Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MirrowLink en la Rifter


Mensajes recomendados

Buenas noches,

 

Por confirmar otro recorte en la Rifter ... He intentado conectar el móvil por MirrowLink para usar en la pantalla el Sigyc Car Navegation, pero, o no he dado con el comando, o, directamente diría que no tiene esa posibilidad.

 

Alguien sabe si es posible esa conexión?

 

Gracias. Saludos

Editado por Ugao67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, otrojaf dijo:

No uso MirrorLink, para lo que utilizo me sobra con Android Auto, así que pregunto sin probar: ¿tienes MirrorLink instalado en el móvil y la aplicación de Sigic es compatible con MirrorLink?

Buenos días,

 

Android Auto sólo permite usar Google Maps (o yo al menos, sólo he podido conectar ese Navegador). Y no está mal, pero no me gusta demasiado como navegador.

 

A mi me interesaría conectar Sigyc Car Navegation, ya que compré la licencia permanente el pasado año, con el otro coche que tenía. Es, además, un Navegador muy completo (con radares incluidos).

 

Y sí a las dos cuestiones que indicas, es decir, mi móvil (Samsung Galaxi A50) tiene la opción de conexión Mirrow Link y Sigyc es compatible con ese modo de conexión. Lo que hace falta es que el sistema del coche tb contemple esa opción; en el Manual que yo tengo de la Rifter sí que parece preverse .... pero indagando en el pantalla yo, al menos, no la veo, y doy por hecho que debería estar entrando en el menú aplicaciones.

 

En el sistema de tu vehículo sí que se preve Mirrow Link? Cuando fue matriculado? Te lo pregunto porque, de lo que he ido leyendo en este foro, los equipamientos han ido variando casi de mes en mes; variando precisamente a peor, es decir, han ido quitando cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ugao67 dijo:

Buenos días,

 

Android Auto sólo permite usar Google Maps (o yo al menos, sólo he podido conectar ese Navegador). Y no está mal, pero no me gusta demasiado como navegador.

 

A mi me interesaría conectar Sigyc Car Navegation, ya que compré la licencia permanente el pasado año, con el otro coche que tenía. Es, además, un Navegador muy completo (con radares incluidos).

 

Y sí a las dos cuestiones que indicas, es decir, mi móvil (Samsung Galaxi A50) tiene la opción de conexión Mirrow Link y Sigyc es compatible con ese modo de conexión. Lo que hace falta es que el sistema del coche tb contemple esa opción; en el Manual que yo tengo de la Rifter sí que parece preverse .... pero indagando en el pantalla yo, al menos, no la veo, y doy por hecho que debería estar entrando en el menú aplicaciones.

 

En el sistema de tu vehículo sí que se preve Mirrow Link? Cuando fue matriculado? Te lo pregunto porque, de lo que he ido leyendo en este foro, los equipamientos han ido variando casi de mes en mes; variando precisamente a peor, es decir, han ido quitando cosas.

 

Saludos.

Hola,

 

En cuanto al navegador en Android auto, has probado Waze? Incluye radares y bastante información ademas del tráfico, alertas, etc..

Lo único que me imagino echarás en falta es la asistencia de carril que creo Sigyc si la incluye.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ugao67 dijo:

Buenos días,

 

Android Auto sólo permite usar Google Maps (o yo al menos, sólo he podido conectar ese Navegador). Y no está mal, pero no me gusta demasiado como navegador.

 

A mi me interesaría conectar Sigyc Car Navegation, ya que compré la licencia permanente el pasado año, con el otro coche que tenía. Es, además, un Navegador muy completo (con radares incluidos).

 

Y sí a las dos cuestiones que indicas, es decir, mi móvil (Samsung Galaxi A50) tiene la opción de conexión Mirrow Link y Sigyc es compatible con ese modo de conexión. Lo que hace falta es que el sistema del coche tb contemple esa opción; en el Manual que yo tengo de la Rifter sí que parece preverse .... pero indagando en el pantalla yo, al menos, no la veo, y doy por hecho que debería estar entrando en el menú aplicaciones.

 

En el sistema de tu vehículo sí que se preve Mirrow Link? Cuando fue matriculado? Te lo pregunto porque, de lo que he ido leyendo en este foro, los equipamientos han ido variando casi de mes en mes; variando precisamente a peor, es decir, han ido quitando cosas.

