Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sabado en la noche, y un buen susto


Invitado: Dostum

Mensajes recomendados

pues si, circulaba yo y otros cientos de autos muy despacio cuando el cerebro de mosca, de un camion que llevaba Jitomates, no me vio y crackatelas, nada mas se me reacargo, por atras

no me quiero imaginar si me hubiera dado mas fuerte

ahora esta mi leon en el concesionario, en terapia jejeje,

un saludo

20eneconfirmacionychoqu7il.th.jpg

20eneconfirmacionychoqu7av.th.jpg

20eneconfirmacionychoqu5ld.th.jpg

20eneconfirmacionychoqu3jw.th.jpg

20eneconfirmacionychoqu0os.th.jpg

20eneconfirmacionychoqu5tl.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Vaya Dostum .... Que susto .... ¿ nop...? !!! ,

Menudo parachoques tiene el camión .... por lo visto sólo te rozó porque con esos hierros te pueden hacer mucha pupa ....

¿ Tu estás bien ... verdad .... ?

Por tu coche no te preocupes que seguro que te lo dejan igual que antes .... Lo bueno es que no tengas ninguna lesión ......

Ya nos contarás como lo dejan ...

Un saludo del Sur de Europa .

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si, a esa parte tubular del camion en vez de parachoques se le conoce aqui en Mexico como TumbaBurros, aunque en esta ocasion fue TumbaLeones :)

afortunadamente solo fue el susto ya que fue muy despacio,

gracias por sus comentarios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias tio espero que estes bien pero te ha dao un poco abajo para ser un camion no??

Ostias por cierto en la m 506 carretera de fuenlabrada a mostoles a la altura de fuenlabrada habia un leoncito gris con faros lexus, que estaba medio volcado en la cuneta,menos mal que no habia nadie que mal rollo ma dao... habra sido por la nieve de esta mañana.

espero que este bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias tio espero que estes bien pero te ha dao un poco abajo para ser un camion no??

Ostias por cierto en la m 506 carretera de fuenlabrada a mostoles a la altura de fuenlabrada habia un leoncito gris con faros lexus, que estaba medio volcado en la cuneta,menos mal que no habia nadie que mal rollo ma dao... habra sido por la nieve de esta mañana.

espero que este bien....

Jur paso yo por esa carretera todos los dia, pues no he visto na jeje estaria currando, la carretera estaba bien yo no he tenido problemas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estaba a las 8 de la mañana. La verdad es que se tuvo que llevar un buen susto mirando hacia el precipicio.

Ayer estaba muy complicada esa zona. Yo tardé cerca de 2 horas en atravesar Moraleja, porque lo poquito que había nevado se había congelado y el la cuesta donde está la estación eléctrica no se podía subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A un amigo mio le dieron un ostion por detras en la salida del hospital de fuenlabrada, ya que habia una placa de hielo. EL paso en primera, despacito, con ciertos problemas, pero el que venia detras no se percato del tema y descontrolo el coche; cuando quiso parar uso a mi amiguete de freno.....

Juder, la carretera esa es un peligro, pues con hielo imaginate, yo fuy a currar y estaba bien por donde pase,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...