Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 5008 no parte!


vacherub

Mensajes recomendados

Buenas.

Hace unos dias mi 5008 presento fallo en la bateria (murió completamente luego de 2 años de uso, como es habitual para mi, ya llevo 3 cambios de bateria).

 

Compre una nueva Hankook de 70Ah 650CCA (Despues la cambie por una de 760CCA).

 

Al instalar la bateria nueva, despues del reset de BSI el auto partio, aunque le costo el primer arranque, el segundo arranque partio a la segunda.  Luego le cambie los filtros de habitaculo, y cuando encendi el auto no quiso encender, al segundo intento me arrojo un error de freno, al tensarlo se corto la piola de freno de estacionamiento.

 

Luego de otro reset a la BSI el auto encendio sin problemas.

 

Al dia siguiente, el auto no quiso encender, arrojo fallo en sistema de frenos, y fallo de carga de bateria. El motor de arranque no giro al mover la llave.

 

Conecte el escaner que tengo, y no pudo escanear porque el auto esta en modo de ahorro de energia.  Desde ahi el auto no encendio mas.  Ahi le cambie la bateria por la de 760CCA para ver si era esto, y no encendio.  Al revisar los fusibles, solo encontre que el del motor de arranque (mini de 20A) estana quemado, lo cambie y aun asi el motor de arranque no gira, el auto no hace nada.

 

No se que mas revisar, los fusibles estan buenos, la bateria esta nueva y con carga, pero el auto no quiere encender....  Sera BSI frita? 

 

Gracias!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trate de hacer un escaner, pero al decir que esta en modo de ahorro no pasa completo.  La bateria nueva es de 70A 760CCA (la vieja era de 73A 560CCA o algo asi, ya esta en el reciclaje en todo caso)

 

Contacte un mecanico EX-Peugeot que tratara de venir hoy a verlo (Estoy en Santiago de Chile).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...