 

Saludos.

No creo que sea problema de que hayan quitado equipamiento. Será problema de la conexión de teléfono con tu coche. ¿Has probado con otros cables? Con android auto también pasa que se conecta con unos cables sí y con otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, agarcive dijo:

Hola,

 

En cuanto al navegador en Android auto, has probado Waze? Incluye radares y bastante información ademas del tráfico, alertas, etc..

Lo único que me imagino echarás en falta es la asistencia de carril que creo Sigyc si la incluye.

 

Saludos.

Hola,

 

Waze lo probé el pasado año y no sé si fue por el telefono que tenía en aquel momento o porqué, la verdad que se bloqueaba continuamente. Creo recordar, además, como que las órdenes vocales de ruta son bastante simples.  Acabe por desintalarlo.

 

Efectivamente, como bien dices, Sigyc incluye ese asistente de carril que, a mi gusto, es bastante práctico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Ugao67 dijo:

Hola,

 

Waze lo probé el pasado año y no sé si fue por el telefono que tenía en aquel momento o porqué, la verdad que se bloqueaba continuamente. Creo recordar, además, como que las órdenes vocales de ruta son bastante simples.  Acabe por desintalarlo.

 

Efectivamente, como bien dices, Sigyc incluye ese asistente de carril que, a mi gusto, es bastante práctico.

 

Saludos.

Yo estoy en las mismas lo unico que mi movil actual no soporta mirror link🤐🤐

De todos modos prueba con otros cables, original del telefono  a poder ser, los cables genéricos no van bien. Es mas... Me atrevería a decir que no es lo mismo conectar el cable a la pantalla y luego al móvil, que conectar el cable al móvil  y luego a la pantalla. Ya se que parece una gilipollez como un templo pero yo como lo haga de lan primera forma la mitad de las veces no me va. Y sí, a mi también se me cuelga el waze continuamente

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ferlozano dijo:

No creo que sea problema de que hayan quitado equipamiento. Será problema de la conexión de teléfono con tu coche. ¿Has probado con otros cables? Con android auto también pasa que se conecta con unos cables sí y con otros no.

Hola,

 

He probado con dos cables, con idéntico resultado.

 

No soy experto en estos temas, pero me atrevo a decir por lo que he andado "enredando" en el equipo que, simple y llanamente, mi coche ( matriculado 17/2/2020) no tiene esa funcionalidad de MirrowLink.

 

Sí que me gustaría saber si alguien tiene la Rifter matriculada hace algunos meses, si su equipo tiene esa conexión. La verdad que por constatar otro recorte más, porque si el mio no lleva esa funcionalidad, mucha solución no creo que haya.

 

Yo dejé una Tourneo Connet en el concesionario matriculada en dic 2017, y el equipo que tenía (viendo funcionalidades, sonido, etc.) supera con mucho al de la Rifter (esta solo le supera en el tamaño de la pantalla).

 

Por cierto, hablando de radio: cuando pasais por un túnel que no sea muy largo (por ejemplo, falsos túneles debajo de una autopista), ¿la radio tiende a perder cobertura? Me refiero incluso con emisoras locales con buena cobertura. Me resulta curioso en un coche que lleva antena externa.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, smilanma dijo:

Yo estoy en las mismas lo unico que mi movil actual no soporta mirror link🤐🤐

De todos modos prueba con otros cables, original del telefono  a poder ser, los cables genéricos no van bien. Es mas... Me atrevería a decir que no es lo mismo conectar el cable a la pantalla y luego al móvil, que conectar el cable al móvil  y luego a la pantalla. Ya se que parece una gilipollez como un templo pero yo como lo haga de lan primera forma la mitad de las veces no me va. Y sí, a mi también se me cuelga el waze continuamente

Gracias por el aporte,

 

Uno de los cables de la prueba es precisamente el que me vino con el Galaxi A50, osea, el original. Y estoy contigo en que a veces, por esos "duendes" informáticos que ni los técnicos saben explicar, el orden de las conexiones sí importa. Tomo tu consejo y hago otro intento alternando conexiones.

 

Solo una pregunta: aunque tu móvil actual no soporte MirrowLink, la pantalla de tu coche (en aplicaciones) ¿¿prevé algun icono de ese modo de conexión???

