Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mover la Rifter empujandola en la cochera


Enrique Maria

Mensajes recomendados

Buenas tardes

Será una perogrullada, pero no puedo mover la furgo en mi cochera al empujón, lo he probado todo, he quitado el freno de mano la rueda la he puesto en "P", luego en "N" y nada. Por favor alguien puede decirme algo. El coche viene algo justo y algunas veces sería cuestión de moverla un poco para poder cerrar la puerta del garaje.

Es una Rifter long automática.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañero. 

Yo tengo otra long y la plaza es de 4.60 metros. Para evitar dejar fuera mas de lo necesario en zonas comunes. Antes de tener furgo compre y pegue a la pared del fondo una pieza adhesiva que tiene unos 4 cent. De grosor y absorve golpes... Casi siempre aparco al toque. Ni se estropea paragolpes ni nada... Aparte de comprar con camara... 

Creo recordar me costo menos de 10€ y tiene aprox 1 metro x 0,5 metros... Te hablo de memoria hace ya casi un año que compre. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, valmas dijo:

freno de mano quitado y el cambio en N.

creo que no tiene mas misterio...

Buenas,

Pues he quitado el freno, que en la pantalla sale "freno de mano destensado" el cambio lo pongo en N, empujo y se mueve un poquito, pero se queda como bloqueado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jmma dijo:

Buenos dias compañero. 

Yo tengo otra long y la plaza es de 4.60 metros. Para evitar dejar fuera mas de lo necesario en zonas comunes. Antes de tener furgo compre y pegue a la pared del fondo una pieza adhesiva que tiene unos 4 cent. De grosor y absorve golpes... Casi siempre aparco al toque. Ni se estropea paragolpes ni nada... Aparte de comprar con camara... 

Creo recordar me costo menos de 10€ y tiene aprox 1 metro x 0,5 metros... Te hablo de memoria hace ya casi un año que compre. 

 

Saludos

Buenas Jmma

Si sitio tengo porque es un semisótano, pero para que pueda cerrar la puerta del garaje y al mismo tiempo tener sitio para poder abrir el portón trasero, tengo que aparcarlo en un lugar y luego corregir un poco empujando, pero  no consigo que el coche se mueva quitando freno y poniendo las marcha en N.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas noches

Ya se como se hace, lo he encontrado en el foro del Peugeot 3008

Este es el procedimiento Para poner el vehículo en rueda libre, con el motor parado:
- con el vehículo parado y el motor en marcha, seleccione N,
- pare el motor,
- antes de cinco segundos, vuelva a poner el contacto,
- pisando el freno, accione una vez el selector hacia adelante o hacia atrás para confirmar N y libere manualmente el freno de estacionamiento eléctrico,
- quite el contacto.
Si supera el límite de tiempo de cinco segundos, la caja de cambios selecciona el modo P y, a continuación, debe reiniciar el procedimiento.

Si se deja el coche parado en posición N y sin el freno, lógicamente  tienes que ponerle los calzos que llevas en el maletero.

Saludos
 

Joder y que luego digan que no ejercitamos la memoria. Un máster hay que hacer para conseguirlo.

Su fruta madre lo difícil que es,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A ver,  yo tengo una automática, este tema también me interesa y un día lo estuve probando, lo que hay que hacer es apagar el motor en N, no en la P,  das al contacto, quitas el freno de mano y la moverás. Si apagas en la P,  la caja de cambios ya se ha quedado bloqueada y aunque gires  el mando a N no hace efecto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎08‎/‎04‎/‎2020 a las 18:11, Kaleto dijo:

A ver,  yo tengo una automática, este tema también me interesa y un día lo estuve probando, lo que hay que hacer es apagar el motor en N, no en la P,  das al contacto, quitas el freno de mano y la moverás. Si apagas en la P,  la caja de cambios ya se ha quedado bloqueada y aunque gires  el mando a N no hace efecto. Saludos.

Gracias Kaleto

efectivamente como tu has dicho se puede mover la furgo empujando, lo único que te tienes que bajar rápido del coche y cerrar la puerta porque se pone como una alarma con un pitido fuerte insistente diciendo que tienes el freno desconectado, supongo que a ti también te pasa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...