Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dirección "rara" ?


Danyday

Mensajes recomendados

Hola, 

A los que teneis mantenimiento de carril: 

Os pasa que incluso en rotondas, hace algo parecido a meterte en el carril? 

No se si me explico. 

A mi, en rotondas sin lineas pintadas, incluso con el botón de mantenimiento de carril desactivado. 

Me hace una especie de maniobra el volante muy similar a cuando te mete en el carril al acercarte a la linea. Lo curioso es que va a dias... 

También me he dado cuenta, que el dia que noto eso, tambien se queda girado el volante al salir de las curvas. No se endereza al soltarlo. 

Os ha pasado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Danyday dijo:

Hola, 

A los que teneis mantenimiento de carril: 

Os pasa que incluso en rotondas, hace algo parecido a meterte en el carril? 

No se si me explico. 

A mi, en rotondas sin lineas pintadas, incluso con el botón de mantenimiento de carril desactivado. 

Me hace una especie de maniobra el volante muy similar a cuando te mete en el carril al acercarte a la linea. Lo curioso es que va a dias... 

También me he dado cuenta, que el dia que noto eso, tambien se queda girado el volante al salir de las curvas. No se endereza al soltarlo. 

Os ha pasado? 

Hola, 

Has comprobado cuando te ocurra que la luz del cuadro se ilumina o no? A ver si vas tener algún problema en el sensor o similar

Al ser un sistema un tanto intrusivo, te recomiendo visita al taller y que te pasen diagnóstico para quitarte de problemas y posibles sustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jmma dijo:

Buenas noches. 

A mi solo mantiene carril en carretera si no pongo intermitente. 

Saludos 

Exacto, pero verdad que notas un "golpe" en el volante? Eso me hace en las rotondas. 

hace 5 horas, Anjosafr dijo:

Lo del mantenimiento del carril empieza a funcionar a partir de 65 km/h. 

Por eso me extraña que lo haga en las rotondas o algunas curvas. Incluso teniéndolo desconectado. 

Hace una hora, agarcive dijo:

Hola, 

Has comprobado cuando te ocurra que la luz del cuadro se ilumina o no? A ver si vas tener algún problema en el sensor o similar

Al ser un sistema un tanto intrusivo, te recomiendo visita al taller y que te pasen diagnóstico para quitarte de problemas y posibles sustos.

 

Saludos.

Se lo comenté y al meterla para los fallos de adblue no les salió nada. 

Entiendo, que vosotros no notais como un duro/blando/duro/blando mientras girais. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Danyday dijo:

Exacto, pero verdad que notas un "golpe" en el volante? Eso me hace en las rotondas. 

Por eso me extraña que lo haga en las rotondas o algunas curvas. Incluso teniéndolo desconectado. 

Se lo comenté y al meterla para los fallos de adblue no les salió nada. 

Entiendo, que vosotros no notais como un duro/blando/duro/blando mientras girais. 

Llevala a la Peugeot que hay algunas que han dado ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos:

Por fin he encontrado algo que se asemeja a la sensación que yo también tengo en la dirección, hace una semana que la tengo, yo sobretodo lo que noto es en parado si maniobro con el volante de forma suave y despacio, noto esa sensación como si venciera una pequeña resistencia inicial y después va blando pero continuación otra vez, es decir como si fuera a golpecitos, es verdad que si coges el volante con decisión y giras a un lado o a otro, va bien.

 

Esta misma sensación la noto también, circulando y cuando quieres hacer una ligera corrección al volante, noto esa leve dureza inicial. Circulando por carreteras secundarias tomando las curvas relativamente despacio ( algo parecido a cuando tomas una rotonda) también noto esa sensación extraña.

 

Mas arriba leo que Juankarliillo comenta:  "que hay algunas que han dado ese problema", te agradecería si pudieras aportar más información respecto a lo que comentas, es decir, si hay alguna nota interna o alguna información al respecto o lo que sea, con lo cual yo pueda dirigirme a la peugeot y hacerles ver que no son imaginaciones mías.

 

Ya he ido a la peugeot a comentarlo, me han dicho que lo vaya observando y que me pase más adelante y si es necesario saldrán a probarla a carretera. 

Yo al principio pensaba que podría ser por la propia naturaleza de ser una dirección eléctrica, la verdad que no he probado más vehículos con dirección eléctrica, pero cuando ya leo esto, pues ya veo que no es imaginación mía, la verdad que empieza a mosquearme un poco, y sobretodo ahora que es nueva.

 

Por cierto al principio. También pensé que podía ser lo de la corrección de carril, porque era una sensación parecida, y la desactivo siempre, pero sigo teniendo esa sensación.

 

Bueno muchas gracias por leer mi "tocho" y a ver si alguien puede aportarme algo mas de luz.

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, gjordam dijo:

Hola a todos:

Por fin he encontrado algo que se asemeja a la sensación que yo también tengo en la dirección, hace una semana que la tengo, yo sobretodo lo que noto es en parado si maniobro con el volante de forma suave y despacio, noto esa sensación como si venciera una pequeña resistencia inicial y después va blando pero continuación otra vez, es decir como si fuera a golpecitos, es verdad que si coges el volante con decisión y giras a un lado o a otro, va bien.