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, smilanma dijo:

Yo estoy en las mismas lo unico que mi movil actual no soporta mirror link🤐🤐

De todos modos prueba con otros cables, original del telefono  a poder ser, los cables genéricos no van bien. Es mas... Me atrevería a decir que no es lo mismo conectar el cable a la pantalla y luego al móvil, que conectar el cable al móvil  y luego a la pantalla. Ya se que parece una gilipollez como un templo pero yo como lo haga de lan primera forma la mitad de las veces no me va. Y sí, a mi también se me cuelga el waze continuamente

Hola, 

Es posible que se os cuelgue por temas relacionados con la gestión de ahorro de batería. A mi me ha ocurrido en un Xiaomi y para solucionarlo hubo que marcar la aplicación para arrancar al inicio y sin restricciones en ahorro. También recomendable marcarlo para que no se cierre al liberar aplicaciones abiertas en segundo plano.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ugao67 dijo:

Gracias por el aporte,

 

Uno de los cables de la prueba es precisamente el que me vino con el Galaxi A50, osea, el original. Y estoy contigo en que a veces, por esos "duendes" informáticos que ni los técnicos saben explicar, el orden de las conexiones sí importa. Tomo tu consejo y hago otro intento alternando conexiones.

 

Solo una pregunta: aunque tu móvil actual no soporte MirrowLink, la pantalla de tu coche (en aplicaciones) ¿¿prevé algun icono de ese modo de conexión???

 

Saludos.

 

 

 

 

Respondo a de la pantalla. La mía, matriculada en marzo 2019, en la pantalla de aplicaciones trae icono de Peugeot, Apple Carplay, Android Auto y MirrorLink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, otrojaf dijo:

Respondo a de la pantalla. La mía, matriculada en marzo 2019, en la pantalla de aplicaciones trae icono de Peugeot, Apple Carplay, Android Auto y MirrorLink

Muchas gracias.

 

Se confirma que han hecho también ahí un recorte (otro más), ya que en la pantalla de mi coche aparecen sólo los 3 primeros. En definitiva, no es cuestión de cables, ni de móvil ... es otra más de Peugeot ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Ugao67 dijo:

Muchas gracias.

 

Se confirma que han hecho también ahí un recorte (otro más), ya que en la pantalla de mi coche aparecen sólo los 3 primeros. En definitiva, no es cuestión de cables, ni de móvil ... es otra más de Peugeot ...

 

Saludos.

Que verguenza! Al final le van a quitar hasta el volante. Yo estoy valorando comprar una, pero visto los recortes en equipamiento, mejor me olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mentiras de Peugeot

hace 4 horas, AH75 dijo:

Que verguenza! Al final le van a quitar hasta el volante. Yo estoy valorando comprar una, pero visto los recortes en equipamiento, mejor me olvido.

Pues, si aún no te has decidido, el consejo que te doy es que repases este blog (el hilo las mentiras de Peugeot es significativo)  y veas lo que le han quitado al coche y valores si tiene importancia para ti. Y si te decides finalmente por la Rifter, yo ahora, después de lo que sé, te diría que dejes por escrito bien detallado equipamiento que viene en catálogo y que para ti es importante de tal forma que se refleje en ese escrito que ese equipamiento es determinante en tu voluntad de comprar. De este modo, si tienes problemas cuando te llega el coche, y te animas a ir a las últimas consecuencias (lease, a juicio) me atrevo a decir que la compra puede declararse nula por incumplimiento de contrato.

 

Saludos

Editado por Ugao67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Ugao67 dijo:

mentiras de Peugeot

Pues, si aún no te has decidido, el consejo que te doy es que repases este blog (el hilo las mentiras de Peugeot es significativo)  y veas lo que le han quitado al coche y valores si tiene importancia para ti. Y si te decides finalmente por la Rifter, yo ahora, después de lo que sé, te diría que dejes por escrito bien detallado equipamiento que viene en catálogo y que para ti es importante de tal forma que se refleje en ese escrito que ese equipamiento es determinante en tu voluntad de comprar. De este modo, si tienes problemas cuando te llega el coche, y te animas a ir a las últimas consecuencias (lease, a juicio) me atrevo a decir que la compra puede declararse nula por incumplimiento de contrato.

 

Saludos

Si, estoy leyendo, y es para flipar! Con lo que me gusta la Rifter! Se estan creando muy mala fama, que pena. Esperare a ver la Toyota Proace City Verso a ver como viene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/3/2020 a las 17:42, Ugao67 dijo:

Muchas gracias.

