Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carta urgente concesionario (tuerca amortiguadores posteriores).


Mensajes recomendados

Hola a todos, os ha llegado esta carta? Me acaba de llegar esta mañana, y me gustaria saber si alguien sabe o si ha ido al concesionario a arreglar lo que comenta dicha carta.

Llevo desde el 27 de Diciembre con el coche, peugeot 208 active 1.2 100 y no he apreciado ningún fallo en los amortigüadores traseros.

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he recibido nada, aunque como no estoy en mi casa, si me ha llegado tampoco lo sabría. 

Si eso cuando vayas coméntanos si es de todos los modelos o de alguno específico, aunque supongo que tardarás en poder ir hasta que se solucione las situación actual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/3/2020 a las 13:54, Francisco García Carmona dijo:

Hola a todos, os ha llegado esta carta? Me acaba de llegar esta mañana, y me gustaria saber si alguien sabe o si ha ido al concesionario a arreglar lo que comenta dicha carta.

Llevo desde el 27 de Diciembre con el coche, peugeot 208 active 1.2 100 y no he apreciado ningún fallo en los amortigüadores traseros.

image.jpg

Me acaba de llegar hoy, supongo le llegará a todo el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de verla en el buzón, es de fecha 16, ya estaba el estado de alarma, pero imagino que las mandan de todas formas. Obviamente hasta donde yo sé los concesionarios están cerrados todos, el problema es si es seguro circular con el coche hasta que, a saber cuándo, lo podamos llevar. Y tampoco es cuestión de tenerlo parado varias semanas o meses, a saber. Problema para nosotros y para Peugeot si alguno se queda tirado. Imagino que si no se pudiese circular lo diría en la carta, de hecho piden que lo llevemos rodando al concesionario. Voy a ver si se puede preguntar a alguien de la marca.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me llegó esta semana. LLamé a la peugeot pero hasta que pase el estado de alarma no empiezan a dar citas, ya que solo están para temas urgentes. Cuando pase todo esto pues pediré cita para que me arreglen eso. Como bien dice la carta, es gratis y te quedarías sin coche 1h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JACUES dijo:

Alguien sabe si es peligroso circular o no hay problema

Si fuese peligroso como dije en mensajes anterioress yo creo que peugeot se hubiese puesto en contacto por activa y pasiva hasta dar con nosotros, asique si tienes que coger tu 208 estate tranquilo y mas en estas fechas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por si os sirve de algo he preguntado por Facebook si es seguro o no circular y la respuesta es que circule lo menos posible, dadas las circunstancias, con lo cual la verdad no me sacan de dudas, porque no sé si refieren a que no circule por el estado de alarma o por lo que hay que revisar. En todo caso lo cogeré el mínimo, aun cuando acabe el confinamiento y hasta que pueda pedir cita, que a saber cuándo será porque habrá una acumulación de narices.

 

Saludos y cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hoy he podido ir a mi casa después de todo el Estado de Alarma y nada, a mi esa carta no me ha llegado. 

Sin embargo si me ha llegado una carta de Peugeot (que pensaba era sobre esto) y es de una encuesta de 3 hojas con un montón de preguntas acerca del coche. 

Me parece extraño que llegue a unos y otros no. 

Yo llamaré cuando abran el conce para ver si tengo que ir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JACUES dijo:

Reparado 20 minutos en desinfectar el coche y 10 en repetrar

 

 

Yo tengo el mismo modelo, pero no me ha llegado la carta, así que acabo de pedir cita por la app para el jueves por la tarde por si se les ha pasado enviármela o si mi coche no lo necesita que me lo expliquen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Mirkito dijo:

Yo tengo el mismo modelo, pero no me ha llegado la carta, así que acabo de pedir cita por la app para el jueves por la tarde por si se les ha pasado enviármela o si mi coche no lo necesita que me lo expliquen. 

Ya nos contarás que tal. 

Yo estoy igual que tú. 

Mismo coche, pero nada de carta.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/5/2020 a las 23:33, Litrox Bcn dijo:

Ya nos contarás que tal. 

Yo estoy igual que tú. 

Mismo coche, pero nada de carta.... 

Pues al final me pasé por el conce por la mañana para ver si estaba abierto, ya que tenía que salir a comprar y resulta que estaba cerrado. 

Lo gracioso es que reserve el día por la app y me confirmó cita y todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mirkito dijo:

Pues al final me pasé por el conce por la mañana para ver si estaba abierto, ya que tenía que salir a comprar y resulta que estaba cerrado. 

Lo gracioso es que reserve el día por la app y me confirmó cita y todo. 

No nos podemos fiar entonces de las citas con la aplicación 🙈

Yo  cuando pueda me pasaré por el concesionario a preguntar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pase a recoger el coche este martes en gijon ( llevaba tres meses allí por un accidente ) y estan bajo minimos , para recoger un vehiculo lo tienen que desinfectar y les comente lo de apretar el tornillo ya que estaba alli y me dijeron que al estar bajo minimos que si podia esperar a junio , les dije si era peligroso conducir asi y me dijeron que podia ir tranquilo que no se va a soltar nada , es mas que el 90%  de nuestros coches estan bien que es por prevencion , porque detectaron que alguno no estaba apretado del todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...