Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La motorizacion con menos problemas


JOSE30

Mensajes recomendados

Hola.

Estoy interesado en adquirir un peyó concretamente un 2.0 hdi 90 break de ocasion, me he dado una vueltecita por el foro, y solo veo problemas de fallo de esto o de aquello, he visto que la mayoria de fallos corresponden a motorizaciones 110 jacos y 136.

me podriais sacar de dudas, y comentar el motor que menos problemas a dado, para no comprar algo que otro vende por los problemas que le da y no por otro motivo?

corregirme pero creo que uno de los menos problematicos son los que montan 90 jacos tanto en motorizacion 2.0 como 1.6.

Lo que no conozco si hay algun año de fabricacion que incluso estas motorizaciones salieron con los tipicos fallos que todos comentais.

supongo que habra algo positivo en peyó

Saludos y espero vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí la verdad es que somos mu kejicas!, los coches nos dan pijadas, pero yo creo que hy en dia todos las dan;

Particularmete, yo tngo un 1.6HDI de 110, tiene un año y dos meeses y le tngo 42000km y estoy encantado con el, a mi no me a dado ningun problema serio, y si crees que ese coche esta bien, yo te animaria, encima creo que el de 90 es un mechero.

Un saludo y si eres mas optimista,, veras que tambien tenemos cosas buenas en el foro y como los coches que tenemos la mayoria estamos encantados con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo leyendo en el foro la opinion de mucha gente, y llego de nuevo a la misma conclusion.

hoy dia y con la meta a la vista del 307, y la salida del 308, se han corregido todos los fallos de este maravilloso modelo, y da lo mismo compres el modelo que compres, pues tienes un porcentaje muy alto de probabilidades que no de problemas.

ahora bien en el caso de queres comprar uno de ocassion como es mi caso, ya tienes que andar mirando el año de fabricacion, y las inquietudes que tenia la criatura por entonces.

el gran caballo de batalla de algunos, el FAP, me ha quedado claro la problematica del mismo, pero:

¿Que motores los montanban y en que periodo?, por evitarlo.

creo que el 90 cv no montaba y el 110 y 136 si, y solo durante un periodo.

por favor sacarme de la duda.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, el 90 es uno de los que menos fallos da (y no lo digo por que lo tenga yo, eh???????)

Aparte, tampoco tiene FAP, un punto a su favor, frente a que en alguna ocasion los 90Cv´s te puedan parecer pocos.

Yo me he ido a Italia y me he recorrido media España con el coche y la verdad que estoy contentisimo con el.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno creo que estamos mas o menos todos de acuerdo, yo tengo el 2.0 hdi 90 cv.clim., y va de maravilla, es del 2005, no tiene nada de lo que suele dar problemas, y ya llevo casi 35.000 kms. en garantia por defecto de fabrica direccion nueva y discos de freno, va de cine, y tira muy bien, eso no pretendas pedirle mucho, que no es un 136 cv, que tengas una buena decision, saludos

chao.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...