Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vuelve el calor en el interior del vehículo


Kabeisa

Mensajes recomendados

De nuevo el maldito calor en la zona del conductor.. no deja de soltar calor si voy con las ventanas cerradas me caen unos sudores que no son normales y para colmo enciendo el aire y sale templado por el lado del conductor y el centro izquierdo del aire sin embargo el del copiloto sale frío.. no vuelvo a comprarme un Peugeot😡😟😟😟

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/764-averia-climatizador-bizona-solo-sale-calor-por-un-lado

 

Revisa los motores/chapaletas de climatización que hay cerca de la guantera, llevan unos engranajes de plástico que a veces sus dientes se rompen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, cudeiro1993 dijo:

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/764-averia-climatizador-bizona-solo-sale-calor-por-un-lado

 

Revisa los motores/chapaletas de climatización que hay cerca de la guantera, llevan unos engranajes de plástico que a veces sus dientes se rompen.

Gracias por contestar lo miraré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/3/2020 a las 0:04, cudeiro1993 dijo:

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/764-averia-climatizador-bizona-solo-sale-calor-por-un-lado

 

Revisa los motores/chapaletas de climatización que hay cerca de la guantera, llevan unos engranajes de plástico que a veces sus dientes se rompen.

Me falta los motores esos que dices? es en lado del conductor esto es en lado del conductor he abierto la tapa y parece que falta algo pero no lo se no entiendo de mecánica

IMG_20200312_182356.jpg

IMG_20200312_182349.jpg

IMG_20200312_182341.jpg

IMG_20200312_182325.jpg

IMG_20200312_182316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, cudeiro1993 dijo:

Son los que tiene la marca de BEHR. Trampillas motorreductores.

motorreductor 1.jpg

motorreductor2.jpg

Gracias 🙂🙂🙂como se si está estropeado ? Creo haber mirado que tiene que tener una pieza blanca o algo por detrás de la pieza? En la última foto hay una pieza que tiene un agujero que parece que va algo ahí y no lo tiene... Hablo desde la ignorancia alomejor es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 11/3/2020 a las 0:04, cudeiro1993 dijo:

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/764-averia-climatizador-bizona-solo-sale-calor-por-un-lado

 

Revisa los motores/chapaletas de climatización que hay cerca de la guantera, llevan unos engranajes de plástico que a veces sus dientes se rompen.

Hola, el caso es que hoy me he decidido a abrir la guantera y he visto que uno de los motorcitos concretamente el que está más abajo tiene algunas estrías pasadas te adjunto fotos por si me lo puedes corroborar creo que ese es el que cierra las trampillas no?

IMG_20200711_202953.jpg

IMG_20200711_202945.jpg

Editado por Kabeisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JaweB dijo:

Seguramente, muevelo a mano y compruébalo.

Con la mano lo he movido y parece que se cierra una compuerta. Puede ser que por ese piñón me entre el calor del vano motor? He visto que hay 3 motores no sé para qué son cada uno. En el lado del conductor no consigo quitar la placa de plástico del lateral para acceder a él.

Gracias por tu tiempo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos pequeños radiadores dentro de todo eso. Uno es con el agua del motor, para calentar el aire. Y otro que es el del aire acondicionado. Con la trampilla, mezclas el aire de ambos, como si de un grifo mono mando se tratase.

 

Si es Bi-Zona, tendrá dos trampillas de mezcla de aire. Luego otra trampilla/trampillas para dirigir el aire hacia los diferentes zonas.

Si todo lo demás te funciona, menos la "temperatura" del aire del lado del conductor, esa trampilla debe ser la que realiza la mezcla.

 

Encontrar recambios de esos piñones, es prácticamente imposible. Intuyo que por el agujero del piñón tendrá un tornillo que lo sujeta. Puedes mirar a ver si se puede montar en otra posición, ya que no suelen girar 360º, y dejar la parte dañada en la zona que no se usa.

 

Estas reparaciones suelen ser muy tediosas. Una por los recambios...., dos por que con el sistema de aire montano en el salpicadero, no tienes acceso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JaweB dijo:

Hay dos pequeños radiadores dentro de todo eso. Uno es con el agua del motor, para calentar el aire. Y otro que es el del aire acondicionado. Con la trampilla, mezclas el aire de ambos, como si de un grifo mono mando se tratase.

 

Si es Bi-Zona, tendrá dos trampillas de mezcla de aire. Luego otra trampilla/trampillas para dirigir el aire hacia los diferentes zonas.

Si todo lo demás te funciona, menos la "temperatura" del aire del lado del conductor, esa trampilla debe ser la que realiza la mezcla.

 

Encontrar recambios de esos piñones, es prácticamente imposible. Intuyo que por el agujero del piñón tendrá un tornillo que lo sujeta. Puedes mirar a ver si se puede montar en otra posición, ya que no suelen girar 360º, y dejar la parte dañada en la zona que no se usa.

 

Estas reparaciones suelen ser muy tediosas. Una por los recambios...., dos por que con el sistema de aire montano en el salpicadero, no tienes acceso.

 

Pero con el kit de reparación se supone que queda resuelto no? Hay algún brico para quitar la tapa derecha del lado del conductor la que está a la derecha de los pedales. La de abajo son dos tornillos esa la he conseguido quitar pero la que está más arriba no consigo dar con la forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...