Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo tema para "desahogos"


Invitado: Vinegar

Mensajes recomendados

Invitado: Vinegar

Buenas a todos, aunque para mi no,

Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vinegar dijo:

Buenas a todos, aunque para mi no,

Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬

Uffff... menuda faena ¡Ánimo!

 

Es uno de los motivos por los que no elegí el blanco nacarado...la comercial me comentó que ese tipo de pinturas luego para dejarlas igual era muy complicado...

 

Espero que te sea leve la "broma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vinegar dijo:

Buenas a todos, aunque para mi no,

Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬

Ostras vaya faena... Es muy grande el golpe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento de verdad, sabe muy mal que te toque. El mío no ha sufrido lo mismo, pero esta tarde he bajado al garaje a ver si estaba todo ok (no suelo usarlo de lunes a viernes) y zas, raya en el parachoques trasero. Nadie ha dejado una nota, faltaba más😒 Veré si lo puedo disimulafr un poco con algún producto, y si no pues así se queda, mientras no me hagan más claro. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
Hace una hora, Countrysea dijo:

Ostras vaya faena... Es muy grande el golpe?

No, dos picadas pero que cabrean un montón cuando apenas hace 2 semanas que lo saqué del concesionario.

Hace una hora, Albors dijo:

Lo siento de verdad, sabe muy mal que te toque. El mío no ha sufrido lo mismo, pero esta tarde he bajado al garaje a ver si estaba todo ok (no suelo usarlo de lunes a viernes) y zas, raya en el parachoques trasero. Nadie ha dejado una nota, faltaba más😒 Veré si lo puedo disimulafr un poco con algún producto, y si no pues así se queda, mientras no me hagan más claro. En fin...

Vaya mie... Hay pulimentos que funcionan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
Hace una hora, LutinoS dijo:

Uffff... menuda faena ¡Ánimo!

 

Es uno de los motivos por los que no elegí el blanco nacarado...la comercial me comentó que ese tipo de pinturas luego para dejarlas igual era muy complicado...

 

Espero que te sea leve la "broma"

Me tocará hacer de manitas con el dichoso pincelito y pulimento para disimularlo lo máximo posible. 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Vinegar dijo:

Buenas a todos, aunque para mi no,

Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬

Qué rabia 😰😰. Jamás entenderé que en un servicio oficial digan que no son capaces de conseguir pintar el coche del mismo color...

Esto lo vi en worldscoop, si es mi coche me lo pintan 50 veces si hace falta 🤬🤬🤬.

Screenshot_20200306-002201~2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se que excusa tienen los pintores, donde trabajaba en una fábrica de mueble, teníamos una máquina para los pintores hacer la misma mezcla, el mismo color, para que salga el mismo tono que el resto de la serie.

 

y deberían y no a ojo, sino la nueva pintura azul vértigo tiene 20g de azul marino + con 15  y etcétera. Y debería la fábrica de Peugeot compartir esos datos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 10 horas, fer.r dijo:

Qué rabia 😰😰. Jamás entenderé que en un servicio oficial digan que no son capaces de conseguir pintar el coche del mismo color...

Esto lo vi en worldscoop, si es mi coche me lo pintan 50 veces si hace falta 🤬🤬🤬.

Screenshot_20200306-002201~2.png

Menuda aberración, por eso prefiero pincel y pulimento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, fer.r dijo:

Qué rabia 😰😰. Jamás entenderé que en un servicio oficial digan que no son capaces de conseguir pintar el coche del mismo color...

Esto lo vi en worldscoop, si es mi coche me lo pintan 50 veces si hace falta 🤬🤬🤬.

Screenshot_20200306-002201~2.png

Pero como puede pasar esto??? Me parece muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 2 minutos, atharon78 dijo:

Pero como puede pasar esto??? Me parece muy fuerte.

Es lo que tiene los colores tricapa y perlados, nunca van a quedar igual que la carrocería pintada de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vinegar dijo:

Es lo que tiene los colores tricapa y perlados, nunca van a quedar igual que la carrocería pintada de fábrica.

Joer, pues mi coche va a ser de color azul vértigo también...

 

hace 20 horas, Vinegar dijo:

Buenas a todos, aunque para mi no,

Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬

Vaya tío, es una put*da lo del coche. A ver si logras disimularlo y nos dices, porque pintar el coche entero como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 54 minutos, atharon78 dijo:

Joer, pues mi coche va a ser de color azul vértigo también...

 

Vaya tío, es una put*da lo del coche. A ver si logras disimularlo y nos dices, porque pintar el coche entero como que no...

Ya pondré el antes y el después, estoy a la espera de que me llegue el pincel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, fer.r dijo:

Qué rabia 😰😰. Jamás entenderé que en un servicio oficial digan que no son capaces de conseguir pintar el coche del mismo color...

Esto lo vi en worldscoop, si es mi coche me lo pintan 50 veces si hace falta 🤬🤬🤬.

Screenshot_20200306-002201~2.png

¡ME DA UN PARRAQUE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 12 minutos, Countrysea dijo:

Se nota mucho; super cutre. No se como el dueño sigue con el como si nada...

A mí me pasó hace mucho tiempo con un Saxo VTS amarillo metalizado, me chocaron todo el lateral y Citroën me dejó el coche de dos colores, y no tienes nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Vinegar dijo:

Es lo que tiene los colores tricapa y perlados, nunca van a quedar igual que la carrocería pintada de fábrica.

No entiendo como pasa esto. 

Será complicado pero los talleres imagino que se ponen en contacto con las casa oficiales y en caso de colores tricapa o más complicados es tan fácil como decir el % de cada color o los pasos a seguir para dejarlo perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 17 minutos, Mirkito dijo:

No entiendo como pasa esto. 

Será complicado pero los talleres imagino que se ponen en contacto con las casa oficiales y en caso de colores tricapa o más complicados es tan fácil como decir el % de cada color o los pasos a seguir para dejarlo perfecto. 

Yo creo que los talleres oficiales no se complican la vida, ellos pintan y punto. Pintar un tricapa es un proceso complicado que solo un muy buen planchista te puede dejar un color muy similar que apenas se note la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/3/2020 a las 17:17, Vinegar dijo:

Buenas a todos, aunque para mi no,

Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬

Vaya, que rabia @Vinegar, espero que no se aprecíe mucho y que lo apañes bien, seguro que ni se nota 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 8 horas, albertico89 dijo:

Vaya, que rabia @Vinegar, espero que no se aprecíe mucho y que lo apañes bien, seguro que ni se nota 😊

Gracias, ya pondré el antes y el después para los que, tarde o temprano, tengan el mismo problema con el azul vértigo 😞 y ver la diferencia del color del pincel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 54 minutos, Mirkito dijo:

Ya nos contarás que tal @vinegar. 

Yo aunque no lo necesite voy a comprar este producto que anuncian en la tv y es muy cómodo de usar. 

¿Alguien tiene referencias? 

IMG_20200310_134343.jpg

Ufff, productos de la tele... Te recomiendo que compres un pulimento bueno. Yo de momento ya tengo el pincel. Ya os iré contando.

15838499027084627066427883178720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...