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JOSE30

La motorizacion con menos problemas

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Hola.

Estoy interesado en adquirir un peyó concretamente un 2.0 hdi 90 break de ocasion, me he dado una vueltecita por el foro, y solo veo problemas de fallo de esto o de aquello, he visto que la mayoria de fallos corresponden a motorizaciones 110 jacos y 136.

me podriais sacar de dudas, y comentar el motor que menos problemas a dado, para no comprar algo que otro vende por los problemas que le da y no por otro motivo?

corregirme pero creo que uno de los menos problematicos son los que montan 90 jacos tanto en motorizacion 2.0 como 1.6.

Lo que no conozco si hay algun año de fabricacion que incluso estas motorizaciones salieron con los tipicos fallos que todos comentais.

supongo que habra algo positivo en peyó

Saludos y espero vuestros consejos.

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aquí la verdad es que somos mu kejicas!, los coches nos dan pijadas, pero yo creo que hy en dia todos las dan;

Particularmete, yo tngo un 1.6HDI de 110, tiene un año y dos meeses y le tngo 42000km y estoy encantado con el, a mi no me a dado ningun problema serio, y si crees que ese coche esta bien, yo te animaria, encima creo que el de 90 es un mechero.

Un saludo y si eres mas optimista,, veras que tambien tenemos cosas buenas en el foro y como los coches que tenemos la mayoria estamos encantados con ellos.

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Hola Manu2, bienvenido al foro, pasa y ponte comodo, como si estuvieras en tu casa :D bueno, pues yo tengo el 2.0HDi de 90cv y lo adquirí en el 2003, lo único a destacar es que he tenido que cambiar el COM2000 2 veces y... pues nada mas, jejejejeje... me ha salido muy bueno y espero que me dure bastante, saludos.

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sigo leyendo en el foro la opinion de mucha gente, y llego de nuevo a la misma conclusion.

hoy dia y con la meta a la vista del 307, y la salida del 308, se han corregido todos los fallos de este maravilloso modelo, y da lo mismo compres el modelo que compres, pues tienes un porcentaje muy alto de probabilidades que no de problemas.

ahora bien en el caso de queres comprar uno de ocassion como es mi caso, ya tienes que andar mirando el año de fabricacion, y las inquietudes que tenia la criatura por entonces.

el gran caballo de batalla de algunos, el FAP, me ha quedado claro la problematica del mismo, pero:

¿Que motores los montanban y en que periodo?, por evitarlo.

creo que el 90 cv no montaba y el 110 y 136 si, y solo durante un periodo.

por favor sacarme de la duda.

un saludo.

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Pues si, el 90 es uno de los que menos fallos da (y no lo digo por que lo tenga yo, eh???????)

Aparte, tampoco tiene FAP, un punto a su favor, frente a que en alguna ocasion los 90Cv´s te puedan parecer pocos.

Yo me he ido a Italia y me he recorrido media España con el coche y la verdad que estoy contentisimo con el.

1 saludo

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La mejor motorizacion, a priori, las mas robusta y fiable es la 2.0 de 90 CV, asi que adelante.

Volante motor simple, no tiene FAP, sin intercooler... En cuanto a mecanica, respecto a la electronica, puies es cuestion de suerte, ahi todos son iguales....

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bueno creo que estamos mas o menos todos de acuerdo, yo tengo el 2.0 hdi 90 cv.clim., y va de maravilla, es del 2005, no tiene nada de lo que suele dar problemas, y ya llevo casi 35.000 kms. en garantia por defecto de fabrica direccion nueva y discos de freno, va de cine, y tira muy bien, eso no pretendas pedirle mucho, que no es un 136 cv, que tengas una buena decision, saludos

chao.-

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    • Pantalla 9" android, navegador y dashcam
      Buenos dias, queria compartir con vosotros como ha quedado la pantalla que he puesto en mi 308, llevo unos meses con ella y funciona de lujo, mantiene perfectamente todos los controles del los parametros del vehiculo asi como los mandos del volante, sus caracteristicas
      - android 8 4Gb ram
      -camara trasera
      -dashcam
      -navegador gps
      -bluetooth
      -wifi
      -manos libres
      Al ser android le puedes instalar todas las app que quieras, youtube, facebook,......
      Os paso un enlace de un video que he hecho del montaje (un poco cutre,jeje) y sus funciones por si os sirve.
       
       

       
      • 7 respuestas
    • Peugeot rifter 2021
      Pues eso que ya van a sacar el nuevo modelo de la rifter para el 2021. La van a dejar básica total y como opciones según el acabado puede tener hasta asientos. Los que no cojan el pack asientos se tendrán que sentar en el tubo de escape.
      Lo bueno es que la pantalla la han quitado así no se bloquea y el aire acondicionado ya no es bizona.
      Este es el nuevo modelo. 
      Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.
      Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.
      No hay que preocuparse por las bombillas solo puede circular de día no tiene ni cornering lights ni luces que parecen dientes de león y cuando llueva te regalan un paraguas con el símbolo de Peugeot.
      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas


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