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camenauer

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HOLA GENTE, HACE DIAS QUE OS LEO POR AQUI, TENGO UN 307HDI 1.4 LO COMPRE HACE UN AÑO Y MEDIO, DESDE VERANO AQUI TIENE MUCHOS DIAS EN QUE LE FALTA POTENCIA, ( SI NO ES UN COHETE PERO CUANDO VA BIEN TIRA BASTANTE QUE EL MEGANE DE MI HERMANO JEJE) PERO HACE DOS MESES SE HA QUEDADO SIN NADA DE FUERZA, A VECES VIENE Y ESTA UN PAR DE DIAS BIEN, ES LO QUE MAS ME MOSQUEA, HE LEIDO VARIOS TEMAS Y TENGO UNA MACEDONIA EN LA CABEZA BRUTAL, SEGURAMENTE ME LO CAMBIE EL MES QUE VIENE PORQUE EN PEUGEOT NO ME DAN SOLUCION, A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO? EN PRIMERA Y SEGUNA ANDA BIEN PERO A PARTIR DE 3A NO TIRA NI CUESTA ABAJO, A FONDO NO PASO DE 70-80.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ATT. SERGIO

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Hola, lo primero procura no escribir en mayusculas, en los foros es sinónimo de gritar. En cuanto al coche, creo que deberías hacer alguna llamada a "Atención al Cliente" de Peugeot, y seguir insistiendo en el taller, y, si es necesario, prueba en otro taller de la marca, busca el que sea más grande por tu zona, insiste hasta que se cansen y también dales la lata al servicio ese de "(des)atención al cliente", si se meten ellos por el medio, el trato en el conce suele cambiar bastante. Está claro que 70 cv no son demasiados, pero que no pase de 80 es un síntoma claro de que algo pasa, si fuese necesario pon una reclamación en consumo de tu ciudad, no lo dejes, molestales hasta que se cansen, si es necesario levanta un poco la voz, siempre hablando correctamente, si hay clientes delante mejor, ya sabes, esas cosas que les molestan.

Saludos.

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hola buenas,y creo que el problema puede que lo tengas en el caudalimetro,yo en peugeot todavia no he apreciado la sensacion cuando falla un caudalimetro pero no me extrañaria nada que fallase ya que seguro que peugeot tambien monte el caudalimetro BOSCH,la sensacion de pisar a fondo y ver como casi te tienes que bajar del coche a empujarlo para que tire algo en opel y grupo seat audi volkswagen pasa mucho, y si te pones a subir una pendiente que antes subias tranquilamente en 4ª ahora tienes que reducir hasta 2ª,no obstante la valvula EGR tambien genera los mismos simtomas.pregunta en la peugeot que defecto te genera y si no que miren en una instantanea con la maquina de diagnosis de peugeot el dato que le da de "caudal de aire aspirado"que tiene que andar como minimo en 800 mg/sg.

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gracias mani, supongo que si debo insistir mas , ya que hace tres meses que no saben de mi, y si como te decia no es un cohete pero cuando lo compre con 20.000km, las subia muy bien, donde iba subiendo a 110 ahora son 30kmh i a fondo en fin

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pues yo creo que sera el caudalimetro,supongo que el repris de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª se te habra olvidado que es eso.vete a la peugeot e insistele al jefe de taller que valla a probar contigo el coche y a la vez con la maquina de peugeot que es un portatil y se puede llevar conectada con el coche en marcha ,intenta ir ha una pendiente pronnciada y segun la estas subiendo que te lesa el dato que le marca en la maquina de "caudal de aire aspirado"y en ese instante tiene que dar como minimo los 800 que te he dicho antes,no obstante voy a ver si te encuentro el dato exacto para dartelo pero no creo que varie mucho a el de otras marcas.tendras la resistencia del caudalimetro sucia que en la marca bosch se ensucian mucho y te estara dando una medicion incorrecta.un saludo y suerte.

de dode eres si no es mucha pregunta?

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Buenas vete a la peugeot y que te metan el cable para ver que le pasa al coche, lo unico que te cobraran una horita de mano de obra pero al menos sabras que le pasa al cochecito

por los sintomas que as dicho, puede ser de la valvula gr esa como se llame o del turbo.. suerte tio haber que te dicen

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      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
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      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
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      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
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