 

Se confirma que han hecho también ahí un recorte (otro más), ya que en la pantalla de mi coche aparecen sólo los 3 primeros. En definitiva, no es cuestión de cables, ni de móvil ... es otra más de Peugeot ...

 

Saludos.

La mia entregada a finales de Febrero...y si...incluye mirrorlink...asi que de momento aqui no hay recorte.

IMG_20200305_205612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, agarcive dijo:

La mia entregada a finales de Febrero...y si...incluye mirrorlink...asi que de momento aqui no hay recorte.

IMG_20200305_205612.jpg

Bunos días,

 

Pues ... !manda "guevos"!

 

He vuelto a mirar en la mía (matriculada el 17/2/20) y confirmo que no, que el MirrowLink se lo quedó Peugeot.

 

De todos modos, ¿tú como accedes a esa pantalla que me has mandado? En mi coche no tengo esa "pantalla partida". Quiero decir que yo, conecto el móvil, le doy al simbolo del telefono y me sale el teclado en pantalla y la compañia de mi móvil; en la zona inferior, opciones y ... para de contar.

 

Si voy por la opción de los "cuadraditos" (aplicaciones), me sale el símbolo de Apple CarPlay (tb desactivado porque no tengo un móvil con manzana mordida), el león de Peugeot (que se habrá comido mi MirrowLink) y a la derecha el Android Auto.

 

Otra pregunta: ¿compraste el coche de los que el concesionario pudiera tener en stock (no me refiero a Km0)? Lo digo porque a veces, aunque lo matriculen en una fecha, quizá lleva unos meses en depósito del concesionario, es decir, que quizá la fabricación de tu coche es del año pasado, cuando vendían la Rifter completa.

 

Ya me dirás.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ugao67 dijo:

Bunos días,

 

Pues ... !manda "guevos"!

 

He vuelto a mirar en la mía (matriculada el 17/2/20) y confirmo que no, que el MirrowLink se lo quedó Peugeot.

 

De todos modos, ¿tú como accedes a esa pantalla que me has mandado? En mi coche no tengo esa "pantalla partida". Quiero decir que yo, conecto el móvil, le doy al simbolo del telefono y me sale el teclado en pantalla y la compañia de mi móvil; en la zona inferior, opciones y ... para de contar.

 

Si voy por la opción de los "cuadraditos" (aplicaciones), me sale el símbolo de Apple CarPlay (tb desactivado porque no tengo un móvil con manzana mordida), el león de Peugeot (que se habrá comido mi MirrowLink) y a la derecha el Android Auto.

 

Otra pregunta: ¿compraste el coche de los que el concesionario pudiera tener en stock (no me refiero a Km0)? Lo digo porque a veces, aunque lo matriculen en una fecha, quizá lleva unos meses en depósito del concesionario, es decir, que quizá la fabricación de tu coche es del año pasado, cuando vendían la Rifter completa.

 

Ya me dirás.

 

Saludos.

 

 

 

Hola,

El coche se fabricó en este año, no era de stock y no tiene lo que ya conocemos (usb guantera, etc...). A mi me la entregaron pocos días después que a ti después de 4 meses de espera.

 

Es un modelo long gtline 130 manual  sin Gps. 

En la pantalla en el icono de los cuadrados, a mi no me sale lo que indicas, aparece Sms, Eco (consejos) y otro más.

Para acceder a las aplicaciones, en mi caso se toca el signo del teléfono y abajo a la izquierda, donde pone "TEL" y aparece lo que te indico en la imagen anterior.

 

Desconozco si será una cuestión de modelo de pantalla o version de software. Si te sirve de algo, teniendo Android Auto..., Mirrorlink como si lo quitan. Ademas es necesario disponer de modelos específicos y certificados en la tecnología Mirrorlink para garantizar que funcione esa opción, que además si son Android, también podrán conectarse por Android Auto.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

 

Editado por agarcive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las diferencias en pantalla suelen venir por GPS sí o GPS no, son versiones de software distintas. En mi caso, con GPS, las apps sólo salen en el icono de los cuadraditos, con dos pestañas abajo, en una el león, apple, Android y MirrorLink, y en la otra sólo lo del eco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, agarcive dijo:

Hola,

El coche se fabricó en este año, no era de stock y no tiene lo que ya conocemos (usb guantera, etc...). A mi me la entregaron pocos días después que a ti después de 4 meses de espera.

