Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo sistema motor (2.0 gasolina).


Morao

Mensajes recomendados

Hola a todos soy propietario de una 807 2.0 gasolina desde hace un año y hace un mes me empezó a marcar el fallo sistema motor. Se llevó al taller y lo pusieron en el autodiagnosis y daba fallo en la mariposa  y el sensor del acelerador total que se cambió al salir del taller todo bien pero a los dos días vuelve a salir intermitentemente le quito el contacto varias veces y desaparece el fallo hasta unos 30 o 40 KLM y a si siempre hasta ahora en varios talleres no me Dan ninguna explicación ni solución necesito ayuda gracias de antemano un saludo 

Editado por Morao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Bueno compañeros hace tiempo que no contestaba vuelvo al hilo de la pregunta después de cambiar el sensor de pedal de acelerador y la mariposa paso un tiempo y seguía el fallo sistema motor de vez en cuando marcando cuando hacía unos 50 klm más o menos pues bueno a día de hoy le cambié el kit de embrague y de paso que comprobarán sonda lambda y  el filtro anti partículas y todo está perfecto lo metieron en autodiagnosis y no marca ningún error lo voy a probar todo el fin de semana a ver que pasa espero que no vuelva a salir ya me tiene arto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de dos días bien a vuelto el fallo y la misma historia fallo sistema motor le doy cuatro o cinco veces a contacto y desaparece y así hasta unos pocos kilómetros sobre todo cuando voy muy despacio en ciudad me tiene ya desesperado necesito ayuda por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a limpiarle la egr, el caudalímetro y los distintos sensores de admisión: temperatura y aire. ¿Cómo llevas el tema de filtros?, ¿qué fallos P----, te la la diagnosis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas después de un tiempo sin poder seguir el hilo del problema lo llevé al servicio oficial peugeot los fallos que me dio son los siguientes p0130   p0170   p01158   p0121. De esos fallos ya le cambié el sensor de acelerador y la mariposa se reseteo la ecu y se volvió a instalar todo salí del taller y justo dos dias después vuelve a salir el dichoso fallo sistema motor y se vuelve a quedar en modo avería y lo mismo quito el contacto varias veces y se va el fallo hasta unos 15 kmt necesito ayuda por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba a limpiar el caudalímetro y egr, parece que también debes tener un fallo en el sensor de oxígeno (sonda lambda).

Es de gasolina, tiene caudalimetro y egr? Estoy muy perdido en motores, voy a pedir que cambie la sonda lambda a ver que tal en la peugeot me dijeron que también podría ser el calculador de motor???? 

Editado por Morao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Egr creo que si lleva. Caudalímetro no, lleva un sensor de presión atornillador en el colector de admisión puedes probar a desmontarlo y limpiarlo con espray limpiacontactos. Sonda lambda lleva dos una antes y después del catalizador.

 

978916682_807gasolinasensores.thumb.jpg.146c9fda322db66a1b07c34fce202dd8.jpg1581827325_807gasolinasondasescape.thumb.jpg.2a366a4cacd9a144146d2f740ea64d16.jpg2125682480_807valvulaegr20ew10.thumb.jpg.c0778fc96a5919ecc715178849aae958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...