 

Esta misma sensación la noto también, circulando y cuando quieres hacer una ligera corrección al volante, noto esa leve dureza inicial. Circulando por carreteras secundarias tomando las curvas relativamente despacio ( algo parecido a cuando tomas una rotonda) también noto esa sensación extraña.

 

Mas arriba leo que Juankarliillo comenta:  "que hay algunas que han dado ese problema", te agradecería si pudieras aportar más información respecto a lo que comentas, es decir, si hay alguna nota interna o alguna información al respecto o lo que sea, con lo cual yo pueda dirigirme a la peugeot y hacerles ver que no son imaginaciones mías.

 

Ya he ido a la peugeot a comentarlo, me han dicho que lo vaya observando y que me pase más adelante y si es necesario saldrán a probarla a carretera. 

Yo al principio pensaba que podría ser por la propia naturaleza de ser una dirección eléctrica, la verdad que no he probado más vehículos con dirección eléctrica, pero cuando ya leo esto, pues ya veo que no es imaginación mía, la verdad que empieza a mosquearme un poco, y sobretodo ahora que es nueva.

 

Por cierto al principio. También pensé que podía ser lo de la corrección de carril, porque era una sensación parecida, y la desactivo siempre, pero sigo teniendo esa sensación.

 

Bueno muchas gracias por leer mi "tocho" y a ver si alguien puede aportarme algo mas de luz.

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Exactamente como la mia. Lo curioso es que llevo 2.000 km o asi que no lo hace.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 12/3/2020 a las 3:16, Danyday dijo:

Exacto, pero verdad que notas un "golpe" en el volante? Eso me hace en las rotondas. 

Por eso me extraña que lo haga en las rotondas o algunas curvas. Incluso teniéndolo desconectado. 

Se lo comenté y al meterla para los fallos de adblue no les salió nada. 

Entiendo, que vosotros no notais como un duro/blando/duro/blando mientras girais. 

Hola,  pues has dado en el clavo con ll de duro, blando,  duro,  blando,  me pasa exactamente igual,  tiene 19000kms y lo vengo notando desde hace unos 1500/2000kms, te dieron solución?  Es grave?  Yo espero a dejarla para la revisión que ya mismo toca y comentarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Bichu27 dijo:

Hola,  pues has dado en el clavo con ll de duro, blando,  duro,  blando,  me pasa exactamente igual,  tiene 19000kms y lo vengo notando desde hace unos 1500/2000kms, te dieron solución?  Es grave?  Yo espero a dejarla para la revisión que ya mismo toca y comentarlo. 

Pues no me lo hace desde hace tiempo, creo que al actualizar software la dejaron bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 2/10/2020 a las 9:24, Bichu27 dijo:

Gracias por la respuesta!  Entonces te actualizaron sin más o al decir que le ocurría eso? 

Me actualizaron varias veces por el tema del adblue, pero la cuestión es que ha desaparecido. 

hace 13 horas, Bichu27 dijo:

A alguien le han cambiado la cremallera de dirección?  En la mía finalmente me la han de cambiar por éstos fallos que se han comentado por aquí,  dirección dura blanda a trompicones,  espero que no vuelva el problema en otros 15-20000kms...

A mi ni me han dicho que habian solucionado. Simplemente dejó de hacerlo. Dudo que cambiaran algo sin contármelo... Que cosas más extrañas. A mi me desaparece, al parecer con una actualización y a ti te cambian cremallera. Algo no cuadra, o bien me han ocultado información o contigo han hecho el canelo. Porque fallos así dudo que sean de cosas distintas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/12/2020 a las 23:28, Danyday dijo:

Me actualizaron varias veces por el tema del adblue, pero la cuestión es que ha desaparecido. 

A mi ni me han dicho que habian solucionado. Simplemente dejó de hacerlo. Dudo que cambiaran algo sin contármelo... Que cosas más extrañas. A mi me desaparece, al parecer con una actualización y a ti te cambian cremallera. Algo no cuadra, o bien me han ocultado información o contigo han hecho el canelo. Porque fallos así dudo que sean de cosas distintas. 

Ya comentaré después del cambio a ver si se soluciona el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Tengo el mismo problema. A veces se nota el volante con si fuera engranando en dientes según lo vas girando.

 

Me han revisado todo lo eléctrico y electrónico relacionado con la dirección.

 

Me cambiaron la cremallera y no se solucionó. Luego me cambiaron la caña de dirección y mejoró pero sigue haciéndolo aunque más leve.

 

Los que tuvisteis este fallo, ¿cómo os lo solucionaron?

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

A mi a veces me lo sigue haciendo, no le doy mucha importancia ya que es algo que no va a más. 

Pienso que será algo de la temperatura del líquido de dirección y cuando está muy frío se nota el engranaje o que tiene algo de aire el circuito.... 

Pero es sólo un pensamiento... No tengo ni papa de mecànica. 

Llevo ahora mismo 93500km. Si fuese algo mecánico seguro que hubiera ido a más, kms han pasado desde la primera vez que lo noté. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...