Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CAMBIO DE RUEDAS


sin_logo

Mensajes recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 3 semanas después...

Bueno por fin he cambiado las ruedas al buga, me salió mal la jugada de las llantas de 17" así que ya me las miraré el año que viene si tengo ganas y dinero :)

Al final he puesto unas Michelin Primacy HP 205/55R16 91W con protector de llanta, que me han costado la cifra de 130€ cada una con valvula y equilibrado incluido, muy baratas no son la verdad jejeje pero es el precio aprox que hay en todoneumaticos.

Las he cambiado en un taller que lleva toda la vida en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) mi ciudad :) he de decir que las vibraciones que yo tenia (que eran leves) han desaparecido aun más!!! que bien!!! no tiembla como antes ni yendo a 170, tiembla un poco casi nada, yo creo que eso es normal.

El pavo de joven se dedicaba a la competición y es una máquina, me ha comentado que si por casualidad tamblaba el volante (que me ha asegurado que no lo haría) pues que se lo llevase y que me pesaria los tornillos antirrobo para poner un peso aun más preciso, no sabía yo que se podía hacer eso :shock:

Enga un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dieron mi coche con unas Dunlop Sport (205-55-R16). Estám hechas una MIERDA.

Le he hecho al coche 25000 km. Mi conducción es la más tranquila del mundo (nunca en 1 año y medio he llegado a las 3500 RPM, con eso está todo dicho). No pego acelerones ni frenazos, ni conduzco por sitios que estén sin asfaltar. Y aún así, están para tirarlas. Son como las de un fórmula 1, lisas del todo (0 mm de dibujo, hasta el chivato está comido ya). Desde el primer mes, he estado echandoles aire a las dos del lado izquierdo cada tres o cuatro días. Menuda mierda de marca.

Veremos a ver qué me monto este sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo aún las de serie, GoodYear NCT5, 39000km y aún no han llegado a los testigos.

Las delanteras tienen un desgaste regular, pero las traseras están bastante mas desgastadas por el exterior. No entiendo porque, pero he leido que es normal (mal de muchos...) si se conduce sin carga, como es mi caso. Esto último no lo entiendo, porque tiene que producir un desgaste irregurlar, las inercias serán mayores con mas carga y el desgaste será mayor.

El caso es que cuando me toque estoy pensando en repetir marca o pasarme a Continental Premium Contact, pero es fundamental que aguanten 40mil kilometros ¿algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A mi me dieron mi coche con unas Dunlop Sport (205-55-R16). Estám hechas una MIERDA.

Le he hecho al coche 25000 km. Mi conducción es la más tranquila del mundo (nunca en 1 año y medio he llegado a las 3500 RPM, con eso está todo dicho). No pego acelerones ni frenazos, ni conduzco por sitios que estén sin asfaltar. Y aún así, están para tirarlas. Son como las de un fórmula 1, lisas del todo (0 mm de dibujo, hasta el chivato está comido ya). Desde el primer mes, he estado echandoles aire a las dos del lado izquierdo cada tres o cuatro días. Menuda mierda de marca.

Veremos a ver qué me monto este sábado.

A mi me pasa lo mismo. Tengo unas Dunlop Sport 2000 con llanta de 16" y en 17000km me las he pulido. Yo a veces si que le doy cañita al leoncillo, pero nunca unas gomas me habian durado tan poco :evil:

Estoy pensando en ponerle unas Michelin Energy (205/55 R16V), alguien sabe qué tal van? :?:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo Michelin Energy delante, tras 35.000 km están como nuevas y reconozco que le doy algo de caña de vez en cuando. Atrás aproveché la de repuesto y llevo unas Goodyear NCT5 con desgaste irregular, más desgastadas por fuera.

Tengo vibraciones, leves, pero las tengo.

Y antes de montar las energy tenías vibraciones? yo de momento no tengo vibraciones por casusa de las gomas (no puedo decir lo mismo de los discos).

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

cuanto cuesta una michelin R15 195?

mira en:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3999

o:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4009

ahi he puesto las que he encontrado por mis alrededores.. alguien mme puede aconsejar unas gomas deportivas para 195/65 R15.. que no se deformen en curva.. (no quiero chicles.. min 35000 o 40000km)

que tal las yokohama? (db y c drive) me dicen en taller, que mejor qu las michelin energy o primacy.. ellos despues de las yoko montarian goodyear excelence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...