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Morao

Fallo sistema motor (2.0 gasolina).

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Hola a todos soy propietario de una 807 2.0 gasolina desde hace un año y hace un mes me empezó a marcar el fallo sistema motor. Se llevó al taller y lo pusieron en el autodiagnosis y daba fallo en la mariposa  y el sensor del acelerador total que se cambió al salir del taller todo bien pero a los dos días vuelve a salir intermitentemente le quito el contacto varias veces y desaparece el fallo hasta unos 30 o 40 KLM y a si siempre hasta ahora en varios talleres no me Dan ninguna explicación ni solución necesito ayuda gracias de antemano un saludo 

Editado por Morao

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Bueno compañeros hace tiempo que no contestaba vuelvo al hilo de la pregunta después de cambiar el sensor de pedal de acelerador y la mariposa paso un tiempo y seguía el fallo sistema motor de vez en cuando marcando cuando hacía unos 50 klm más o menos pues bueno a día de hoy le cambié el kit de embrague y de paso que comprobarán sonda lambda y  el filtro anti partículas y todo está perfecto lo metieron en autodiagnosis y no marca ningún error lo voy a probar todo el fin de semana a ver que pasa espero que no vuelva a salir ya me tiene arto

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Pues después de dos días bien a vuelto el fallo y la misma historia fallo sistema motor le doy cuatro o cinco veces a contacto y desaparece y así hasta unos pocos kilómetros sobre todo cuando voy muy despacio en ciudad me tiene ya desesperado necesito ayuda por favor 

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Prueba a limpiarle la egr, el caudalímetro y los distintos sensores de admisión: temperatura y aire. ¿Cómo llevas el tema de filtros?, ¿qué fallos P----, te la la diagnosis?

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Buenas después de un tiempo sin poder seguir el hilo del problema lo llevé al servicio oficial peugeot los fallos que me dio son los siguientes p0130   p0170   p01158   p0121. De esos fallos ya le cambié el sensor de acelerador y la mariposa se reseteo la ecu y se volvió a instalar todo salí del taller y justo dos dias después vuelve a salir el dichoso fallo sistema motor y se vuelve a quedar en modo avería y lo mismo quito el contacto varias veces y se va el fallo hasta unos 15 kmt necesito ayuda por favor 

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hace 22 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba a limpiar el caudalímetro y egr, parece que también debes tener un fallo en el sensor de oxígeno (sonda lambda).

Es de gasolina, tiene caudalimetro y egr? Estoy muy perdido en motores, voy a pedir que cambie la sonda lambda a ver que tal en la peugeot me dijeron que también podría ser el calculador de motor???? 

Editado por Morao

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Egr creo que si lleva. Caudalímetro no, lleva un sensor de presión atornillador en el colector de admisión puedes probar a desmontarlo y limpiarlo con espray limpiacontactos. Sonda lambda lleva dos una antes y después del catalizador.

 

978916682_807gasolinasensores.thumb.jpg.146c9fda322db66a1b07c34fce202dd8.jpg1581827325_807gasolinasondasescape.thumb.jpg.2a366a4cacd9a144146d2f740ea64d16.jpg2125682480_807valvulaegr20ew10.thumb.jpg.c0778fc96a5919ecc715178849aae958.jpg

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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