Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar navegador


Mensajes recomendados

hace 5 horas, Julian Rodriguez dijo:

En qué modelo te a pasado esto yo aún no he actualizado por qué no lo tengo muy claro el cómo se hace si alguien da una ayuda de los pasos a seguir se lo agradecería

Es un GT Line 130 con pantalla de 10 pulgadas.

 

Yo no utilicé el Peugeot Update, yo recibí una notificación en la APP del móvil y envié un URL por correo desde el cual descargué los archivos y venían con un .PDF que explicaba cómo y dónde extraer todo a un Pendrive. Ya ha pasado más de un mes así que no recuerdo los detalles específicos pero asumo que todo debería ser mucho más sencillo con el Peugeot Update, ya que te prepara el Pendrive y pone todo en su sitio (supuestamente).

 

Luego conectas el Pendrive al puerto USB y te salta en pantalla que hay una actualización del sistema, después de esa actualización salta otra para la cartografía. Todo demora unos 60-70 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, chacieslak dijo:

Es un GT Line 130 con pantalla de 10 pulgadas.

 

Yo no utilicé el Peugeot Update, yo recibí una notificación en la APP del móvil y envié un URL por correo desde el cual descargué los archivos y venían con un .PDF que explicaba cómo y dónde extraer todo a un Pendrive. Ya ha pasado más de un mes así que no recuerdo los detalles específicos pero asumo que todo debería ser mucho más sencillo con el Peugeot Update, ya que te prepara el Pendrive y pone todo en su sitio (supuestamente).

 

Luego conectas el Pendrive al puerto USB y te salta en pantalla que hay una actualización del sistema, después de esa actualización salta otra para la cartografía. Todo demora unos 60-70 minutos.

Ok gracias por la información por qué yo lo he intentado por la Peugeot update y ella hace todo pero me da a mí que lo mete sin descomprir por qué pesa los dos archivos 21'10 gigas lo mismos que si lo haces como tú dices si la aplicación pero pregunté hoy a los de el renting y están mirado por qué igual no tengo que hacer yo nada por qué al ser de renting igual tengo que llevarlo a la Peugeot y lo tendría que hacer ellos a ver qué me dicen y ya diré por aquí al final que pasó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Julian, mi e208 GT tambien es de renting y me llegan los avisos de actualizacion a la app.

La primera vez, creo recordar, fue solo los mapas, descargarlos, quizas descomprimirlos y copiarlos a un pen.

Pinchar en el coche y seleccionar los paises que quería actualizar.

El muy cachondo me decia que no parara el motor 😀😎🤪😂.

La segunda actualización si recuerdo que como novedad fue con una aplicación de Peugeot que se me instalo en windows. Lo mismo, una vez descargados poner el pen y la aplicacion los copio, ponerlo en el coche y actualizarlo.

Si recuerdo que lo hice 2 veces, creo que primero mapas y después el sistema de infoentretenimiento.

Reconozco que fácil y rapido no es, incluso al principio para que funcionara la app me costo. 
Espero que pronto llegue alguna nueva actualización y me fijare mas.

El tema de poder hacerlo por wifi directamente, creo que el sistema no lo soporta.

De todas formas no he conseguido averiguar que diferencias hay entre versiones, ni de mapas ni de infoentretenimiento.

Animos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JossuaRmm dijo:

Hola Julian, mi e208 GT tambien es de renting y me llegan los avisos de actualizacion a la app.

La primera vez, creo recordar, fue solo los mapas, descargarlos, quizas descomprimirlos y copiarlos a un pen.

Pinchar en el coche y seleccionar los paises que quería actualizar.

El muy cachondo me decia que no parara el motor 😀😎🤪😂.

La segunda actualización si recuerdo que como novedad fue con una aplicación de Peugeot que se me instalo en windows. Lo mismo, una vez descargados poner el pen y la aplicacion los copio, ponerlo en el coche y actualizarlo.

Si recuerdo que lo hice 2 veces, creo que primero mapas y después el sistema de infoentretenimiento.

Reconozco que fácil y rapido no es, incluso al principio para que funcionara la app me costo. 
Espero que pronto llegue alguna nueva actualización y me fijare mas.

El tema de poder hacerlo por wifi directamente, creo que el sistema no lo soporta.

De todas formas no he conseguido averiguar que diferencias hay entre versiones, ni de mapas ni de infoentretenimiento.

Animos 😉

Ok gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas me podéis decir que última versión tenéis en GPS y pantalla por favor ya que Peugeot me dice que no hay nada pendiente y que lo que me salta de actualización en la App de mi Peugeot eso no vale para nada lo que vale es lo que les salta a ellos a si que no me lo quieren actualizar según los de el renting yo no tengo que hacer nada en el coche para eso están los de el concesionario que es un coche de renting y se tiene que hacer cargo de todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Makavelihl dijo:

La ultima actualización del sistema es el 42......32_NAC-r0

Actualiza primero el sistema y después el mapa e instalas el mapa que quieras


C5E3FF05-E959-4586-83CD-211D9C6AB373.thumb.jpeg.cdd1bf054c5aa4df343a11fa29dee939.jpeg615696B6-E373-4282-91B6-BBA0DE607DD2.thumb.jpeg.a545bfcb2ef823b835c06e4fefec6244.jpegDCFA11B9-EF9E-435B-A472-36E3B5411E89.thumb.jpeg.b10426f2b1e06dc1595ea61a264c28b9.jpeg

Ok a ver qué me dicen por qué yo no debéis hacer nada según la empresa de renting que eso es cosa de ellos Peugeot ya que no lo he hecho nunca es difícil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenas a todos.

 

He comprado un 208 pero de segunda mano. El caso es que estoy investigando cómo actualizar los mapas ya que no tienen actualizados alguans carreteras. Yo creo que no se habrá actualizado nunca. Es un 208 style del 2016 por lo tanto llevará esos 4 años sin actualizar.

 

EL caso es que veo que actualizáis con una app, ¿¿pero para registrarme en esa app lo puedo hacer sin que me mande el concesionario nada??. 

 

Ya aprovechando, la radio pantalla que trae con navegador mi 208 tiene opción de Android Auto o mirrorlink??? no encuentro en ningún lado.

 

Gracias por todo. Espero no molestar con mi pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, bendtner_11 dijo:

Buenas a todos.

 

He comprado un 208 pero de segunda mano. El caso es que estoy investigando cómo actualizar los mapas ya que no tienen actualizados alguans carreteras. Yo creo que no se habrá actualizado nunca. Es un 208 style del 2016 por lo tanto llevará esos 4 años sin actualizar.

 

EL caso es que veo que actualizáis con una app, ¿¿pero para registrarme en esa app lo puedo hacer sin que me mande el concesionario nada??. 

 

Ya aprovechando, la radio pantalla que trae con navegador mi 208 tiene opción de Android Auto o mirrorlink??? no encuentro en ningún lado.

 

Gracias por todo. Espero no molestar con mi pregunta.

Edito: la pantalla es la pequeña de 7 creo que es y con dos botones, SRC y MENÚ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 6 horas, Julian Rodriguez dijo:

Para cuál es esa actualización 

Lo pone ahí mismo: para los que lleven una unidad NAC WAVE 4. Si tu firmware empieza por 4.xxx, la puedes instalar.

 

hace 6 horas, JACUES dijo:

Yo la he recibido y tengo el allure.

La 8.0.0?? Pues qué bien! Por fin Peugeot se pone al día y ofrece las actualizaciones en cuanto están disponibles :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alhambra82 dijo:

Lo pone ahí mismo: para los que lleven una unidad NAC WAVE 4. Si tu firmware empieza por 4.xxx, la puedes instalar.

 

La 8.0.0?? Pues qué bien! Por fin Peugeot se pone al día y ofrece las actualizaciones en cuanto están disponibles :)

Yo tengo el Allure con pantalla de 10 pulgadas si que me salto ayer cuando cogí el coche algún cambio se ha notado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta lo ha actualizado la haceeis con la App Peugeot update por qué yo la última de pantalla y GPS la de pantalla si que la hice sin problema el coche reconoció el pincho USB pero la de GPS nada no reconocía el USB y despues de 6 intentos pase de la actualización de GPS por qué no reconocía el USB 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Julian Rodriguez dijo:

Yo tengo el Allure con pantalla de 10 pulgadas si que me salto ayer cuando cogí el coche algún cambio se ha notado 

Pero la has instalado? Porque si no, pocos cambios vas a notar :D. La actualización es solo para la cartografía, no para el firmware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alhambra82 dijo:

Pero la has instalado? Porque si no, pocos cambios vas a notar :D. La actualización es solo para la cartografía, no para el firmware.

No no la he actualizado la descargare hoy ya vi que es para GPS pero por eso decía lo que puse más atrás que me daba problemas lo intentaré hoy lo único que la otra estuve como 5 horas para descargar lo desde la app de Peugeot update

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Julian Rodriguez dijo:

No no la he actualizado la descargare hoy ya vi que es para GPS pero por eso decía lo que puse más atrás que me daba problemas lo intentaré hoy lo único que la otra estuve como 5 horas para descargar lo desde la app de Peugeot update

Porque ese programa es un horror... la descarga directa desde el servidor es mucho más rápida. Pero aún así, son unos 17gb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Una pregunta lo ha actualizado la haceeis con la App Peugeot update por qué yo la última de pantalla y GPS la de pantalla si que la hice sin problema el coche reconoció el pincho USB pero la de GPS nada no reconocía el USB y despues de 6 intentos pase de la actualización de GPS por qué no reconocía el USB 

Formatea en FAT32 y coloca los archivos/carpetas como dice la guía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...