Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android Auto inalambrico Wifi


Mensajes recomendados

El 11/4/2020 a las 15:59, ea2dll dijo:

no digo inalambricamente, digo desde el usb de la guantera, que en teoria con cable tiene que funcionar. un saludo

Yo digo que no funciona por wifi y por el de la guantera probé una vez y no iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 11/4/2020 a las 11:27, ea2dll dijo:

hola, a alguno que le funcione el android auto desde el usb de la guantera? y si puede ser que saque alguna foto del movil en la guantera y mostrar la pantalla y el tipo de cable. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ea2dll dijo:

que modelo de tfno has utilizado? gracias

Uso uno chino se llama oneplus 7t. Pero el anterior modelo one plus 6 también funcionaba bien.

Lo único decirte que no todos los cables usb tipo c me funcionaron. El original del móvil sí. Y algún otro también, pero no todos.

Lo que no entiendo es por qué el comercial te dijo que es imposible que funcione... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos!

 

Espero que todo el mundo siga bien y bueno, si no montamos la de ayer, ya quedará menos para volver poco a poco a la normalidad.

 

Hoy me han llamado desde Salamanca de Peugeot, un chaval muy majo que ya no erá de atención al cliente, erá ya de algún departamento.

 

Hemos hablado un rato y tenemos buenas noticias para los Android Auto inalámbricos y en este caso nuestra Rifter y móbiles compatibles con Android Auto inalámbrico.

 

Ya me ha dicho que no era el primer caso y que Peugeot ya lo tiene en constancia y están trabajando en ello, de echo, con la situación les costará más tiempo, peró llegará.

 

El proceso erá correcto, la primera configuración del inalámbrico, debe ser con el cable USB, con coche y móbil conectados con bluetooth y Wifi encendido del vehículo. También  compartir internet del móbil activado, osea SI, hay que compartir los datos con la furgo. Una vez echa la primera configuración se podría desconectar el cable, se apagaría la furgo y en el siguiente arranque, ya debería hacerse de manera automática, ( lo de Android Auto en la pantalla aplicaciones de la furgo, que se queda en gris, debería pasar a blanco, como disponible, de echo igual que cuando cambia el color con el cable.) Ahí es donde Peugeot tiene que trabajar en una actualización que está ya solicitada, hay constancía y llegará, imagino que mala época para que llegue rápido, peró, llegará. Són buenas noticias, saber que pulirán ese fallo o esa actualización para cumplir con esta nueva tecnología. De momento, hemos quedado que me llamará en breve, ya que Peugeot a solicitado una solución a más corto plazo que la actualización a Google España( Android) y podremos hacer un arreglillo mientras llega esa actualización ( haber cúal será, porqué, me deja sorprendido que se pueda hacer algo "pre actualización".) Al parecer si disfrutaremos de esto, aunque espero no lo dejen solo en esos escasos modelos de móbil que hay ahora y amplien a más marcas.

 

Evidentemente, os informo y espero que el siguiente mensaje, sea el tutorial de como conectar inalámbricamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Cristianbull dijo:

Buenas tardes a todos!

 

Espero que todo el mundo siga bien y bueno, si no montamos la de ayer, ya quedará menos para volver poco a poco a la normalidad.

 

Hoy me han llamado desde Salamanca de Peugeot, un chaval muy majo que ya no erá de atención al cliente, erá ya de algún departamento.

 

Hemos hablado un rato y tenemos buenas noticias para los Android Auto inalámbricos y en este caso nuestra Rifter y móbiles compatibles con Android Auto inalámbrico.

 

Ya me ha dicho que no era el primer caso y que Peugeot ya lo tiene en constancia y están trabajando en ello, de echo, con la situación les costará más tiempo, peró llegará.

 

El proceso erá correcto, la primera configuración del inalámbrico, debe ser con el cable USB, con coche y móbil conectados con bluetooth y Wifi encendido del vehículo. También  compartir internet del móbil activado, osea SI, hay que compartir los datos con la furgo. Una vez echa la primera configuración se podría desconectar el cable, se apagaría la furgo y en el siguiente arranque, ya debería hacerse de manera automática, ( lo de Android Auto en la pantalla aplicaciones de la furgo, que se queda en gris, debería pasar a blanco, como disponible, de echo igual que cuando cambia el color con el cable.) Ahí es donde Peugeot tiene que trabajar en una actualización que está ya solicitada, hay constancía y llegará, imagino que mala época para que llegue rápido, peró, llegará. Són buenas noticias, saber que pulirán ese fallo o esa actualización para cumplir con esta nueva tecnología. De momento, hemos quedado que me llamará en breve, ya que Peugeot a solicitado una solución a más corto plazo que la actualización a Google España( Android) y podremos hacer un arreglillo mientras llega esa actualización ( haber cúal será, porqué, me deja sorprendido que se pueda hacer algo "pre actualización".) Al parecer si disfrutaremos de esto, aunque espero no lo dejen solo en esos escasos modelos de móbil que hay ahora y amplien a más marcas.

 

Evidentemente, os informo y espero que el siguiente mensaje, sea el tutorial de como conectar inalámbricamente.

 

Saludos

Muchisimas gracias por la info..!!! Buenisimaa noticias entonces. En mi caso mi coche es un 308 (el modelo de 2017), ¿sabéis si es el mismo sistema operativo? También tiene bluetooth, wifi, y android auto por cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo veo android auto por wifi una tontada puesto que como dicen la batería del móvil se agota antes y si no tienes cargador inalámbrico al final hay que enchufar el USB. Bajo mi punto de vista solo uso android auto en viajes largos no aguantaría la batería del móvil y si aguanta llegas al destino canino de mA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes compis!!!! Espero que todo el mundo bien de salud ante todo.

 

Volad a la página de Peugeot, en postventa y bajad Peugeot Software updater si no lo habéis hecho ya.

 

A salido nueva versión de actualización de pantalla para **PEUGEOT RIFTER**, desconozco si en otros modelos también ha llegado algo, comentad los de los 3008 y demás modelos porfa.

 

Espero y deseo que esta actualización mejore cositas y tenga mucho que ver con Android Auto tal y como os comenté. Ahora mismo estoy bajando la versión, són 4.44 gb y la meteré en el USB y a instalar.

 

En cuanto tenga probado, comento cambios que hallan podido haber ( si los hay) y sobretodo veo si tira el Android Auto Wireless.

 

Si es así, subiría un tutorial de la configuración. 

 

Como os comenté en la anterior publicación, de momento, aún no me ha llamado el chaval de Peugeot.

 

Cualquier novedad aquí estaré para intentar echar una manita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Veo que es la misma versión de firmware que ayer instalé. De cartografía, de moment no me ha saltado ninguna.

 

Sobre el tema potente... no se xk, confiava que nos hubieran solventado el tema Android Auto WiFi, xo nada... sigo sin poder hacer la conexión  inalambrica con esta nueva versión de firmware y la última de Android auto, que el otro dia se actualizó. La conexión inalambrica aún no puedo realizarla aun volviendo a configurar de 0... 

 

Sobre la nueva versión de firmware, no se que deciros, si hay más respuesta en cuanto a rapidez en la pantalla táctil, pero, no he visto cambios sustanciales a simple vista.

 

Los usuarios agradeceríamos un changelog con la lista de mejoras que se han corregido, pero, Peugeot no lo hace. Así que se lo preguntaré al chico cuando llame..

 

Me hubiera gustado haber aportado más gente xo por ahora nada de nuevo.

1590050392351683403195599450534.jpg

Editado por Cristianbull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...