Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Atención cliente. Peugeot. PSA


Mensajes recomendados

 

Sobre expediente: 11278461 de Bruno Tovar con 76 años que se gasta 23.000€ en Peugeot rifter  bluehdi 130cv cambio automatico. Comprado en noviembre y recorridos 1.300km subiendo puerto en A-2 km 266 a velocidad moderada y solo 1.200 revoluciones por cambio automatico y 100km/h. Empieza a salir humo blanco...

Hay empieza el calvario para dicho compañero del foro de peugeot que a dia de hoy 6 de marzo no tiene ninguna solución. Por parte de fabricante. de la red de concesionarios todos se quitan el muerto. Pasa en taller de Calatayud la Navidad. Los reyes... Y mas de lo mismo averia tras averia... Ya unos 80 dias en concesionarios ha pasado dicha rifter... Cada vez que sale del taller a los pocos km averia grave y otra vez a pasar la penitencia... Desde la primera averia Bruno no ha tenido felices Navidades ni año nuevo y PSA no se digna a quedarse con ese cancer y entregarle una nueva. 

Si cualquiera financiamos. Ni podemos vender. PSA tiene reserva de dominio y si no pagamos viene una grua y retira nuestro coche. 

 

Yo fuy el primero que le di animos en el foro y pensaba se solucionaría rapido y podría seguir disfrutando de su furgo. Como los demas.. 

Y que le espera a Bruno y a los demás si se nos estropea. Pasar el via crucis de concesionario en concesionario mientras este en garantía. Y cuando esta se acabe mal vender antes que nos arruine la vida. No solo la salud mental. La economica para hacer frente a reparaciones costosas... 

 

Este que escribe ha defendido la marca y he estado orgulloso de disfrutar de PSA. Y ser vendedor año 1989 V. N. En Rondamovil Granada... repostar y revisiones desde un AX. Genial año 1988 continuando con 2 ZX 1.4 gasolina y 1.9diesel y pase a p. 307hdi 90cv / 1007 1.4 gasolina 75cv segundo coche para casa / dos p. 308 sport Automaticos hdi110cv / un 208 hdi90cv y ahora rifter.  Sumando todos ellos un millón de km  recorridos. Ninguna averia. Repostar y revisiones en concesionarios.  Rondamovil. Nortusa y ahora Retail Granada. 

 

Que tengo que pensar... Que eso SE ACABÓ. QUE TIENEN MUCHA ELECTRONICA. TECNOLOGIA Y YA NO SON MOTORES FIABLES. ROBUSTOS Y ECONOMICOS. 

 

Que la red de concesionarios. No tienen los MEDIOS. FORMACIÓN.. porque no quiero pensar. Ningún interes en cuidar al cliente. 

 

Cuando tenga que comprar otro coche. Me acordare de BRUNO TOVAR. De las injusticias. Del mal trato y la estafa... Porque es una ESTAFA. SI FABRICANTE NO RESARCIA A BRUNO ENTREGANDOLE OTRA P. RIFTER NUEVA. La garantia es que se pase la vida que le quede en el taller. 

 

Si un producto no funciona FABRICANTE REAPARA O SUSTITUYE EN GARANTIA cualquier producto. 

 

Dicho lo cual. Ni hablare bien de PSA. Ni volveré a comprar nunca mas otro PSA. 

Existen muchas marcas y con mejor atención. Si no reparan el daño a BRUNO TOVAR. 

Saludos 

 

Editado por admin
Eliminamos datos personales por privacidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo y compañero de Foro Juan Manuel Gracias por tu escrito de ayuda y solidaridad con mi problema en la Peugeot Rifter muchos, escritos como el tuyo creo que le haria reaccionar a Peugeot no solo por mi caso si no porque lo que me ha pasado a mi coche le puede pasar a cualquiera una buena marca de coche no solo es buena cuando no pasa nada y todo va bien  si no cuando hay problemas graves y te lo soluccionan y no como en el mío que cuando llega a  un Taller Peugeot parece que ha llegado un coche apestado resetean la avéria y lo manda para el concesionario que lo compre a Peugeot Mavisa de Martorell el cual le cambia el Turbo quemado y  despues lleva 6 avéria graves y espera que la reparación se soluccione con un milagro.  Tanto yo como familia y amigos que conocen el problema estan esperando que Peugeot de una solucción satifactoria y se me cambien el coche por uno de nueva matriculación ya que en caso de que lo tenga que cambiar o devolver el dinero a traves de denuncia judicial no volveran a tener un coche de la marca Peugeot. A mi lo que me gustaria es poder poner en este Foro que Peugeot me ha soluccionado el problema de averias pero hasta el día de hoy solo me queda el derecho a la denuncia Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bruno. Como a nadie del foro conozco. Por empatia a cualquiera de los que compartimos este foro... Lo que he escrito. El animo. Consejos que te he dado. Supongo que haría... 

