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Diego.V.Ch

Poner Cámara trasera en la rifter.

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Hola, he comprado un modelo de Rifter que trae sensor de aparcamiento y no trae camara. Quisiera instalarla una, mi pregunta es la siguiente. La pantalla tiene entrada de video para instalar una camara?. Un saludo. 

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Buenas noches. 

Igual pense yo cuando lei...que Sebososabroso. Yo la pedí... Tenia claro que con cualquier siniestro iba a pagar  la camara. Y tengo todo riesgo con franquicia... Pero innoro que te puede costar ahora... 

Saludos 

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El coche lo compré en kilómetros cero, y lo cogí como venia. Al principio me dio un poco igual pero lo he visto en otros modelos y mola ponérselo. Haber como hago sin ir al concesionario sino me va a costar un pico. 

 

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El 20/3/2020 a las 0:12, sebososabroso dijo:

Te saldrá mucho mas cara hacerlo ahora que pedirlo al concesionario. Es que no te dieron la opción? Te pareció cara?

 

porque le va a salir mas cara?

en el concesionario creo que eran 200. y las venden por ahi en unos 20€...

o algo se me escapa o no entiendo porque te sale mas caro ponerla ahora

 

un saludo

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hace 23 horas, valmas dijo:

porque le va a salir mas cara?

en el concesionario creo que eran 200. y las venden por ahi en unos 20€...

o algo se me escapa o no entiendo porque te sale mas caro ponerla ahora

 

un saludo

Hombre.. hacer la instalación de fábrica a hacérsela ahora no tiene nada que ver. Solo en desmontar y tirar cables en mano de obra le va a salir por pico. Eso y que luego la consola central no cruja por haber hurgado en ella. Que la pantalla y la marcha atrás reconozcan la cámara... Todo son inconvenientes y cash cash cash

 

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 Buenas tardes. 

No creo que cablee fabricante nada que no vaya a utilizar. 

Calcula un millón de unidades por simplemente 50 metros no se vayan a utilizar... 

Material y tiempo de colocación... 

 

Con ese ahorro de material y tiempo lo mismo le da para fabricar 100 furgos, gratis. 

 

Saludos 

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Yo me atrevería a desmontar , la Cámara en sí vale poco, pero mi duda es a la hora de desmontar la pantalla tiene entrada de video RCA o es una clavija especial que solo lo tenga el concesionario oficial y entonces ya se va de precio. 

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hace 11 horas, Danyday dijo:

Diria que seguro que los cables están pasados. Lo malo es encontrar la cámara "buena" la que sea plug and play. 

Seguro? Esto no es como los coches de los noventa, ahora los "aligeran" como el USB de la guantera por unos miseros euros.

El 17/5/2020 a las 22:52, valmas dijo:

porque le va a salir mas cara?

en el concesionario creo que eran 200. y las venden por ahi en unos 20€...

o algo se me escapa o no entiendo porque te sale mas caro ponerla ahora

 

un saludo

Si son solo 200 euros que lo haga el OP, y no pasa nada.

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hace 18 horas, Ferlozano dijo:

Hombre.. hacer la instalación de fábrica a hacérsela ahora no tiene nada que ver. Solo en desmontar y tirar cables en mano de obra le va a salir por pico. Eso y que luego la consola central no cruja por haber hurgado en ella. Que la pantalla y la marcha atrás reconozcan la cámara... Todo son inconvenientes y cash cash cash

 

Dicen que son 200 euros, eso no es nada...

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hace 19 horas, Ferlozano dijo:

Hombre.. hacer la instalación de fábrica a hacérsela ahora no tiene nada que ver. Solo en desmontar y tirar cables en mano de obra le va a salir por pico. Eso y que luego la consola central no cruja por haber hurgado en ella. Que la pantalla y la marcha atrás reconozcan la cámara... Todo son inconvenientes y cash cash cash

 

en mi caso, de lo que has nombrado solo me preocupa la pantalla (que se joda o que tenga conector especial para la camara) el resto es mano de obra por mi parte... vamos, que lo hago yo.

mi padre la a puesto en un mercedes c204.

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hace 56 minutos, sebososabroso dijo:

Seguro? Esto no es como los coches de los noventa, ahora los "aligeran" como el USB de la guantera por unos miseros euros.

Si son solo 200 euros que lo haga el OP, y no pasa nada.

OP? traduce porfa

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Diria que el cable está pasado. Al igual que el de la guantera. En el 2015 compré un mazda 3 y tenia el cable pasado hasta el portón. Solo tuve que comprar cámara pasar cable hasta cerca de la bisagra del portón, cortar empalmar y a ver la tv jejej 

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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