Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar navegador


Mensajes recomendados

hace 3 horas, Makavelihl dijo:

Lo siento por publicar otra, es que no me sale editar 

No se si antes estaba  los puesto de carga

 

449F2A96-F2DB-4D3C-92E0-88BA27D4FCCD.thumb.jpeg.15368d04724ec5ddcad1b5dd4ea92d09.jpeg693C8D54-8B4D-4FE4-983D-526662F61611.thumb.jpeg.f1897da982ffbbd2105e3bd61de2cbf0.jpegB0BE2172-0A9D-44EB-AA62-65B38F4A78D3.thumb.jpeg.3a00fdc1cef0ec82d39a40731ea7fbb0.jpeg

Hola, si que estaban, aunque la informacion que suministra de ellos era o es muy escasa, basicamente yo solo lo utilizo para navegar hacia él.

Ver si esta disponible o averiado, Electromaps.

 

¿En algun sitio especifican las nuevas mejoras.?

 

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la sensación que nuestro mapa va por detrás de el oficial de tomtom o mas o menos capado, no digo que sea bueno o malo el navegador, pero tiene potencial. 

En mapas oficial de tomtom veo que hay mas informacion

https://www.tomtom.com/es_es/in-dash-navigation/3d-connected-nav/

 

https://mydrive.tomtom.com/es_es/#mode=viewport+viewport=39.98831,-2.58721,6.05,0,-0+ver=3

 

https://www.tomtom.com/mapshare/tools/new/mapshare/#loc=39.72231,-3.61873,6.11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Makavelihl dijo:

Me da la sensación que nuestro mapa va por detrás de el oficial de tomtom

Es que es así precisamente. TomTom pasa la información a PSA y luego PSA a sus usuarios. Y todo eso provoca retrasos porque nunca suele hacerse al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Buenas tardes,

 

imposible descargarme la actualización de la cartografía desde Peugeot update. Alguien ha podido descárgalo? 
 

en cuanto le doy a que empiece la descarga aparece “un error mientras se trataba de recuperar los datos de actualización. Por favor revisa los ajustes de conexión”


lo he probado en dos ordenadores diferentes y nada....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, a_mi_ma dijo:

Buenas tardes,

 

imposible descargarme la actualización de la cartografía desde Peugeot update. Alguien ha podido descárgalo? 
 

en cuanto le doy a que empiece la descarga aparece “un error mientras se trataba de recuperar los datos de actualización. Por favor revisa los ajustes de conexión”


lo he probado en dos ordenadores diferentes y nada....

 

Me pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/3/2021 a las 13:37, a_mi_ma dijo:

Buenas tardes,

 

imposible descargarme la actualización de la cartografía desde Peugeot update. Alguien ha podido descárgalo? 
 

en cuanto le doy a que empiece la descarga aparece “un error mientras se trataba de recuperar los datos de actualización. Por favor revisa los ajustes de conexión”


lo he probado en dos ordenadores diferentes y nada....

 

Mi error:

 

 

err.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Makavelihl dijo:

ayer  sábado los descargue rápido  e instalado al usb 3.0

 

1521054963_updatepeugeot.thumb.png.181d8756b69ab2820bea00ffb5f1337f.png

 

Yo también lo descargué y lo tengo en el pincho, todavía no lo he instalado, estoy esperando a un día que esté circulando al menos media hora para evitar tirar la gasolina de tener encendido el coche para actualizar a lo tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 28/8/2020 a las 9:46, Makavelihl dijo:

Me da la sensación que nuestro mapa va por detrás de el oficial de tomtom o mas o menos capado, no digo que sea bueno o malo el navegador, pero tiene potencial. 

En mapas oficial de tomtom veo que hay mas informacion

https://www.tomtom.com/es_es/in-dash-navigation/3d-connected-nav/

 

https://mydrive.tomtom.com/es_es/#mode=viewport+viewport=39.98831,-2.58721,6.05,0,-0+ver=3

 

https://www.tomtom.com/mapshare/tools/new/mapshare/#loc=39.72231,-3.61873,6.11

 

Si, yo tengo la beta de Tomtom que funciona con Android Auto y la interfaz es más completa. De hecho puedes elegir la voz y quitar el sintetizador con el que viene en los NAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 1 mes después...

Hoy también me ha salido en mi e208 GT. No se que es, pues hasta ahora ya me salían los tramos con trafico denso o retenciones con colores.

Por cierto, acabo de actualizar a 11.1.0. Mapas España 10/09/21.

Desconozco las diferencias, supongo que nuevas calles, carreteras, etc… 🤷🏻‍♂️

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 2 horas, alfredoheres dijo:

hola compis , sabéis como descargar los mapas , es que en la ultima actualización solo descargue los mapas de España y ahora voy a hacer un viaje a Francia y quería meterlos , por cierto ¿ no están tardando mucho en sacar nuevos mapas ?

Qué sistema de infotainment tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...