Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ITV pasada, pasad y os cuento...


neojuandi

Mensajes recomendados

Bueno gente, pues ya he pasado la ITV, mas concretamente esta tarde a las 18:30 estaba recogiendo de ventanilla la ficha tecnica del coche, el papel diciendo que todo esta OK y la pegatina diciendo que hasta el 2009 no tengo que volver, por lo menos de manera oficial, jejejejeje... no me han dicho nada y repito, nada, sobre las llantas, me han mirado el aceite, los gases, agua de los limpias, las luces (intermitentes, cortas-largas, antiniebla), supension, ejes, desgaste de neumaticos y nada mas, me han tratado bastante bien... ITV de Talavera de la Reina, Poligono Torrehierro... saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues de humos sin problemas. Las llantas no las he incluido por que para eso deberia pasar de nuevo y pagar otra tasa a parte con un proyecto firmado por un taller o empresa que se dedique a ello, como no me han dicho nada no las voy a poner hasta que no cambie los muelles, que entonces aprovechare para rebajarlo, meterle los separadores y alguna cosilla mas que surja...

P.D.: cuando vayais a pasar la ITV, mirad que el aceite tenga los niveles bien, por que me han comentado que si el nivel esta bajo no te pasan por que consideran que lo has hecho a posta para que los gases salgan mas limpios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ale... el niño ya es mayor, ha pasado su primera vez.

No me pusieron ninguna pega, eso si las ruedas las miraron a fondo... también debio de ser lo único porque no comprobaron otras cosas tan importantes como el funcionamiento de los cinturones o de los amortiguadores. :? :?

Eso si, en el papel que te dan con los resultados anotaron Pasa la I.T.V. con neumáticos equivalentes 205/50/17

P.D.:

Por cierto, valor Lambda (que creo que tiene que ser 1) me dio 1.001... si es que está como un roble!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me pusieron ninguna pega, eso si las ruedas las miraron a fondo...

Sería que les gustaron porque por otra cosa no te pueden meter mano.

A mí el miedo que me ronda la cabeza ahora es el tema del escape. Yo tengo papelito de que está homologado y todo el rollo pero tengo miedo a que me pidan un montaje de taller.

En principio el escape no es reforma de importancia ¿no? Yo creo que simplemente es una marca no igual que el original. 8O

Los muelles con los -3 cm no debería de tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me pusieron ninguna pega' date=' eso si las ruedas las miraron a fondo... [/quote']

Sería que les gustaron porque por otra cosa no te pueden meter mano.

Me imagino que querian comprobar que la medida era la equivalente, ademas de que el índice de carga y el código de velocidad sean igual o superior.

El miedito que tenia era que me midieran el ancho de vias y que me pasara...

A mí el miedo que me ronda la cabeza ahora es el tema del escape. Yo tengo papelito de que está homologado y todo el rollo pero tengo miedo a que me pidan un montaje de taller.

En principio el escape no es reforma de importancia ¿no? Yo creo que simplemente es una marca no igual que el original. 8O

Los muelles con los -3 cm no debería de tener problemas.

Por el escape si no te pasas de ruido o de gases no te pueden decir nada.

Con los muelles no estoy tan seguro porque estás modificando las condiciones técnicas que especifica el fabricante (concretamente la altura) asi que vete preparado para que te pongan pegas... y piensa en alguna solución, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los muelles no estoy tan seguro porque estás modificando las condiciones técnicas que especifica el fabricante (concretamente la altura) asi que vete preparado para que te pongan pegas... y piensa en alguna solución, por si acaso.

Pues en principio no creo haya problema con tan solo 3 cm. De todos modos siempre puedo hacerme el loco y decir que el coche venía así y que yo no le he tocado, como los muelles son también negros. :lol:

Si eso para curarme en salud lo llevo a pasarla a Ourense que allí no hay problemas. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...