Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

15 Aniversario Club Peugeot España


Mensajes recomendados

aniversario.jpgspacer.pngspacer.png

 

¡¡¡Estamos de aniversario!!!, y queremos celebrarlo con todos vosotros, y ahora que estamos en casa...

 

Solo os pedimos que compartáis en éste tema lo que os hemos aportado estos 15 años del club, admitimos críticas 😊 ... y entre todas vuestras respuestas sortearemos un paquete con nuestros obsequios (imán + llavero linterna + conjunto boli y portaminas). Aprovechando el aislamiento en casa, podréis comentar hasta que se levante el estado de alarma, que será cuando realizaremos el sorteo.

 

Y ahora lo que todos queréis saber... el ganador será aquel cuyo número coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día que aún está por determinar.

A cada usuario que haga su comentario en este tema se le asignará un número. Recordad que el comentario debe indicar que cosas os ha aportado estos 15 años el Club.

De no coincidir un número ganador con el sorteo, se elegirá aquel usuario que tenga el número más cercano.

Los criterios de desempate son:

  • Usuario con más mensajes.
  • Usuario con más Reputación.
  • Usuario más antiguo.

 

LA HISTORIA DE CLUB PEUGEOT ESPAÑA.

 

Tal día como hoy, el 25 de marzo del 2005, empezaba su andadura el Club Peugeot España. Ya llevamos 15 años en linea.

Nuestra historia, sin embargo, se remonta al 2002, en uno de los antiguos foros de Yahoo.

Para los nuevos y para los que lleváis ya tiempo aquí, estoy seguro que la historia de nuestro Club en sus inicios, con los primeros mensajes y con las diferentes anécdotas os va a resultar interesante. Aquí os dejo el documento:

Historia del Club Peugeot 307-308 (_) Club Peugeot España en la actualidad.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el club Peugeot 307 hasta ahora, me aporto muchos grandes momentos, un montón de bricos que me ayudaron y que hice para ayudar así como lanzandome a la mecánica, haciéndole de todo al 306 break, 307, 307 sw, 4007 y Peugeot partner tepee.

Como también buenos amigos muchos de los cuales aún seguimos quedando:

Rugido, wallace, davidns, PaMpI, piel, bugatron, tonino, Juan, eddy, Jorge, pk307, Yago y más que me dejaré por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,yo llegue un poco mas tarde que el club Peugeot 307,primero mis felicitaciones por esos 15 años y por continuar manteniendo este club al dia, dando tanta ayuda y soluciones para los que tenemos el coche como hobby y nos gusta meterle mano de vez en cuado,en ocasiones nos vemos perdidos  o con problemas que aqui siempre encuentran la solucion

 

así que mi enhorabuena y que dure otros 15 años como minimo

 

saludos para todos y en especial para los que continuan manteniendolo activo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, admin dijo:

aniversario.jpgspacer.pngspacer.png

 

¡¡¡Estamos de aniversario!!!, y queremos celebrarlo con todos vosotros, y ahora que estamos en casa...

 

Solo os pedimos que compartáis en éste tema lo que os hemos aportado estos 15 años del club, admitimos críticas 😊 ... y entre todas vuestras respuestas sortearemos un paquete con nuestros obsequios (imán + llavero linterna + conjunto boli y portaminas). Aprovechando el aislamiento en casa, podréis comentar hasta que se levante el estado de alarma, que será cuando realizaremos el sorteo.

 

Y ahora lo que todos queréis saber... el ganador será aquel cuyo número coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día que aún está por determinar.

A cada usuario que haga su comentario en este tema se le asignará un número. Recordad que el comentario debe indicar que cosas os ha aportado estos 15 años el Club.

De no coincidir un número ganador con el sorteo, se elegirá aquel usuario que tenga el número más cercano.

Los criterios de desempate son:

  • Usuario con más mensajes.
  • Usuario con más Reputación.
  • Usuario más antiguo.

 

LA HISTORIA DE CLUB PEUGEOT ESPAÑA.

 

Tal día como hoy, el 25 de marzo del 2005, empezaba su andadura el Club Peugeot España. Ya llevamos 15 años en linea.

Nuestra historia, sin embargo, se remonta al 2002, en uno de los antiguos foros de Yahoo.

Para los nuevos y para los que lleváis ya tiempo aquí, estoy seguro que la historia de nuestro Club en sus inicios, con los primeros mensajes y con las diferentes anécdotas os va a resultar interesante. Aquí os dejo el documento:

Historia del Club Peugeot 307-308 (_) Club Peugeot España en la actualidad.pdf 3 MB ·

Muchas felicidad a todo el equipo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Angel Falcon Vallina dijo:

Felicidades y enhorabuena a todo el equipo que forma parta de este club, siempre aportando, siempre sumando.

 

Infinitas gracias, un fuerte abrazo para todos

 

Hace una hora, josesax dijo:

Muchas felicidad a todo el equipo!!

Muchas gracias por la felicitación pero.... cuéntanos, ¿qué te ha aportado el Club? 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues aunque soy novato con mi 406 Hdi en este gran club, decir que vengo de otro grande de los grandes de coches Psa, para ser mas explícito de un xantia activa hdi 110cv primo hermano de motor de mi este ahora segundo abuelete aquí y que me ha aportado?? Pues conocimientos por supuesto de todos vosotros a los cuales os doy mil gracias de corazon. 

Felicidades y sobre todo en los dias que corremos por el planeta.. Muucha salud ante todo y por favor una oración por los que se han ido y por los que siguen luchando por sus vidas.. Gracias chicos. 

20200213_045147.jpg

Editado por Olimpo406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 22/3/2020 a las 16:12, admin dijo:

 

Muchas gracias por la felicitación pero.... cuéntanos, ¿qué te ha aportado el Club? 😜

Buenos días a todos/as, espero que estéis bien. Pues me aporta tranquilidad a la hora de consultar,exponer o ""debatir"" algún problema posible o mejora.

Suelo ser muy manitas y me gusta meterle mano a mis coches, porque hay un dicho que dice:

- Aprende a comer aquello que puedas sembrar y ten solo aquello que puedas arreglar.

Así que... Pues aquí estamos para ayudar y ser ayudado en lo posible.

Gracias a todo el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...