Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llegó la nieve


Mensajes recomendados

Pues nada, que depsues de tanta advertencia, esta vez parece que no se han equivocado y la nieve ha hecho acto de presencia

Ayer a eso de las 18:00 empezaba a caer

imagen0133ff.jpg

imagen0141td.jpg

imagen0189ei.jpg

imagen0192wy.jpg

PAra las 23:00 ya se habia quitado todo, era solo "una nube", pero esta mañana estaba todo algo peor.

imagen0204gr.jpg

imagen0215pv.jpg

imagen0254zl.jpg

imagen0290sq.jpg

El espesor ya ha alcanzado los 20cm, incluso mas en algunas zonas.

Bueno, pues de momento esto es vitoria ahora mismo. Nada mas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si, estaria bien la kkd nevada je je. Las cadenas no las he puesto y ni falta que me ha hecho. Aunque ha nevado como para usarlas, este año parece que el ayuntamiento se ha puesto las pilas y esta limpiando y echando sal a conciencia. A las 7:30 de la mañana, con precaucion se circula bien. Lo bueno es que no ha helado.

Ademas, en la furgo llevo ruedas de nieve asi que tanquilamente.

Eso si, los que se estarán frotando las manos son los de los talleres, estarán haciendo pedidos extra de ejes, porque ya he visto varios, o parados despues de jamarse un bordillo, o circulando con la rueda trocha.

Si es que van como locos :twisted:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito' date=' como me gusta la nieve, pues aqui en madrid no ha nevao ni nevara, y hoy hace mas calor que ayer, el tiempo esta un poco mal con el cambio climatico.[/quote']

Reza porque no te caiga nada esta noche...... que tu no sabes lo que es el aeropuerto nevado...

Que nieve to lo que quiera, que yo no curro hasta el jueves por la tarde, he visto en las noticias, en el norte limpìando la nieve de los aviones con la escoba :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pampi yo tambien vivo en el norte exactamente en san sebastian y la verdad que los de aqui no nos molesta la nieve,ya la estabamos echando de menos.

oses tus fotos muy guapas,por aqui todavia no ha cuajado tanto aqui ya que yo desde mi ventana veo el mar y los barcos,aunque por aqui los que no tienen en cuenta que en invierno hay que levantar mucho el pie tambien estan haciendo sus estragos muchos acaban en la cuneta.por favor vosotros ser prudentes.este domingo ire a donde va la gente para tirarse con los plasticos por la nieve que suele ser una aventura,me hecho unas risas viendo como la gente se pone a patinar las ruedas como locos sin avanzar mientras yo con mis ruedas de nive subo lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche ha helado en condiciones por aquí ,

A las 7 cuando venía p'al curro al meterle la llave me estampa en la "sabelotodo" : Peligro Riesgo de Hielo y parpadeando 3º .

He tenido que esperar unos 10 minutillos con el motor encendido y dándole caña con el desempañador a tope para poder quitar el hielo del parabrisas .

Así que me imagino que si aquí "los grajos vuelan a ras de tierra" de Despeñaperros p'arriba "los grajos están bajo tierra" ¿ nop....? :lol:

Aunque a lo mejor no hace falta irse tan lejos que por aquí tenemos también altura por la zona de Ronda .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no he ido al curro, y me he levantado a tomarme un cafelito y ver las noticias. Vaya como esta todo de bonito. Han salido imagenes de la playa de la Concha y nevada es una pesada.

En Madrid, poca nieve, aunque no dejan pasar a los camiones en los puestos de Navacerrada y Somosierra.

Miro por la ventana y no, no hay ni un copito :roll:

Que envidia de fotos :wink:

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer como vivimos... :P

Nevar si que ha nevado en algunas zonas pero en pequeñas cantidades, de camino al trabajo (que algunos si trabajamos) he visto nieve en varios sitios.

Hoy no he ido al curro, y me he levantado a tomarme un cafelito y ver las noticias. Vaya como esta todo de bonito. Han salido imagenes de la playa de la Concha y nevada es una pesada.

En Madrid, poca nieve, aunque no dejan pasar a los camiones en los puestos de Navacerrada y Somosierra.

Miro por la ventana y no, no hay ni un copito :roll:

Que envidia de fotos :wink:

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno aunque parezca nieve...no lo es del todo...es una granizada que a caido en pleno centro de Valencia hace escasos 20 minutos al rato a parado y a empezado a caer una especie de agua nieve muy rara jeje

dsc00730xv0.th.jpg

Pobrecito se me constipara? :cry:

dsc00729nr3.th.jpg

Eso es un parque bomberos que hay enfrente de mi casa

dsc00733dp7.th.jpg

Y hay la zona ajardinada al salir de mi portal

PD: Todas las fotos hechas desde mi casa en un piso 13 jeje...en mi casa un pelin mas y nieva que estoy muy lejos del suelo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que guapoo tanta nieveeeeeeeeee, menos mal que estos dos dias a caido nieve pa aburrir en las sierras que por cierto esta misma noche de madrugada me piro a la pinilla jajaja si veis a dos tios con chupas verdes cantosas soy yo uno de ellos por si alguien va.... jajaja

He visto en una foto que tenia levantados los limpias de alante como??????? porke yo no puedo me dan en el capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto en una foto que tenia levantados los limpias de alante como??????? porke yo no puedo me dan en el capo

Es algo relacionado con que no se queden pegados por el hielo o algo asi..no lo se exactamente

En el modelo nuevo para abrirlos tienes que darle a la palanca hacia abajo para hacer 1 barrido nada mas quites la llave del contacto...y se quedan en posicion vertical...y ya los puedes sacar hacia afuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente es para eso, para que no se peguen al cristal por el hielo y al dar al limpia rompas las escobillas y luego ralles el cristal.

En el de morro antiguo también se hace así. De hecho es la manera de poder cambiar las escobillas. De todas formas a mí no me gusta mucho dejarlas así, sobre todo si tu coche es el único que las tiene así. Hay por ahí tanto hijo de..... como para dar ideas llamando la atención. por eso prefiero envolver las escobillas con unas bolsas de plástico y dejarlas apoyadas en el cristal.

Por cierto, un truco muy bueno para limpiar el cristal de nieve o hielo en un segundo. Compráis un rollo de film transparente, del de envolver la comida, lo más barato que encontréis. Y cuando aparquéis el coche lo ponéis en el cristal delantero dejando un sobrante para meter dentro del coche al cerrar las puertas. Al día siguiente sólo tenéis que abrir una puerta, tirar del film, que se habrá quedado totalmente duro y os llevaréis con él toda la nieve o el hielo, quedando el parabrisas como si no hubiera pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...