadro de calefacción... Aparte yo también pedi salida a 220v que va en hueco de copiloto. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, Agarcive los reposavasos a cada lado, la toma de 12v y la toma de USB no las han puesto al camperizar en Tinkervan esas vienen, en unas si y en otras no y no se sabe porque. Ayer había una en el concesionario a punto de entregar sin camperizar, corta y venía con los reposavasos y las dos tomas y la mía que vino en el mismo camión no los lleva.

Adenmás he visto más casos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, perdón me he equivocado creo que las tomas usb que tiene Jamma si se las ha puesto Timkervan no quisiera confundir a los compañeros.

Pero eso si, sin razón alguna, unas rifter vienen con reposavasos a cada lado de las ventanillas traseras y una toma de 12v junto al posavasos en un lado

Esta tarde he ido con  mi mujer a verla al concesionario y a preguntar  porque la mía (Allure long) no lo lleva y no me han sabido decir  sólo en consabido "alomejor ahora ya no lo traen" y les he contestado diciéndoles que como puede ser que en el mismo camión que ha descargado la mía, venga otra que si lo trae y no me han sabido explicar.

Me he cabreado mucho porque son varias las cosas que me faltan (que explicaré en su correspondiente tema) y sólo les he podido sacar que en el taller me instalaran una toma de 12v donde la llevan las demás.

He quedado con el comercial para ir el lunes que ya la habrán matriculado y llamar delante de mí a Peugeot para preguntar porque han cambiado unas cosas y otras no las han puesto y me den una solución. Como le he dicho al comercial la compra de la furgo la hice en diciembre y los cambios que hagan hoy no quiero saber nada, yo quiero lo que pedí en su día y cerré la compra.

Ahora en el tema de "Faltas en las últimas entregas" pondré lo que a mi me ha faltado o cambiado 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• DiagBox: Instalación - Configuración
      Hola!
      He conseguido un clon chino del interfaz de PSA, y lo he instalado según las instrucciones que venían con el.
      Está instalado en un equipo con windows 10 x64; no quiero usar una máquina virtual porque esto no podría con ella, y tampoco me gustaría bajar al windows 7 u 8, porque en este ordenador tengo también el sedre y el Doc Backup, y reinstalarlos sería un tostón. He instalado el netframework 3.5, como pide el programa, y también lo ejecuto en modo de compatibilidad con Windows xp sp3.

La cuestión es que, en cuanto intento reconocer el coche, el programa lee el VIN, pero en el siguiente paso, se conecta a internet y dice “búsqueda de datos del vehículo”, y da un error, porque, evidentemente, no puede descargarlos.

El asunto es: me supongo que esto será un fallo de configuración, (hai un apartado de configuración de proxy, el que me supongo que será donde debemos arreglar esto; creo que el programa puede funcionar en local, sin conexión) pero he reinstalado varias veces, y las últimas con otros archivos bajados de internet, y, el fallo es el mismo.

Agradecería cualquier ayuda que me podáis prestar…
      Un saludo y gracias por adelantado!!!

• 68 respuestas
    • Deflectores para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 11 respuestas
    • Vuelve el calor en el interior del vehículo
      De nuevo el maldito calor en la zona del conductor.. no deja de soltar calor si voy con las ventanas cerradas me caen unos sudores que no son normales y para colmo enciendo el aire y sale templado por el lado del conductor y el centro izquierdo del aire sin embargo el del copiloto sale frío.. no vuelvo a comprarme un Peugeot😡😟😟😟
      • 10 respuestas
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.

en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.

Materia que necesitamos:

Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)

Empezamos con el brico

el primer paso es acceder a donde pone reparación

2. Entramos en el apartado de BSI

3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

4. Ahora le damos a aprendizaje

5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos

7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.

8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)

9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.

10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.

Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.

Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 4 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 70 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...