Primero pense escribir atención al cliente... Y que lean o no email. El que lo lea. Le da de comer PSA. Obsea que primero esta su sueldo y servir fiel al amo. 

Y he pensado escribir dicha carta al foro puedan leer muchos ciudadanos. 

Crear conciencia de cuales son nuestros derechos y por supuesto cumplir con mi palabra... Como alguien dijo... Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios...hablo mucho y  nunca miento. 

Un abrazo... 

 

P. D. A ver si caen las ventas y todo el que llegue a comprar y pregunte a comerciales y jefe-a de ventas... Si me pasa como a BRUNO.... MEJOR NO COMPRO PSA aunque ya no solo sera Citroën y peugeot como al principio ya estan en el grupo DS opel otra rara y acaban de fusiinar con Fiat y Jepp. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vengo de un skoda fabia del 2002, ni un fallo de motor en 18 años. cuando salio a la luz el tema de la estafa con los gases de escape de volkswagen deje de confiar en la marca, aunque no afectara a mi modelo, prefiero dar mi dinero a una marca que respete unos valores morales minimos.

ahora ya tocaba cambio por prudencia antes de que el coche tenga alguna averia grave ya que lo necesito para ir a trabajar.

si hubiera leido el caso de bruno tobar num expediente 11278461 antes de formalizar la compra, NO HABRIA COMPRADO la rifter, aun no me la han entregado y ya no confio en la marca. una cosa es que haya averias (que tampoco es bueno pero puede pasar) y otra cosa es que no se solucionen.

si no son capaces de repararlo no puede ser problema del cliente, se tiene que hacer cargo la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui uno más que está en total desacuerdo con la política del grupo psa en general, fallos varios a muchos compañeros, reset y a correr. 

NO SOMOS TONTOS, MUCHOS DE LOS VEHÍCULOS DEL GRUPO PSA ESTAN SALIENDO CON FALLOS. ELECTRÓNICOS, DE MOTOR Y DE MALOS AJUSTES. 

en fin que una vez más el grande quiere comerse al pequeño, pero juntos haremos que nos respeten. 

Seguiremos dando guerra y la lucha de nuestro amigo será nuestra guerra también! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un 307, mas de lo mismo, cero soluciones, mil historias. Veo que no han cambiado nada desde el 2009.

 

Mi sensación hablando con los responsables de taller, es que sabia yo mas del coche que ellos..... He incluso, en uno de los talleres oficiales, intentaron timarme con el cambio del colector de admisión y arboles de levas....

 

De todas formas, que pierdan 3, 4 ventas les da igual. Venden muchos vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

 

Lo primero señalar la extraordinaria aportación de Juan Manuel. Permíteme felicitarte por tu comunicación que resume perfectamente el calvario de Bruno, a quien de algún modo hay que admirar por su tenacidad dentro de esa situación que le está tocando vivir. Bruno, espero que sigas teniendo el suficiente ánimo y coraje hasta conseguir, sencillamente, disfrutar de tu coche. Que al final para eso gastaste parte importante de tus ahorros.

 

Leyendo este hilo, me parece casi irónico lo que me comentó el comercial que me entregó el coche el martes 18/2/20. Hablando le dijé que en el 97 compré un Peugeot 309 al que hice 200.000 kms y solo me preocupé de las revisiones y echarle gasoil. El me dijo, "bah, los coches de ahora no tienen nada que ver!!!". Y sí, totalmente de acuerdo: antes se hacían coches para durar, para disfrutar. Ahora parece que se quiere primar el infoentretenimiento, los pitidos cuando te acercas a una piedra, la App MiPeugeot que parece algo, pero que en el fondo es humo, y Peugeot se olvida de lo más importante: la mecánica que va bajo el capó. El caso de Bruno así lo demuestra.

