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laviana2019

Fallo sobre las 1500rpm en el 1er km recorrido

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hola a todos. No se si estoy en el lugar correcto pero quiero exponer un fallo de mi Peugeot 308 Blue Hdi Style 100CV con 18000km. Sería interesante que quien lo tengo lo pruebe porque parece se un fallo generalizado, expongo:

Motor frio, arrancas preferentemente cuesta abajo en primera, dejas caer a 1500 rpm aprox. acelerar levemente y de forma uniforme y el coche en lugar de acelerar trata como de frenarse para posteriormente acelerar incluso más de lo que se pretene. Lo hace en el 1er km en primera, segunda e includo tercera velocidad. Una vez superado el 1er km ya nunca lo vuelve a hacer por más que lo quiera provocar. Parece ser que es algo generalizado y aún no hay solución. En el concesionario me han hecho una telecarga que parece ha servido más bien poco aunque si hay algo de mejora. Probad y comentad porque Peugeot España ha dicho que hay más personas que se han quejado de ésto. Éste fallo no es apreciable circulando cuesta arriba, en llano (es dificil aunque si se podria apreciar) y si se acelera de forma que el motor no vaya reteniendo. Espero haberme explicado y que alguién empece a dar luz a éste fallo para ver si entre todos sacan alguna actualizacón o revisión que lo pueda solucionar.

Un saludo amigos

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ostras, ese fallo lo noto yo en mi bluehdi120 en ocasiones en llano tambien. Pensaba que era yo que  no aceleraba bien,jajajajaj es como si se parase y de repente pum a correr. pues tendre que ir a quejarme a ver que me dicen. GRACIASSS

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El mio también lo hace Bhdi 120cv.

Tambien me hicieron la actualizacion de software, y mas bien sirvió de... Nada de nada.

Se nota acelerando suave con el motor frio (menos de 70°).

Yo ya lo doy por perdido. Es claramente un fallo en el diseño de algo, o bien de gestion de la inyeccion o del turbo. 

Si aceleras mas, no se nota, pero yo que hago una conduccion bastante eficiente y sobre todo en frio, que soy muy de acelerar progresivamente, lo noto muchísimo. 

Editado por Charlie40

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Otra forma de notarlo:

Motor frio, en primera, segunda o tercera velocidad... circular por encima de las 2000rpm y dejar bajar las revoluciones sobre las 2000, mantener el coche sin acelerar o hacerlo muy levemente sin que las revoluciones suban por encima del umbral comentado. Noteréis esos tirón o tirones como si el coche frenara el solo levemente. Es cuestión de ir probando pero creo que lo hacen la mayoría de los modelos sobre todo los que tienen sobre 1 año. Un saludo amigos

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
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      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas


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