 

Es un modelo long gtline 130 manual  sin Gps. 

En la pantalla en el icono de los cuadrados, a mi no me sale lo que indicas, aparece Sms, Eco (consejos) y otro más.

Para acceder a las aplicaciones, en mi caso se toca el signo del teléfono y abajo a la izquierda, donde pone "TEL" y aparece lo que te indico en la imagen anterior.

 

Desconozco si será una cuestión de modelo de pantalla o version de software. Si te sirve de algo, teniendo Android Auto..., Mirrorlink como si lo quitan. Ademas es necesario disponer de modelos específicos y certificados en la tecnología Mirrorlink para garantizar que funcione esa opción, que además si son Android, también podrán conectarse por Android Auto.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

 

 

hace 2 horas, otrojaf dijo:

Las diferencias en pantalla suelen venir por GPS sí o GPS no, son versiones de software distintas. En mi caso, con GPS, las apps sólo salen en el icono de los cuadraditos, con dos pestañas abajo, en una el león, apple, Android y MirrorLink, y en la otra sólo lo del eco

Buenas,

La mía es el mismo modelo de coche que el tuyo agarcive, pero con GPS.

 

Estoy contigo en que tampoco tiene tanta funcionalidad el mirrowlink, pero bueno,  como dije en otro aporte, el pasado año compré una licencia de SIGYC CAR NAVIGATION y solo pasa a la pantalla por ese tipo de conexión,  no por android auto. Aunque yo tengo el GPS integrado,  la verdad que el sigyc es muy completo en el asistente de carril y en las opciones de búsqueda de destinos. Al final, todo lo que se tenga (aunque no se use a menudo), bueno,  ahí está, por si acaso.

 

Otrojaf, de cuando es tu coche? Por lo que indicas, el equipo es similar al mío en la interface, aunque con el añadido en el tuyo, del citado mirrowlink.

 

Pongo fotos de mi coche, primero menú teléfono y luego de aplicaciones.

 

Saludos

20200306_154913.jpg

20200306_154923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Ugao67 dijo:

 

Buenas,

La mía es el mismo modelo de coche que el tuyo agarcive, pero con GPS.

 

Estoy contigo en que tampoco tiene tanta funcionalidad el mirrowlink, pero bueno,  como dije en otro aporte, el pasado año compré una licencia de SIGYC CAR NAVIGATION y solo pasa a la pantalla por ese tipo de conexión,  no por android auto. Aunque yo tengo el GPS integrado,  la verdad que el sigyc es muy completo en el asistente de carril y en las opciones de búsqueda de destinos. Al final, todo lo que se tenga (aunque no se use a menudo), bueno,  ahí está, por si acaso.

 

Otrojaf, de cuando es tu coche? Por lo que indicas, el equipo es similar al mío en la interface, aunque con el añadido en el tuyo, del citado mirrowlink.

 

Pongo fotos de mi coche, primero menú teléfono y luego de aplicaciones.

 

Saludos

20200306_154913.jpg

20200306_154923.jpg

El mío es de marzo del 19. La pantalla del teléfono es igual, en la de apps es donde me salen 4 iconos, esos mismos tres más el MirrorLink.

IMG_20200307_120150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias otrojaf. La verdad que lo de esta marca son sucesivos misterios. Hoy, curioseando por la web de Peugeot he encontrado la información que adjunto en pantallazo. Explica que no venga mirrowlink en mi coche, porque tengo navegación 3D conectada (véase nota de los 2 asteriscos). Lo que no se entiende, a la vista de la información, es que el tuyo también lleve GPS y mirrowlink...

 

Saludos

 

Screenshot_20200307-124350_Samsung Internet.jpg

Editado por admin
Lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Victor Ruiz Bravo dijo:

La mia es de Finales de Diciembre sin GPS , tengo el iPhone XR y a mí si que me va. Por cierto uso el Sygic 

Hola, parece que se confirma que si lleva GPS no lleva mirrowlink... De esto deberían advertir los comerciales, ya que de haberlo sabido no hubiera pedido el GPS ahorrandome así los 800€ que vale y los 149€ de los radares (que encima solo son para 3 años).

 

El sigyc la verdad que es un navegador muy completo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...