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Javi

Problemas con un Altavoz

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buenas pues hace tiempo que tengo problemas con un altavoz, he mirao todas las conexiones y no es el problema, mire con bugatron que tiene un artilugio que dice si entra y sale la corriente y lo hace cuando le da la gana.

Si pongo la musica baja no funciona y cuando la pongo muy fuerte si que funciona, que puede ser??????

El altaboz no puede estar jodido por que suena bien. Lo malo que cuando quiere.

Ahm y ahora se empiezan a bajar las luces, cuando cambie la radio parecia que no lo hacia, pero ahora parece que se vuelven a bajar aunque menos.

Un saludo

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Jorge, el problema yo creo quevenia por falta de continuidad en los cables quevan desde el conector hasta la bobina, acuerdate que lo comprobamos, porque la instalacion esta bien. Anda que como tengas que cambiar el altavoz........... Ya nos diras de que era.

1 saludo

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Jorge, el problema yo creo quevenia por falta de continuidad en los cables quevan desde el conector hasta la bobina, acuerdate que lo comprobamos, porque la instalacion esta bien. Anda que como tengas que cambiar el altavoz........... Ya nos diras de que era.

1 saludo

Ya si se lo que dices, a ver si alguien sabe como arreglar eso, hombre no me jode mucho por que cuando le doy caña si que funciona, y gastarme 60 euros en unos nuevos............... no tengo muchas ganas. Cuando me canse los cambiare.

Bueno un saludo

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¿has comprobado la impedancia del altavoz? no sea cosa que se halla cortocircuitado alguna espira de la bobina y por eso necesite mas chicha

mmmmmmmmmmmmmmmm Pues no controlo tanto de audio, como miro eso??

Un saludo

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desmonta el altavoz y con un polimetro en posicion de ohmios mides su resistencia y te tiene que dar un valor entre 2.5 y 3.5 ohmios que equivale a una impedancia de 4 ohmios (que es la impedancia normal de los altavoces de coche), ya que el polimetro te mide solo la parte resistiva y no la capacitiva, en resumen te tiene que dar entre esos valores para que el altavoz este en condiciones.

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imagino que el sabra de que va el tema de lo que hablo, si a simple vista no veis nada raro comprobar eso a ver, ¿te ha pasado de repente? ¿porque antes te funcionaba bien no?

Al principio mu bien, y hace poco empezo al fallar y cada vez mas. Pensaba que era algun contaco pero nada, ahora parece que falla mas

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a ver si con eso dais con la solucion, sino probar a poner otro altavoz a ver, si tambien le pasa, es la instalacion, y por algun sitio este defectuosa por algun roce conexion o algo, hechadle un vistazo que sera sencillo el problema ;)

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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