Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No arranca y luego no pasa de primera


Mensajes recomendados

Buenas noches .

 

Vuelvo a implorar la sabiduría del foro por un problema que tengo con mi pequeñín. 307 Gasolina 110 cv 1.6 2002.

 

Os cuento lo que me ha pasado. Voy circulando normal y se para el motor. Lo intento arrancar y aunque el motor de arranque lo mueve y lo hacer girar no arranca. Intento varias veces y nada. Desconecto la batería ,la vuelvo al enchufar y  al cuarto intento arranca ¡¡¡¡¡ Ole¡¡¡¡¡¡

Perooooo no puedo pasar de 5 km por hora en primera , no sube de revoluciones  y llego al taller al paso de tortuga. (El indicado amarillo de avería en el motor se ha quedado encendido)

 

Allí lo he dejado esperando que le metan la maquina en el taller de un amigo.

 

He investigado por el foro y creo que el tema anda entre el sensor del cigueñal , las conexiones que hay cerca de la mariposa de admisión y la propia mariposa .

 

He leído varios casos similares pero no exactamente iguales que el mio , así que si alguien me puede echar un capote para no andar dando palos de ciego lo agradecería un montón.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cudeiro1993 dijo:

¿Le llega combustible a la bomba? puede ser algún sensor, pero como dices mejor que le hagan una diagnosis; para no ir dando palos de ciego.

Muchas gracias por las respuesta.

 

Hoy fui a por el coche   y no habian podido mirarlo todavia 

Lo arrancamos y se encendió el aviso sistema contaminación defectuoso , el testigo de avería en motor estaba encendido.

Ande un rato con el y funcionaba perfectamente.

 

Lo pare ,lo volví a  arrancar ,no da ningún fallo  se apago la luz de avería en el motor y funciona perfectamente.

 

Me he tenido que llevar el coche por que me hacia falta.

 

Nunca le he mirado los fallos al coche pero he comprado un lector de obd que me llega mañana y a ver que pone.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

Despues de una inversion de 10 e 7 del lector de obd y 3 del torque plus ya puedo ver el fallo.

 

Solo hay un fallo registrado y pone P0120 Tren motriz .THrottle /  pedal position sensor/ switch a circuit.

 

A ver por donde se le puede meter mano a esto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Burmeister dijo:

Buenas tardes.

 

Despues de una inversion de 10 e 7 del lector de obd y 3 del torque plus ya puedo ver el fallo.

 

Solo hay un fallo registrado y pone P0120 Tren motriz .THrottle /  pedal position sensor/ switch a circuit.

 

A ver por donde se le puede meter mano a esto.

 

Gracias.

Cableado del pedal a la mariposa, el sensor del pedal, humedad en los conectores o suciedad y como punto final algún fallo en la mariposa ( cosa rara), ya tienes entretenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/3/2020 a las 16:00, xmods dijo:

Cableado del pedal a la mariposa, el sensor del pedal, humedad en los conectores o suciedad y como punto final algún fallo en la mariposa ( cosa rara), ya tienes entretenimiento.

Muchas gracias, he empezado por lo que me parecía mas sencillo.

He desmontado la conexión del sensor del pedal , le echado limpiador de contactos y la he vuelto a montar.

He borrado el error y  llevo todo el día por hay con el coche sin problema .

 

Ya seguiré contando como va la cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 8/3/2020 a las 23:00, cudeiro1993 dijo:

Muchas gracias por la respuesta.

 

De momento no me ha vuelto a dar fallo ,asi que quedo a la espera de que vuelva  a darme problemas para desmontar el colector de admision.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...