Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar navegador


Mensajes recomendados

La verdad es que no os perdéis mucho, pido más a Siri que al del coche.

Al del coche le pido 3 favor, que me lleve a casa y al trabajo, como le pida una calle ya le caliento la cabeza y so lo suelo poner yo o ya lo hago con mapa de Google Maps o del Apple que no hay problema.  
y subir o bajar el aire, 0,5º 1º o 2º. Y no le digas que ujieres un grado en concreto que no te va hacer caso.

a Peugeot le tiene que dar una buena actualización al sistema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Makavelihl dijo:

La verdad es que no os perdéis mucho, pido más a Siri que al del coche.

Al del coche le pido 3 favor, que me lleve a casa y al trabajo, como le pida una calle ya le caliento la cabeza y so lo suelo poner yo o ya lo hago con mapa de Google Maps o del Apple que no hay problema.  
y subir o bajar el aire, 0,5º 1º o 2º. Y no le digas que ujieres un grado en concreto que no te va hacer caso.

a Peugeot le tiene que dar una buena actualización al sistema. 

¿ le dices que te suba dos grados y te hace caso?porque el mio solo sube o baja medio grado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches alguna marca o modelo para pincho para actualizar el navegador y mapas y de que capacidad tiene que ser lo pregunto por qué la semana que viene me llega el coche y me imagino que vendrá sin actualizar para ir comprando el pincho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Julian Rodriguez dijo:

Buenas noches alguna marca o modelo para pincho para actualizar el navegador y mapas y de que capacidad tiene que ser lo pregunto por qué la semana que viene me llega el coche y me imagino que vendrá sin actualizar para ir comprando el pincho 

Con que sea de no más de 32gb (más grande puede dar problemas) te sirve. Formatéalo en FAT32!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/7/2020 a las 1:47, Julian Rodriguez dijo:

Buenas noches alguna marca o modelo para pincho para actualizar el navegador y mapas y de que capacidad tiene que ser lo pregunto por qué la semana que viene me llega el coche y me imagino que vendrá sin actualizar para ir comprando el pincho 

yo compre este y va de vicio y ademas como es corto y negro no se nota y molesta poco 

https://amzn.to/31XlO7b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/5/2020 a las 18:02, alfredoheres dijo:

hora y cuarto y no fui capaz de actualizar ,😟 ,compre un lapiz  usb nuevo, mañana me llega , a ver si es ese el problema , por cierto , a vosotros os funciona bien el control por voz , por ejemplo si decís quiero ir a la calle uria 36 gijon   ¿ os lo reconoce  ?

Yo me he rendido con el control por voz, no entiende nada, no hay manera, le dices "llamar a..." y te prepara un café Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes amigos una pregunta me dan hoy el coche y metí el número VIN en la App de Peugeot y me saltaron 2 actualizaciones una de pantalla y otra de GPS que tengo que hacer ya lo pregunté hace tiempo pero estoy perdido hay que descargar las dos y las dos al pincho o de una en una gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Julian, en primer lugar felicidades por la decision de este modelo y mucha suerte!!!

Yo siempre lo hago de 1 en 1. Es mas, es posible que el mismo software que te instalas en el PC no te deje poner 2 actualizaciones en un mismo pendrive.

Pero disfruta primero del coche!!, hazte con los menus o no, entiendelos o no, etc....🤔 y las actualizaciones ya las pondras. Vaya a ser que al actualizar pase algo ☹️.

En mi e208 no aprecio diferencias en las diferentes actualizaciones que ya he hecho y tampoco he sabido encontrar que cambios/mejoras incluyen.

Lo dicho, disfruta, cuentanos las primeras sensaciones y ya actualizaras.😉

 

Electrosalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JossuaRmm dijo:

Hola Julian, en primer lugar felicidades por la decision de este modelo y mucha suerte!!!

Yo siempre lo hago de 1 en 1. Es mas, es posible que el mismo software que te instalas en el PC no te deje poner 2 actualizaciones en un mismo pendrive.

Pero disfruta primero del coche!!, hazte con los menus o no, entiendelos o no, etc....🤔 y las actualizaciones ya las pondras. Vaya a ser que al actualizar pase algo ☹️.

En mi e208 no aprecio diferencias en las diferentes actualizaciones que ya he hecho y tampoco he sabido encontrar que cambios/mejoras incluyen.

