Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

OS PRESENTO MI 307 "IslaHosting DUB Style 2006"


Mensajes recomendados

Este mi 307 quizá alguno de vosotros lo ha visto en alguna revista pero para los que no aquí os dejo algunas fotitos, este es el proyecto del año pasado para este año hay muchas mas novedades en verdad lo vuelvo hacer TODO enterito os expico que modificaciones tenia el año 2006:

INTERIOR ( PINTURA & MODIFICACIONES) :

Interior Totalmente Alisado pintado y aerografiado

SALPICADERO:

Modificación del salpicadero elliminando el hueco que existia de casa y dejandolo ovalado

Eliminanción de los twiters delanteros

CONSOLA CENTRAL:

Alisada pintada y colocado 2 dicroicas 50 w rojas

Guantera:

Alisada pintada y aerografiada:

Puertas delanteras:

Alisadas, modificadas manetas realizado agujero para colocar foco 50w rojo realizado soporte especial para altavoces 16 pulgadas exterior y remodificada wantera.

Paneles traseros:

Alisados pintados y aerografiados abierto hueco para focos y para altavoz

Trabajo de Tapiceria:

TECHO: Realizado en 2 tonos con dibujo de una pica

ASIENTOS DELANTEROS: TRANSFORMADOS EN BACKERS PINTADO MOLDURAS Y PLASTICOS A JUEGO Y COLOCADO 2 Pantallas de 7" en los respaldos ESTO ES UNICO EN ESPAÑA YA QUE ES 100% ARTESANAL ;)

Asientos traseros: Tapizado en 2 colores con dubijo picas

MALETERO Y BANDEJA: Realizado un maletero de diseño 100% artesanal tapizado y una bandeja también artesanal también tapizada en piel color gris.

EQUIPO MULTIMEDIA:

PANTALLAS: 9 Situadas en: parasoles consola centra respaldo asientos bandeja y porton

AUDIO : Ganador de 2 premios calidad RTA categoria PROFESIONAL

ILUMINACION + de 1300 watios entre focos y neones

EZTERIOR: Modificado parachoques delanteros traseros y colocado taloneras en la parte trasera colocado 2 salidas de escapes eken dobles en la parte delantera colocado 2 ojos de angel y en la trasera 2 pilotos lexus

Pintura: Realizado un trabajo de aerografia en puertas capot porton y techo

LLantas 17 pulgadas cromadas Stone ( porcierto las vendo ;) 900 Euros con goma 1 año de vida solo 9000km )

Valance 2006:

Total de premios optenidos en el 2006: 15

Concentraciones asistidas: 6

Apariciones en revistas: 5 revistas: GTI Mag 99Octanos Top Tuning

Reportages tv: 3

Lo + importante bajo mi punto de vista es que TODAS las modificaciones que tiene el coche las he echo Yo y mi mujer por lo cual es coche es nuestro 100%

y porfin os dejo las fotos espero que os guste ;) Un saludo a todos se que sabreis apreciar el trabajo realizado ya que compartimos el mismo coche ;)

Maletero:

P6280006.JPG

Asientos:

P6280009.JPG

Asientos2:

P6280012.JPG

Puertas:

P6280010.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Las llantas las vendo porque monto una 19 pulgadas

en cuanto lo de los faros fue un regalo asi que no te puedo decir donde lo compraron porque no lo se, lo siento, me comentarón que fueron la primera pareja que se exporto o algo así pero no te lo puedo garantizar al 100% el caso es que quedan bastante bien a mi parecer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porcierto los asientos también los vendo 1700 los 2

Son los de casa con su respectivo airbac

Son Termicos

Abatibles

Ahora ergonomicos despues de mi modificación ;)

Como es normal regulables en altura y distancia

Y tienen un hueco ya echo para colocar 2 pantallas de 7 pulgadas en el respaldo como se ve en la foto el tapizado esta echo en color gris claro y gris oscuro con piel son realmente comodo y lo mas importante de todo son UNICOS ya que son 100 artesanales el coche que los lleve le puedo asegurar que a no ser que algún hijo de y perdon por el lenguaje :-P lo copie cosa que será dificil si no le enseñas un par de trucos el propietario cosa que no estoy por la lavor de hacer :-P que te los copien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas fotos para pillar ideas hacen falta, esta chulo y lo mejor que es artesanal

jajajajja precisamente por ese motivo solo pongo las fotos cuando cambio de proyecto por el coche nuevo de un año para el otro y pongo las novedades por que esta bajo mi punto de vista muy feo copiar ideas yo creo que hay que ser lo suficientemente creativo para no copiar a nadie y tener tu propio estilo, en el mundillo que me muevo yo el tuning imnovar algo como es un salicadero de fibra en 307 alisado y luego ver un par de choches = que el tuyo no sienta demasiado bien puesto que la idea es que el coche sea UNICO y EXCLUSIVO no que existan varios iguales ;)