 

Y hoy la víctima es Bruno .....mañana, quien?

 

Y para más inri: hace 3 días recibí una encuesta de Peugeot que, curiosamente, solo era sobre el trámite de la compra, donde "todo el mundo es bueno". A ti, Bruno, te han pedido impresiones tras tus visitas al taller? Te han dado la opción de expresarte para darte una solución? Solución definitiva, se entiende.

 

Ojalá algún alto cargo de la marca lea este foro y tome cartas en el asunto. Y se dé cuenta que la grandeza de una marca no está en vender más, sino en vender mejor, en fidelizar, y eso solo se consigue estando ahí, al lado del cliente después de venderle el coche, dando respuestas claras y definitivas.

 

Ojalá este hilo alcance mucho eco entre los que estamos en el foro y se convierta en una sólida reivindicación. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, y un cliente cabreado quizá ve acallada su voz; varios clientes, de varios puntos del pais, cuando menos nos podemos hacer incómodos.

 

En todo caso, Bruno, como te decía en el otro hilo, creo que has de dar otro paso, e irte directamente al juzgado. A veces la sombra de un juicio es más efectiva que los cabreos que muestres al concesionario.

 

Ánimo y a ver si entre todos podemos hacer que todo esto se quede para Bruno en una indeseable pesadilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan Manuel Buenos Días te informo que Peugeot Atención al Cliente sige igual me dijo que llamara al Taller de  Peugeot Mavisa Martorell interesandose por el Problema y el Jefe de Taller me ha dicho el pasado Viernes 6 de Marzo que nadie de Peugeot le ha llamado, el coche sigue en el Taller en un Parking exterior esperando que un milagro repare la avería. Hoy he iniciado a traves de la OCU de la cual me he hecho socio suscriptor y le ha enviado escrito de advertencia de denuncia a Peugeot España y a Peugeot Mavisa de Martorell. Que  cuando un Peugeot tenga una avería graves tengamos que acabar en denuncia por la incompetencia tanto de Peugeot al Cliente como de los Talleres de Peugeot que cuando ven entrar un coche nuevo y en garantia parece que  entra un coche apestado y ó te envia una grua y lo envian al concesioanrio que te lo vendió como hizo con el mio Peugeot Calatayud lo resetean como Peugeot Cordoba ó Peugeot Retail Huelva y se lo quitan de encima eso es lo que me esta pasando y esa es la Peugeot que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Por decir algo para ti BRUNO... 

Paños calientes... Todo lo que no sea le vamos a matricular otra rifter nueva para ti. 

Ni tu ni nadie con un producto comprado al mes y al ser coche 1.300km se estropee.. Y pasados casi 4 meses y de ellos 80 días en talleres o aparcamientos de concesionarios. 

MANDA A PEUGEOT ESPAÑA UN BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO. CON RESUMEN DE HECHOS Y EXIGIENDO ABONEN TODO LO PAGADO Y GASTOS QUE HAS TENIDO O MATRICULEN OTRA RIFTER CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE TU COMPRASTE. 

LE DAS UN PLAZO DE 15 DÍAS Y SI NO TE CONTESTAN CON ESE BUROFAX QUE TU TIENES COPIA Y FECHA DE ENTREGA A PEUGEOT DENUNCIA A JUZGADO.  Ni 40€ te va a costar enviar. Y que redacte abogado ni 100€

Ojo con número de chasis no te vuelvan a matricular la misma. 

No esperes más. 

Yo en tu caso exigiria lo pagado y gastos ocasionados y no volveria a pisar concesionario PSA. 

Como te he dicho ya tenemos muchas marcas donde elegir... 

No te regalaron la furgo... Y esa nunca la van a dejar bien. Tiempo han tenido.... Por aqui decimos el que rompe. Paga y se queda con los tiestos. 

Les va a meter en juzgado va a tardar juicio pero PAGARA PSA costas su abogado y el tuyo. Tu no pagaras nada y también te indemnizaran... 

