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camenauer

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HOLA GENTE, HACE DIAS QUE OS LEO POR AQUI, TENGO UN 307HDI 1.4 LO COMPRE HACE UN AÑO Y MEDIO, DESDE VERANO AQUI TIENE MUCHOS DIAS EN QUE LE FALTA POTENCIA, ( SI NO ES UN COHETE PERO CUANDO VA BIEN TIRA BASTANTE QUE EL MEGANE DE MI HERMANO JEJE) PERO HACE DOS MESES SE HA QUEDADO SIN NADA DE FUERZA, A VECES VIENE Y ESTA UN PAR DE DIAS BIEN, ES LO QUE MAS ME MOSQUEA, HE LEIDO VARIOS TEMAS Y TENGO UNA MACEDONIA EN LA CABEZA BRUTAL, SEGURAMENTE ME LO CAMBIE EL MES QUE VIENE PORQUE EN PEUGEOT NO ME DAN SOLUCION, A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO? EN PRIMERA Y SEGUNA ANDA BIEN PERO A PARTIR DE 3A NO TIRA NI CUESTA ABAJO, A FONDO NO PASO DE 70-80.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ATT. SERGIO

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Hola, lo primero procura no escribir en mayusculas, en los foros es sinónimo de gritar. En cuanto al coche, creo que deberías hacer alguna llamada a "Atención al Cliente" de Peugeot, y seguir insistiendo en el taller, y, si es necesario, prueba en otro taller de la marca, busca el que sea más grande por tu zona, insiste hasta que se cansen y también dales la lata al servicio ese de "(des)atención al cliente", si se meten ellos por el medio, el trato en el conce suele cambiar bastante. Está claro que 70 cv no son demasiados, pero que no pase de 80 es un síntoma claro de que algo pasa, si fuese necesario pon una reclamación en consumo de tu ciudad, no lo dejes, molestales hasta que se cansen, si es necesario levanta un poco la voz, siempre hablando correctamente, si hay clientes delante mejor, ya sabes, esas cosas que les molestan.

Saludos.

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hola buenas,y creo que el problema puede que lo tengas en el caudalimetro,yo en peugeot todavia no he apreciado la sensacion cuando falla un caudalimetro pero no me extrañaria nada que fallase ya que seguro que peugeot tambien monte el caudalimetro BOSCH,la sensacion de pisar a fondo y ver como casi te tienes que bajar del coche a empujarlo para que tire algo en opel y grupo seat audi volkswagen pasa mucho, y si te pones a subir una pendiente que antes subias tranquilamente en 4ª ahora tienes que reducir hasta 2ª,no obstante la valvula EGR tambien genera los mismos simtomas.pregunta en la peugeot que defecto te genera y si no que miren en una instantanea con la maquina de diagnosis de peugeot el dato que le da de "caudal de aire aspirado"que tiene que andar como minimo en 800 mg/sg.

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pues yo creo que sera el caudalimetro,supongo que el repris de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª se te habra olvidado que es eso.vete a la peugeot e insistele al jefe de taller que valla a probar contigo el coche y a la vez con la maquina de peugeot que es un portatil y se puede llevar conectada con el coche en marcha ,intenta ir ha una pendiente pronnciada y segun la estas subiendo que te lesa el dato que le marca en la maquina de "caudal de aire aspirado"y en ese instante tiene que dar como minimo los 800 que te he dicho antes,no obstante voy a ver si te encuentro el dato exacto para dartelo pero no creo que varie mucho a el de otras marcas.tendras la resistencia del caudalimetro sucia que en la marca bosch se ensucian mucho y te estara dando una medicion incorrecta.un saludo y suerte.

de dode eres si no es mucha pregunta?

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