Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: Dostum

Sabado en la noche, y un buen susto

Mensajes recomendados

pues si, circulaba yo y otros cientos de autos muy despacio cuando el cerebro de mosca, de un camion que llevaba Jitomates, no me vio y crackatelas, nada mas se me reacargo, por atras

no me quiero imaginar si me hubiera dado mas fuerte

ahora esta mi leon en el concesionario, en terapia jejeje,

un saludo

20eneconfirmacionychoqu7il.th.jpg

20eneconfirmacionychoqu7av.th.jpg

20eneconfirmacionychoqu5ld.th.jpg

20eneconfirmacionychoqu3jw.th.jpg

20eneconfirmacionychoqu0os.th.jpg

20eneconfirmacionychoqu5tl.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Vaya Dostum .... Que susto .... ¿ nop...? !!! ,

Menudo parachoques tiene el camión .... por lo visto sólo te rozó porque con esos hierros te pueden hacer mucha pupa ....

¿ Tu estás bien ... verdad .... ?

Por tu coche no te preocupes que seguro que te lo dejan igual que antes .... Lo bueno es que no tengas ninguna lesión ......

Ya nos contarás como lo dejan ...

Un saludo del Sur de Europa .

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si, a esa parte tubular del camion en vez de parachoques se le conoce aqui en Mexico como TumbaBurros, aunque en esta ocasion fue TumbaLeones :)

afortunadamente solo fue el susto ya que fue muy despacio,

gracias por sus comentarios, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostias tio espero que estes bien pero te ha dao un poco abajo para ser un camion no??

Ostias por cierto en la m 506 carretera de fuenlabrada a mostoles a la altura de fuenlabrada habia un leoncito gris con faros lexus, que estaba medio volcado en la cuneta,menos mal que no habia nadie que mal rollo ma dao... habra sido por la nieve de esta mañana.

espero que este bien....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ostias tio espero que estes bien pero te ha dao un poco abajo para ser un camion no??

Ostias por cierto en la m 506 carretera de fuenlabrada a mostoles a la altura de fuenlabrada habia un leoncito gris con faros lexus, que estaba medio volcado en la cuneta,menos mal que no habia nadie que mal rollo ma dao... habra sido por la nieve de esta mañana.

espero que este bien....

Jur paso yo por esa carretera todos los dia, pues no he visto na jeje estaria currando, la carretera estaba bien yo no he tenido problemas.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estaba a las 8 de la mañana. La verdad es que se tuvo que llevar un buen susto mirando hacia el precipicio.

Ayer estaba muy complicada esa zona. Yo tardé cerca de 2 horas en atravesar Moraleja, porque lo poquito que había nevado se había congelado y el la cuesta donde está la estación eléctrica no se podía subir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A un amigo mio le dieron un ostion por detras en la salida del hospital de fuenlabrada, ya que habia una placa de hielo. EL paso en primera, despacito, con ciertos problemas, pero el que venia detras no se percato del tema y descontrolo el coche; cuando quiso parar uso a mi amiguete de freno.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A un amigo mio le dieron un ostion por detras en la salida del hospital de fuenlabrada, ya que habia una placa de hielo. EL paso en primera, despacito, con ciertos problemas, pero el que venia detras no se percato del tema y descontrolo el coche; cuando quiso parar uso a mi amiguete de freno.....

Juder, la carretera esa es un peligro, pues con hielo imaginate, yo fuy a currar y estaba bien por donde pase,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas