Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compatibilidad navegador con contactos iPhone


Mensajes recomendados

Hola, ¿a alguien le funciona navegar a una direccion de un contacto almacenado en un iPhone?. Sincronizado  solo con bluetooth. Pantalla de 10”.

Por cierto, la capacidad maxima de almacenamiento son 3000 ctos, yo no sabia que llevo tantos, outlook me lo ha confirmado ☹️


Me dice que la direccion del cto no es compatible con el sistema 😡


Gracias

 

Electrosaludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola, respecto a la gestion de los contactos, sigue siendo un caos para mi, ¿a alguien con iOS os funciona bien?.

Ahora segun outlook ya solo tengo 2800 contactos, he borrado el emparejamiento del iPhone y he verificado que ya no habian contactos en el sistema del coche.

He vuelto a emparejar el iPhone y me vuelve a salir que tengo 3000 😱🤔. Y que la memoria vuelve a estar llena.

Si por comandos de voz le digo que llame a un contacto me dice que no es reconocido el numero. ☹️🤔

Con siri si funciona.

El navegar a direcciones de un contacto tampoco funciona en todos.

Borrar un contacto del telefono si que se actualiza en el coche. Menos mal algo funciona correctamente.

 

En fin, ¿que experiencia teneis con el sistema multimedia hasta ahora?.

 

Supongo que sera lo mismo en cualquier sistema de 10”, sea un electrico o no.

 

Gracias

 

Electrosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JossuaRmm dijo:

Hola, respecto a la gestion de los contactos, sigue siendo un caos para mi, ¿a alguien con iOS os funciona bien?.

Ahora segun outlook ya solo tengo 2800 contactos, he borrado el emparejamiento del iPhone y he verificado que ya no habian contactos en el sistema del coche.

He vuelto a emparejar el iPhone y me vuelve a salir que tengo 3000 😱🤔. Y que la memoria vuelve a estar llena.

Si por comandos de voz le digo que llame a un contacto me dice que no es reconocido el numero. ☹️🤔

Con siri si funciona.

El navegar a direcciones de un contacto tampoco funciona en todos.

Borrar un contacto del telefono si que se actualiza en el coche. Menos mal algo funciona correctamente.

 

En fin, ¿que experiencia teneis con el sistema multimedia hasta ahora?.

 

Supongo que sera lo mismo en cualquier sistema de 10”, sea un electrico o no.

 

Gracias

 

Electrosaludos

no tengo iOS pero en Android, en los ajustes de la agenda de contactos, puedes elegir el origen de los contactos, si de la cuenta de google, si los guardados en el teléfono, en la SIM, etc. Verifica a ver si existe ese ajuste en iOS y así sólo te muestra los que quieres. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Albertico89, la idea era buena, lo revise, pero con iOS si quieres puedes importar tus contactos de la SIM a la aplicacion de contactos y siempre trabaja con los contactos de la aplicacion, no con los de la SIM.

No obstante, al final he encontrado el problema y lo he podido solucionar.

En mi Outlook 2010 tenia contactos agrupados por grupos y solo me fijaba en el total del grupo principal, pero cuando sincronizaba con iTunes tambien sincronizaba el resto de grupos y que la suma total excedia de los 3000 maximos que permite el coche.

He pasado todos los contactos de los grupos al principal, he borrado los grupos vacios y de paso he limpiado el grupo principal, ahora con 2890 ctos ya no me sale el error y veo hasta el utlimo contacto en el coche.

En resumen, ya funciona como pide que funcione el sistema del coche y ya sabemos una cosa nueva.

 

Ahora falta inspeccionar por que no puedo navegar a alguna direccion de algun contacto y por que no puedo llamar a los ctos por orden de voz, paciencia 🤔☹️
 

ElectroSalu2 confinados 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...