Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un nuevo pasajero en mi 307


Mensajes recomendados

Hola a todos! Pues sí, el día 18 vino al mundo Victor. Todo salió muy bien, y tanto el nene como la mamá están muy bien. Por si a alguien le interesa, el papá tambien está muy bien aunque pasó muuuuchos nervios.

Bueno, pues ya está y estamos muy felices, aunque totalmente dedicados al renacuajo y un pelin extresados. Si últimamente no pasaba por aquí por falta de tiempo, ahora se va a complicar la cosa mas aún. Pero tranquilos compañeros que no me olvido de vosotros,y por ser una gente tan maja os voy a dedicar una fotico del peque

red2al.jpg

Pues nada mas chat@s. Que seais muy felices y que nos veamos por aquí pronto otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¡¡¡ Eeeessssseeee Barry ..... !!! :wink:

Pues ya sabes ahora a calentar los bibis , a aprender a poner pañales , a dar cremita en el culito , a bañar al niño con el brazo por debajo y que no se te escurra ...... jejejejejejeje ....

¡¡¡ Que tiempos .... !!! , bueno pues ya se te acabó la solteria majo .... a partir de ahora ya sólo pensarás en el "pitufo" y ya nada volverá a ser como era , ya será como quiera él que sea ..... :twisted:

Venga a disfrutarlo . :lol:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, a disfrutar mucho de el y mas ahora que luego crecemos y somos inaguantables :twisted:

Enhorabuena amigo, con esta dedicatoria, personalmente, me has alegrado bastante el dia, bueno lo que queda de el por las horas que son... Hoyales tiene razon, mimarlo pero sin pasarse que luego os sale un "Dani" y a ver quien le aguanta, jajajajajajajaja... lo dicho, felicidades y que crezca con toda la salud del mundo, :!: :!: FELICIDADES PAPAS :!: :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa gran noticia.

Ahora a disfrutar mucho con él y no os comáis mucho la cabeza. Bueno eso siempre se dice y en cuanto dice hay ya estáis con él.

Pasa todo muy pronto así que aprovechadlo al máximo. Créeme que aunque te parezca mentira cuando menos trabajo os dará será ahora que es pequeño. Así que vaya creciendo (andar) ya será otro cantar. :lol:

A mí se me parece más al 307 de morro viejo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola a todos. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos, y perdonarme, que os tengo abandonados, pero es que entre el peque, y los bricos de la casa no doy mas.

Hablando del peque... por suerte nos ha salido bastante mejor que el 307, ya va para siete meses y hasta ahora sólo le hemos llevado a las revisiones rutinarias, no se ha puesto malo nunca, está muy grandote y muy simpático.

En cuanto al coche... en este tiempo le he cambiado el FAP, los dos radiadores, una chapa que va por debajo de estos, el electroventilador y el parachoques. Lo primero por que le ha tocado, y todo lo demás porque le di un golpe pequeño, pequeñísomo, contra un bordillo bajo aparcando. Este coche es muy tierno.

La porra de la F1: pido disculpas a organización y participantes, intentaba no faltar a la cita, pero un GP tras otro he ido fallando. Lo siento, compañeros.

Bueno, que mucha suerte a todos, ya pasaré a ver como vais.

Un abrazo para todos. Ruben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...