Una pena. Tener que llegar a esto una multinacional que a los trabajadores de Vigo les paga ahora una paga extra por beneficios y una cantidad inferior a los de Zaragoza y a los de fábrica franceses una paga extra de 4.000€. Crees que va a quebrar si cumple con garantía... Con cumplir la ley... Se aprovechan de la innorancia. Del miedo. De la incertidumbre... Soy no violento.. Pero clama al cielo... Por eso no mande atención al cliente... Con llamar a concesionario ya ha hecho su trabajo y el cpncesiinario cobrar poco las horas que facture a PSA y encima tarde y mal.... Hay esta todo el problema que te ha tocado a ti. 

Un abrazo Bruno... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Juan Manuel, ya he iniciado los tramites de denuncia traves de los Servicios Juridicos de la OCU con un Abogado especialista en tema de Reclamación a Concesionarios de Automoviles. . La Razon la tengo,  con los testigos,  pruebas y partes de reparación todos coincide en que la denuncia la tengo ganada la pena es que la justicia en este pais es lenta por eso ayudas de queja a Peugeot por miembros de este Foro como ha hecho tu y otros muchos Forero podria ayudar a la solución del Problema hoy por MI manaña por TI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bruno.  La justicia no es igual para todos... Por desgracia. Recibió mi ex burofax 3/1/2014 pidiendole divorcio. Recibo denuncia de mal trato por contestación y ya todo por violencia de genero... 11 meses para conseguir divorcio y a día de hoy aún no hay liquidación de patrimonio... La justicia es lenta... Por el camino una condena de mal trato a mi alejamiento 4 meses y 40 horas de trabajo a la comunidad y ella lleva 6 condenas por acoso a mi persona. Desacato... Encima yo pido a juez no cumpla condenas.. Al reves estaba ella en la carcel desde primera condena... 

En tu caso puede llevar quizas un año y cuando vea lo que se le viene encima a PSA querra negociar antes de entrar a juicio. 

LA RAZÓN LA TIENES. Y TENDRAN QUE PAGAR COSTAS. HONORARIOS DE TU ABOGADO Y LOS QUE TIENEN A SUELDO... 

ENCIMA MUCHOS CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO.... 

 

QUE VERGUENZA. 

Un chisme:  a un señor que un banco le cambió plazo fijo por preferentes. Este señor vasco. Le dio en la cara y pronto recupero su dinero.... 

 

Se ha perdido la honradez. El respecto. Y se saltan la ley estafadores y grandes multinacionales como PSA. 

Cuidate y adelante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es lo bastante grave el caso de Bruno, repito aquí lo dicho en el otro hilo.

 

A mi me han tomado el pelo en Opel Retail Las Tablas de Madrid en el proceso compra dandome largas durante 6 meses, entregando el coche a falta de accesorios comprometidos y con subida de precio sobre precio firmado. De hecho, no me han pasado la encuesta de satisfaccion del proceso de compra. Esa es la mejor forma de salir bien en las encuestas, no hacer la encuesta en los casos que sabes que te van a puntuar mal...

Pense que una vez superada la venta, la postventa seria de acuerdo a una marca en principio buena, pero viendo el caso de Bruno, veo que no es el caso y se trata de una marca con procesos de venta y postventa mediocres de otros tiempos en las que el cliente importa muy poco.

La solucion en mi caso la tengo clara, de aqui a tres años, cambiare de coche y nunca mas comprare un PSA, puediendo elegir entre los de la competencia. Ha sido mi primer y ultimo PSA.

¡NUNCA MAS PSA! ¡TODOS SOMOS BRUNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Gracias Naranjita. 

Pan para hoy y hambre para mañana... 

Cuesta mucho conseguir prestigio y fidelidad del cliente... 

Yo ya lo he dicho. Si no solucionan   a Bruno la injusticia que estan haciendo no vuelvo a comprar PSA y llevo con este fabricante 32 años... Ininterrumpidamente. 

La sociedad. Las multinacionales solo entienden de reparto de beneficios... Yo trabajo en una de ellas. No hay fabricantes como BARREIROS que contra Franco el INI lucho. Defendio a sus empleados y clientes... Entregando coches  para cobrar después... Y al fusionarse con Chrysler se lo comio... Aqui fabrico aparte de camiones trastores doge.. algún Sinca utilize. Hasta 180km/h. Por la Mancha.... 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...