Que no se lo tome nadie a mal una cosa es echar una mano a lo cual estoy siempre dispuesto y otra permitir plagios ;)

yo no se cuantos cientos de horas he dedicado al coche ya que todo es artesanal asi que imaginate que curro y mas si te digo que era mi primera modificacion en un coche que no sabia ni que era tapizar ni enfibrar ni pintar ...... imaginate cuantas pruebas hice ..............

como para ver otro coche = que el mio o muy parecido jejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto el mundo del tuning hace muchisimos años que existen pero NO esta todo visto ni inventado hay muchas modificaciones que puedes realizar a tu coche.

Pero si estas metido en el mundillo del tuning o tienes conocimientos de este mundo sabras que TODOS los proyectos que se pueden considerar PROYECTOS y con esto no me refiero a colocar unos pedales o un pomo ( este comentario no es despectivo ya que TODOS los que vivimos este mundillo hemos empezado de 0 alguna vez colocando freno de mano pomo etc )

Como te comentaba todos los proyectos de coches modificados se guardan bajo paño en oro hasta el día de su estreno. Por que y esto ya es opinión personal Jode mucho tirarte cientos de horas trabajando y buscando ideas para que luego un listillo te plagie la idea sienta bastante mal en una concentracion un salon o una competición mirar y encontrar un coche mismo modelo que el tuyo y =

En fin si no estas metido en este mundillo No lo puedes entender

Esta comunidad es brutal en cuestión de ayuda es una de las mejores que he visto para nuestro coche, pero una cosa son consejos o ayudas y otra desvelar proyectos.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin si no estas metido en este mundillo No lo puedes entender

Efectivamente no estoy metido en ese mundillo, pero me gusta un poco el tema, aunque no tan extremo.

Si lo ves como un concurso y tal pues me parece bien eso que piensas, aunque por aquí creo que no tendrás ese tipo de competencia.

Supongo, también, entonces que el coche lo tendrás guardado en un garaje y lo sacarás exclusivamente a las concentraciones porque si lo sacas a diario te lo verá todo el mundo.

Por cierto no vendrás esos faros negros delanteros ¿no? Podrías averiguar, a pesar de ser un regalo, donde los obtuvieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin si no estas metido en este mundillo No lo puedes entender

Efectivamente no estoy metido en ese mundillo' date=' pero me gusta un poco el tema, aunque no tan extremo.

Si lo ves como un concurso y tal pues me parece bien eso que piensas, aunque por aquí creo que no tendrás ese tipo de competencia.

Supongo, también, entonces que el coche lo tendrás guardado en un garaje y lo sacarás exclusivamente a las concentraciones porque si lo sacas a diario te lo verá todo el mundo.

Por cierto no vendrás esos faros negros delanteros ¿no? Podrías averiguar, a pesar de ser un regalo, donde los obtuvieron?[/quote']

Una vez el coche se ha inagurado ya me da = que lo vean ;) El tuning no es un concurso es una forma de vida el tuning ya no es una tendencia es una forma de ver la vida una filosofia por decirlo de alguna manera, El aficionado o profesional del tuning no es el tipico chaval, de botellon con los tapacubos cromados la musica a todo trapo y la pegatina del torito royo torrente aunque sea esa la imagen que se da al exterior por las tv etc, Las personas que estamos metidas son personas que se ayudan como en este foro aunque como en todo siempre hay competencia por que la competencia es lo que te hace esforzarte y avanzar

La competencia y la presión hace que salga lo mejor de cada persona siempre y cuando la persona tenga un pequeño apice de ambición.

En cuanto los faros se que los compraron por la red yo busque y encontre algunos por ebay venden y si pones en google eye angel peugeot 307 te salen un huevazo para comprar si no voy mal los mios son de alemania

En fin si os puedo ayudar en algo ya sabeis donde estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, pero creo que el tema del salicadero y el detalle del airbag del copiloto le vendrian muy bien a Marchi, y no creo que quiera competir en ninguna concentracion Tunning, o por ejemplo, lo de los halogenos de las puertas. Mchos hemos preguntado como poner unas lucecitas ahí para cuando las abrimos. Si, que tu has tenido que buscarte la vida para hacerlo, pero ya que lo has hecho, no veo por que no compartir esa experiencia con el resto.