Lo dicho, disfruta, cuentanos las primeras sensaciones y ya actualizaras.😉

 

Electrosalu2

tienes toda la razon , yo peque y intente meter las dos y fue un desastre , tambien ayuda tener un buen pincho ,yo primero lo intente con un kingston DTM30 y era imposible y eso que es 3.0 , compre un Samsung Muf-32Ab/Eu y fue como un tiro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, JossuaRmm dijo:

Hola Julian, en primer lugar felicidades por la decision de este modelo y mucha suerte!!!

Yo siempre lo hago de 1 en 1. Es mas, es posible que el mismo software que te instalas en el PC no te deje poner 2 actualizaciones en un mismo pendrive.

Pero disfruta primero del coche!!, hazte con los menus o no, entiendelos o no, etc....🤔 y las actualizaciones ya las pondras. Vaya a ser que al actualizar pase algo ☹️.

En mi e208 no aprecio diferencias en las diferentes actualizaciones que ya he hecho y tampoco he sabido encontrar que cambios/mejoras incluyen.

Lo dicho, disfruta, cuentanos las primeras sensaciones y ya actualizaras.😉

 

Electrosalu2

Gracias es voy hacer disfrutarlo pero ya tuve 2 meses en mis manos un GT line y fue una esperiencia de la leche me han dicho que puedo actualizar mediante wifi eso como es con el móvil enchufado a la red de casa no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, alfredoheres dijo:

tienes toda la razon , yo peque y intente meter las dos y fue un desastre , tambien ayuda tener un buen pincho ,yo primero lo intente con un kingston DTM30 y era imposible y eso que es 3.0 , compre un Samsung Muf-32Ab/Eu y fue como un tiro 

Ok gracias lo mismo digo tuve el GT line y madre que le hice de todo pobre todo lo que traía me gustó mucho ese pincho no sé si lo haré por picho o por wifi lo que no se es a que se refería el que me ha entregado cel coche de cómo se hace 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo os hoy a contar los pasos que seguí ayer desde la app: me pide un correo, los mando a mi correo, descargo la app para el ordenador que te lo pide.

Lo puse a descargar a las 22:30 y a las 3:45 de la mañana se descarga todo, lo descomprimo.

La de mapas sale su carpeta, pero la del software nada, ni carpeta ni nada y ya lo dejé por aburrimiento, porque algo me parece que no sale bien.

Me pide la calve de la actualización y ahí no sale nada. Al final lo deje como digo porque ya me parecía algo raro, no sé si está bien hecho o no, es la primera vez que hago algo de esto.

Si alguien ve algo raro le agradecería me diga que hago mal, y ese es el picho que voy a coger, está bien.

Lo que sí que vi es que cuando se descarga todo no hace nada y pide dar a siguiente 

IMG20200719001425.jpg

IMG20200719013342.jpg

Screenshot_2020-07-19-01-16-29-64.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes alguien me puede ayudar volví a descargar todos desde la aplicación de Peugeot update al meter el VIN salta sola con lo que hay que actualizar  o sea la de GPS y pantalla las dos que pide ya descargue la  calve de actualización luego que pasos hay que seguir estoy perdido una ayuda por favor es la primera vez que hago algo de esto ayuda para novato je je 

IMG20200726194808.jpg

IMG20200726194911.jpg

Editado por Julian Rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pregunta lo siento soy nuevo en esto y él no hacer nada antes de esto pues estás perdido me da ha mi que algo esta mal por qué por qué la App Peugeot update lo hace todo y no sé si descomprime algo o lo pone todo junto no se algo hago mal hablaré con los de Peugeot PSA España a ver si me hechan una mano muchas gracias

IMG20200726224948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

 

¿A alguien le ha pasado que luego de actualizar a la última versión, de vez en cuando la iluminación ambiental vuelve a su color predeterminado (verde)?

 

Cuando eso pasa, los "colmillos" tampoco se encienden para recibirte, al desbloquear el coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, chacieslak dijo:

¡Hola!

 

¿A alguien le ha pasado que luego de actualizar a la última versión, de vez en cuando la iluminación ambiental vuelve a su color predeterminado (verde)?

 

Cuando eso pasa, los "colmillos" tampoco se encienden para recibirte, al desbloquear el coche.

 

En qué modelo te a pasado esto yo aún no he actualizado por qué no lo tengo muy claro el cómo se hace si alguien da una ayuda de los pasos a seguir se lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...