Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
THE_OSKY

techo panoramico nuevo 508

Mensajes recomendados

Muy buenas, alguien a tenido algún tipo de problema con el techo panorámico del nuevo peugeot 508 ???? a mi me entregaron el coche hace un par de semanas y hace un par de días note un ruido que no sabia exactamente de donde venia , es algo como cuando pasas por una zona embarrada y luego notas cuando estas circulando como el barro se va quitando de las ruedas, es como un pequeño chispeo en el techo ,una pequeña vibración, no es muy pronunciado, incluso si vas con música ni lo notas, cuando abro el techo panorámico ya no se oye ese ruido,pero el coche lleva 2 semanas y no da gusto ese tipo de ruidos ,aunque sea casi imperceptible, en fin espero que no sea nada y que cuando lo lleve al concesionario le hagan algún ajuste y ya esta.

si a alguien le a pasado algo parecido, agradecería algún comentario ??

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, no se si se aprecia bien en el video el sonido, es como un pequeño chispeo o como si dieras golpecitos con la uña de los dedos en el cristal, no se como explicarlo, es muy leve, pero estoy seguro que no es el típico ruido de aire al ir circulando por ejemplo , en fin, espero que sirva de algo el video, siento no poder ser más preciso. 

Gracias por el interés, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este hilo....

Se habla de un problema similar, y una solución aportada por Peugeot... disponible en Service Box

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he ido a la casa Peugeot a ver que me decían, me han dado cita para mañana a las 16:00 a ver si me dan alguna solución. 

Mañana os cuento a ver que tal a ido. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo empece con ese grillo molesto tipo vibracion, me lo tocaron y al poco el techo se jodio del todo, despues de reclamaciones y demas lo lleve a otro taller y tuvieron que cambiar el motor del techo por completo. Ha estado un tiempo bien y ahora vuelve el grillo a parte de que cuando dejo el coche al sol (poco calor ha hecho todavia) le cuesta muchisimo abrirse y al final el motor petara de nuevo (como ya ocurrio la primera vez).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas

Por lo que me cuentas, espero que no sea peor el remedio que la enfermedad, lo tengo que llevar el martes que viene, según me han comentado, han pedido un tipo de grasa/lubricante para el techo, a ver si así no hace ese ruido, el jefe de taller me dijo que a mucha gente le pasa que cuando adquieren un coche eléctrico al ser tan silenciosos, ahora escuchan ruidos que antes no escuchaban, yo sigo pensando que ese ruido por muy escaso que sea, no es normal. 

En fin, espero que den con la solución 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...