1 saludo

PD: Sin animo de ofender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso como bugatron, yo cuando dije de cojer ideas no quise decir de copiarme el coche pero hay gente (yo me incluyo) que cuando una cosa gusta pues se pone manos a la obra, aparte aqui solemos compartir experiencias, y yo tampoco voy a participar en una concentracion tunning por cierto los dias 2,3 y 4 es el motor show de zaragoza el año pasado fue la leche, este año mejor!

P.D.: sin animo de ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas en las dos partes teneis razon, porke alguien que es amante del tunnig no le gusta que le copien como bien a dicho jose asta que lo espone en concenrtaciones o concursos, pero xikillo que ya tas preparando el nuevo modelo y va a ser totalmente diferente creo haber leido por ahi... aparte que ya nos has dejao con los dientes largos y ten por cuenta que la gente de aqui no creo que te copien el coche entero aparte porque es mucha pasta y porque a todos nos gusta personalizar el coche

ttampoco creo que la gente le guste tener un coche copiado....

Por otra parte esto es un foro que nos damos consejos y si hacemos algo al coche no nos importa explicarlo por si a alguien le gusta la idea que mucha gente dira joder vaya ridiculez pero otros te lo agradeceran y eso gusta que la gente apruebe tu trabajo

P.D. Sin animo de ofender pero es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que me entendais veamos os hecho un cable a las dudas que me habeis comentado de como poner un foco en las puertas que es realmente simple:

1 se desmonta el panel de la puerta tornillos en: embellecedor de cuadro de mandos de elevalunas y al rededor de la puerta no os olvideis de quitar el embellecedor del tirador y la tapa superior.

2 Estirar hacia arriva y para atras el panel y sale es realmente simple

3) coger una corona del tamaño que querais hacer el agujero del foco taladrar

4) colocar el foco dicroico os aconsejo 25 w maximo ya que yo llevo de 50 y es realmente excesivo 25 sera mas que suficiente

hacer conexion a positivo y negativo que se ha de pasar por el hueco que hay donde pasan todos los cables

para pasar el cable teneis que desconectar el conector antes se estira para arriva de la pestaña roja y luego para atras y sale es muy facil pasais los cables y los alimentais creando un interruptor y wala !!!!

es realmente simple os pondria fotos de los pasos pero realmente no tengo

pero creerme que es muy simple yo tarde 10 minutos en todo el proceso con desmontado y montage incluido

si teneis alguna duda ya sabeis que yo de otra cosa no se pero de desmontar y trastear nuestro coche sobretodo el interior juraria que lo conozco mejor que muchos mecanicos de la peugeot ya que lo he desmontado TODO y montado varias veces

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jose, lo primero felicitarte por esa obra de arte que lo mejor que tiene es que ha salido todo de tus manos y tu cabeza! es la caña. :wink:

Por otro lado decirte que entiendo tu postura, el monton de horas currandotelo y de pasta para que luego te lo copien no hace gracia..pero veo que tu tamb entiendes nuestra postura y si te das una vuelta(o te la has dado por el club) verás que aqui estamos la gran mayoría para ayudarnos con dudillas y enredar con el coche.. :D no para competir...ya me gustaria..pero no llegan los leuros... :(

Bueno a lo de las puertas pues es buena idea, pero yo ya estuve intentando pasar el cable libre de oxigeno al altavoz de la puerta y desmonté todo y con lo que no pude es con el manguito que va del chasis a la puerta debajo de la visagra..y otra cosa, el conector ese que dices, donde esta?? en la puerta??

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos la goma la teneis que quitar de la siguiente forma:

apretar hacia dentro de la parte mas pegada a la puerta o el pasamuro del coche y tirar hacia fuera con fuerza y sin miedo tiene unas grapas de crip y dentro esta el conector que digo

en cuanto como conectarlo para que de luz cuando abra la puerta seria pinchar en el conector y ver cual da 12v con la puerta abierta y 0 con puerta cerrada pero los cables son muy finos para alimentar una dicroica ya sea de leds yo pasaria una linea

Suerte gente si teneis mas dudas os paso mi correo que también es msn

[email protected]

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...