Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
camenauer

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensajes recomendados

HOLA GENTE, HACE DIAS QUE OS LEO POR AQUI, TENGO UN 307HDI 1.4 LO COMPRE HACE UN AÑO Y MEDIO, DESDE VERANO AQUI TIENE MUCHOS DIAS EN QUE LE FALTA POTENCIA, ( SI NO ES UN COHETE PERO CUANDO VA BIEN TIRA BASTANTE QUE EL MEGANE DE MI HERMANO JEJE) PERO HACE DOS MESES SE HA QUEDADO SIN NADA DE FUERZA, A VECES VIENE Y ESTA UN PAR DE DIAS BIEN, ES LO QUE MAS ME MOSQUEA, HE LEIDO VARIOS TEMAS Y TENGO UNA MACEDONIA EN LA CABEZA BRUTAL, SEGURAMENTE ME LO CAMBIE EL MES QUE VIENE PORQUE EN PEUGEOT NO ME DAN SOLUCION, A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO? EN PRIMERA Y SEGUNA ANDA BIEN PERO A PARTIR DE 3A NO TIRA NI CUESTA ABAJO, A FONDO NO PASO DE 70-80.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ATT. SERGIO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero procura no escribir en mayusculas, en los foros es sinónimo de gritar. En cuanto al coche, creo que deberías hacer alguna llamada a "Atención al Cliente" de Peugeot, y seguir insistiendo en el taller, y, si es necesario, prueba en otro taller de la marca, busca el que sea más grande por tu zona, insiste hasta que se cansen y también dales la lata al servicio ese de "(des)atención al cliente", si se meten ellos por el medio, el trato en el conce suele cambiar bastante. Está claro que 70 cv no son demasiados, pero que no pase de 80 es un síntoma claro de que algo pasa, si fuese necesario pon una reclamación en consumo de tu ciudad, no lo dejes, molestales hasta que se cansen, si es necesario levanta un poco la voz, siempre hablando correctamente, si hay clientes delante mejor, ya sabes, esas cosas que les molestan.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas,y creo que el problema puede que lo tengas en el caudalimetro,yo en peugeot todavia no he apreciado la sensacion cuando falla un caudalimetro pero no me extrañaria nada que fallase ya que seguro que peugeot tambien monte el caudalimetro BOSCH,la sensacion de pisar a fondo y ver como casi te tienes que bajar del coche a empujarlo para que tire algo en opel y grupo seat audi volkswagen pasa mucho, y si te pones a subir una pendiente que antes subias tranquilamente en 4ª ahora tienes que reducir hasta 2ª,no obstante la valvula EGR tambien genera los mismos simtomas.pregunta en la peugeot que defecto te genera y si no que miren en una instantanea con la maquina de diagnosis de peugeot el dato que le da de "caudal de aire aspirado"que tiene que andar como minimo en 800 mg/sg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias mani, supongo que si debo insistir mas , ya que hace tres meses que no saben de mi, y si como te decia no es un cohete pero cuando lo compre con 20.000km, las subia muy bien, donde iba subiendo a 110 ahora son 30kmh i a fondo en fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo creo que sera el caudalimetro,supongo que el repris de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª se te habra olvidado que es eso.vete a la peugeot e insistele al jefe de taller que valla a probar contigo el coche y a la vez con la maquina de peugeot que es un portatil y se puede llevar conectada con el coche en marcha ,intenta ir ha una pendiente pronnciada y segun la estas subiendo que te lesa el dato que le marca en la maquina de "caudal de aire aspirado"y en ese instante tiene que dar como minimo los 800 que te he dicho antes,no obstante voy a ver si te encuentro el dato exacto para dartelo pero no creo que varie mucho a el de otras marcas.tendras la resistencia del caudalimetro sucia que en la marca bosch se ensucian mucho y te estara dando una medicion incorrecta.un saludo y suerte.

de dode eres si no es mucha pregunta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas vete a la peugeot y que te metan el cable para ver que le pasa al coche, lo unico que te cobraran una horita de mano de obra pero al menos sabras que le pasa al cochecito

por los sintomas que as dicho, puede ser de la valvula gr esa como se llame o del turbo.. suerte tio haber que te dicen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.071 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...