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rafaellopes

sera el Centrador??

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Acabo de encontrar en la pag de BC corona mis llantas y descubro que hay unos "centradores" para ellas, y queria saber cual es su funcion si los necesito y si puede ser ese el motivo por el cual me vibre el volante a 110km/h, ya que me vibra solo desde que las quité para cambiar las pastillas y las volví a montar...

http://www.bccorona.net/catalog/product_info.php?products_id=525

A lo mejor por eso no soy capaz de centrarlas bien... 8O

Tengo que comprar 4??

Gracias :wink:

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Esas llantas de 17 de la casa son muy chungas de montar sin que queden vibraciones. Trata primero de aproximar los tornillos un poco y luego vete apretando de la siguiente manera: 1, 3, 2 y 4.

Has tenido alguna vez problemas antes con las vibraciones?

La solución definitiva a las vibraciones es que te equilibren el coche con la máquina especial y las ruedas montadas en el propio coche.

El problema es que en cuanto las saques y las vuelvas a montar ya no quedan en la misma posición y vuelven a aparecer.

En cuanto al centrador si lo pillas solo necesitarás uno. Sirve digamos que para meter en uno de los agujeros, simulando un tornillo ya apretado y mientras aprietas el que está junto frente a él, no el de su lado.

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buenas tonino, te comento, yo me pille las llantas de segunda mano, iban montadas en un audi, tornilleria de 4 x 108, y el buje de la llanta es de 75mm (El bije es donde se apolla la llanta en el eje del coche ese circulito qu sale) en su coche el buje era de 55mm, y llevaba un centador, es una arandela, de unos 8mm +- de gruesa, que por dentro tiene la medida del buje del coche, en su caso 55.1mm para que pueda entrar y por fuera 74.9mm en mi caso es de 65.1mm interior y 74.9mm ext, esto aunque parezca que no es muy util, principalmente para que los tornillos no se fuercen, ya que sino apoya solamente en ellos, y aparte, yo al no llevarlos me vibraba el coche porque la llanta no se centra bien ademas de que al pinchar, como tengas que desmontar una rueda es mas dificil porque tienes que sujetarla en vilo, al poner el centrador se me quitaron las vibraciones , ya que queda centrada perfectamente, y se pone y quita mucho mejor.

Vaya toston que os he puesto a ver si os lo leeis, Resumiendo es IMPRESCINDIBLE llevar el centrador si es necesario

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Entonces no hablamos de lo mismo. 8O

Yo lo que comento es una especie de punzón que sujeta la rueda mientras aprietas otro tornillo y también se llama centrador.

Y que viene entre las herramientas del coche..., la verdad es que con el se ponen las ruedas mas facil.

Tonino, si sin centrador no te ha vivbrado, tampoco deberia hacerlo despues, de todas formas, puede que de lo hablais ayude, pero dependera del agujerito del buje.

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Aaaaaaaaaaaaaa! Ya sea que te refieresPaco, es una pieza dorada con forma cilindrica. Y yo volviendome loco por que no sabia para que era.......

Pue ya lo sabes. Ademas, si no recuerdo mal ( que puede que si) la pones antes de montar la rueda, y te sirve de gia para encontrar el buje y los otros 3 agujeros.

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Gracias a todos por las respuestas :wink:

Entonces el centrador que yo e encontrado es mas bien loq dice rugido, pero el que dice marchi no me vendría mal por que el buje no me sujeta casi y la llanta apolla solo el grosor de un euro...

Pues creo que me voy a pillar un centrador por que si cada vez que tenga que cambiar o quitar y poner una rueda tengo que desmontarlas y montarlas 3 veces vamos jodidos... :P

Y esa pieza dorada que dices que viene con el coche yo pensaba que era para enroscar debajo de la tapita del frontal para que tirasen de ahi si te tienen que remolcar... 8O ... tu fijate...lo probaré..

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Gracias a todos por las respuestas :wink:

Entonces el centrador que yo e encontrado es mas bien loq dice rugido, pero el que dice marchi no me vendría mal por que el buje no me sujeta casi y la llanta apolla solo el grosor de un euro...

Pues creo que me voy a pillar un centrador por que si cada vez que tenga que cambiar o quitar y poner una rueda tengo que desmontarlas y montarlas 3 veces vamos jodidos... :P

Y esa pieza dorada que dices que viene con el coche yo pensaba que era para enroscar debajo de la tapita del frontal para que tirasen de ahi si te tienen que remolcar... 8O ... tu fijate...lo probaré..

Viene dos piezad doradas. Una con forma de arandela, y esa es para remolcar el coche y la otra viene con el gato. En el berlina no se, pero en el SW vienen en sitios separados.

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      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
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      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
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