Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
petardocasa

Silla para niños de Midas

Mensajes recomendados


Ni idea jose, pero para un niño de la edad del tuyo yo cogería una silla que fuera del grupo II - III. Las que abarcan muchos grupos tienen demasiados compromisos y acaban flaqueando en algo.

Otra cosa muy importante en la que falla esta silla es en la escasa protección lateral. Para mi eso es muy importante y hay otras sillas mejores. Quizás también sean más caras pero piensa que es una inversión que vas a amortizar en muchos años, desde que tenga sobre los 3 años hasta casi los 12.

Es mi opinión.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Podríais ponerme marcas y modelos.

Si fuese con isofix sería mejor no?

Actualmente tengo una play que creo que sirve hasta los 18 kg, así que todavía me quedan muchos kilos. El mío como ya habréis podido comprobar con lo inquieto que es no le da tiempo a engordar.

Se está poniendo ropa del verano del año pasado.. :shock:

La que va a liar en Cambados... ya lo estoy viendo :twisted:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que yo sepa las grupo II-III no llevan isofix, ya que el niño utiliza el cinturón de seguridad del coche y la silla sólo le sirve para ir sentado más alto y tener apoyo lateral.

La que yo tengo para mi hija es la bebeconfort hipsos safe side. Y esta muy bien, gran apoyo lateral para tronco y cabeza pero tiene un problema grande, y es que no admite la posibilidad de reclinar el respaldo nada más que unos pocos grados.

Mira aquí: http://www.pacocostas.com/svial60.html

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rugido.... estoy con dummy en todos sus comentarios.

Yo sigo pensando que una silla para grupo 0/I y otra para grupo II/III tiene mucho mejor comportamiento que una silla universal para todos los grupos, como la de Midas.

Yo tengo una para grupo 0/I para Irene u otra de grupo II/III para Daniel. La de Irene se está quedando pequeña y compraré otra II/III. La que yo tengo II/III es de Jané, con regulación de anchura de las protecciones laterales y lleva una pieza para pasar el cinturón del coche, que baja el paso para que no le pase al chaval por la cara. Una silla de estas las usas hasta los 12 años, por lo que las amortizas seguro.

Habéis visto esto?

http://www.midas.es/bebe/paginabebe.html

Qué os parece? Conocéis la marca.

El precio es de 35 euros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las del grupo II/III no son reclinables en sí mismas. El respaldo y el asiento están unidos por una bisagra (desmontable) y la inclinación del respaldo de la silla depende de la inclinación del asiento del coche. Si no se inclina el asiento del coche, no se inclina la silla.

Afortunadamente tenemos SW, que se pueden inclinar un poco los asientos traseros. Al inclinar el asiento del coche, se inclina con él la silla.

Tenemos que organizar una quedada cervecera / sillas de niños / dvd / pegatinas.

Vale entonces miraré unas del grupo II/III.

Lo de que se pueda reclinar estaría bien, sobre todo porque los viajes que hacemos nosotros el crío aprovecha para echarse una siestecilla.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto acabo de estar hace un ratito en El Corte y he visto algunas sillas con buena pinta. Algunas incluso con diseño muy tuning con marcas como Recaro.

He visto la Römer y la Graco. Esta última me ha gustado más por diseño, se veía más envolvente. Estaban en torno a los 150/170 euros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer por la tarde, finalmente, me pasé por el Midas y encargué la silla. Tienen una lista de espera de entre 3 y 4 semanas. Todavía no la he visto pero tampoco he dejado ninguna señal, así que cuando llegue la veré y si me convence me la quedo. Además a partir de los 6 meses la puedes devolver y canjear esos 35 euros por operaciones en el taller. Si pasan 2 años y no lo haces te la quedas.

Ya os contaré.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tengo la silla de bebé que había encargado hace casi mes y medio. La verdad es que está bastante bien. Es de color azul y beige y se ve muy cómoda, por lo menos eso me ha dicho "Chuki".

De todos modos por el precio (35 euros) no tiene duda. Siempre se tiene la posibilidad de devolverla entre el 6º mes y el 2º año y te devuelven los 35 euros en cheque Midas para hacer revisiones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,pues bien recupero este hilo porque hoy he estado en casa de unos colegas que acaban de tener un crio y me han comentado un problema que les surge con el capacho del niño,el tema es que si pone el capacho como lo tiene que poner en el asiento delantero el cinto del coche no les llega,se queda corto.Os pongo una foto para ilustrar lo que digo

Imagen Enviada

Me ha comentado si es posible comprar un arnes o algo para poder llevarlo,el coche que ellos tienen es un Renault 19 pero me ha comentado que su cuñado tambien probo en el suyo(un sw como el mio) y que se tuvo que ir a lapeyo porque tampoco les llegaba el cinto,pues bien,lo acabamos de estar probando en el mio y es verdad EL CINTO NO LLEGA¡¡¡¡ es penoso que tanta seguridad pide la dgt y resulta que los coches no vienen preparados.

Alguien me podria decir si alguien estuvo en esta situacion y que solucion encontro? Me gustaria poder echarles una mano con este tema a mis amigos.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Debe de pasara menudo. Yo la slucion que he visto es asinto hacia atras, y respaldo reclinado hasta que el cinto llega, o ponerlo detras del asiento del conductor en sentido inverso a la marcha (siempre que no vaya solo tras)

Mi cuñada pone la Maxicosi que viene con la silla(chicco) y si le vale sin problemas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Decirme si estoy equivocado pero es que la foto que os puse es de una guia de seguridad de la DGT y claro ella quiere llevar el niño delante porque va sola cuando su marido no esta,imaginate que llevas al bebe atras solo y se atraganta o pasa cualquier cosa.

A mi desde luego me parece lo propio,llevar al niño delante cuando va sola y me ha decepcionado nuestro coche,un coche de estas prestaciones y precio y resulta que no puedo llevar a un bebe si lo tengo(buena excusa para no tenerlo :wink: )

Pues su cuñado que tiene un sw fua a peyo pero aun no se lo que le hicieron,algo hicieron porque el ahora puede llevarlo y antes no le daba el cinto,le pondrian mas cinto??

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me he enterado que al chico este que tiene el sw le han cambiado el cinto en la peyo,fue alli y les dijo que era increible que el cinto no diera para atar el capacho del bebe y le dijeron que eso no podia ser,compararon con otro cinto de un coche que estaba alli y vieron que eran mas corto,cogieron y le pusieron uno igual y mas largo que el que el tenia.

Asi que cuando tenga un niño ya se lo que tendre que hacer.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 10 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 28 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad