Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Qué situación absurda, ridícula, memorable... has vivido en tu coche?


Mensajes recomendados

Cuéntanos aquella situación que has vivido en tu coche que te viene siempre a la cabeza. Aquella que recuerdas por su extrañeza o porque fue algo memorable, anecdótico.

 

Yo tengo varias, pero la que recuerdo ahora es cuando fui un día a coger el coche para trabajar y me lo encontré encima de 4 bloques de cemento. Si señores, me habían "limpiado" las cuatro ruedas. Un trabajo de todo un profesional sin duda. Y eso que llevaba tuercas antirrobo.

 

Algo tal que así:

coche_sobre_bloques.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado: Vinegar

Yo no tengo fotos pero cuando tuve mi primer coche, un Renault Clio, fui a cogerlo por la mañana y me encontré todo el lateral, de punta a punta, metido para adentro, algún borracho se comió el coche entero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo una noche San Juan que fuimos a mojarnos los pies yo y mi pareja, y con el cachondeo del momento se me quedaron las llaves puestas en el contacto y el coche cerrado.

Yo intenté pedir algo para poder abrir la puerta de la forma menos dañina, pero te puedes creer que nadie en por lo menos quince coches que había aparcados allí tenían nada.

Y ya en vista de que no había nadie que pudiese hecharme un cable, me fui al cuartel de la guardia civil que no estaba muy retirado y le comente mi problema y me dejaron un destornillador.

Yo me fui para el coche y cuando llegue, allí había ya una patrulla de la Benemérita.

Pero como por casualidad, pues no me dijeron nada, ellos a lo suyo, y yo y mi pareja a lo nuestro, que como estaba todo oscuro no era poco.

Y bien, llegue tantee, y abri el coche.

Y entonces, como por casualidad, se acercaron los guardias civiles y me preguntaron si era yo el que había estado en el cuartel. Pues como me identifique con mi DNI y la matrícula del coche. Al ver que lo abrí se aproximaron preguntando si era yo el propietario, lo cual le confirme con la documentación del vehículo, que estaba en la guantera.

Una vez confirmado todo, le entregué a ellos mismos el destornillador y le di las gracias, pues evitaron tener que romper un cristal, y la perdida de tiempo en cambiarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Yo, la verdad es que estoy vivo de milagro.

 

Tuve que salir de viaje a Cantabria y en mi 308 puse el GPS, le indique un pueblo y cuando llegamos a Santander empezo a guiarme hacia el pueblo, Ubiarco, la cosa se puso mal cuando la carretera se transformo en camino de tierra, pero yo haciendo caso al GPS, hacia alli que ibamos.

 

Cuando ya estab un poco preocupado, subimos una pequeña colina y nos cruzamos con un tractor de labranza que no cabiamos los dos por el camino, tuve que hacer malabarismos para desplazarme unos metros y que pasara él,y le preguntamos si ibamos bien y el señor se sonrio y nos dijo que si, pero que tuvieramos mucho cuidado ya que el camino iba paralelo al mar.

 

Seguimos y al llegar arriba de la pequeña colina, le dije a mi mujer " bajate y mira a ver que hay detras del repechon" la cara de mi esposa cuando vio lo que habia no tenia precio, el camino era de piedras muy instable y con gravilla muy resbaladiza ademas estaba lloviendo algo, me dijo frena el coche, baja y veras lo que hay.

Me quede de piedra, el camino efectivamente iba paralelo al mar solo lo separaba un metro, pero de un acantilado de unos 200 metros, por alli solo iban motos de montaña ( nos lo dijeron despues), que estabamos locos de ir por ese trayecto, que podiamos haber resbalado al bajar el repechon y caer al vacio y al mar.

 

Dismo la vuelta como pude con los coj*** de corbata y volvimos a la carrtera donde le puse otra vez la direccion al GPS y el muy cabr*** entonces me indico por la carretra correcta.

 

Lo pasamos muy mal, de esto hace un par de años y conforme lo estoy escribiendo se me ponen los pelos de punta al pensar lo que nos hubiera pasado si no le hubiera dicho a mi mujer que bajara a ver, a veces una decision en un momento clave, te salva de un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace muchos años atrás en Argentina. Tenía una cita con una muchacha muy pero muy atractiva pero que tenía un grave defecto, vivía en un barrio muy peligroso del Gran Buenos Aires. Yo pensé que lo valía y por ende fui a buscarla a su departamento en unos monoblocks. No existían los teléfonos móviles así que no tuve más remedio que dejar el auto para ir a tocar su timbre, pero olvidé mi pasacasette en mi Peugeot 504 y volví a buscarlo, en aquella época se los colocaba en unas bandejas extraibles para poder sacarlas al aparcar y que no te rompieran el vidrio y la robaran. La bandeja tenía un defecto y se atascaba por lo que había que recostarse sobre los asientos para que saliera bien recta. Mientras lo hacía, me caí hacia adelante porque mi auto se levantaba de atrás, y al mirar hacia el maletero veo a 3 hombres levantando mi auto y otros dos cuando me bajo que me estaban robando las ruedas traseras. Yo con el pasacasette en mis manos les quiero gritar pero ellos se me adelantaron murmurando "vos callate y seguí en la tuya que nosotros seguimos en la nuestra!!!!!!!"  ja ja ja ja ja ja ja ja creyeron que yo estaba robando el estéreo, así que aproveché a correr y desde la esquina comencé a gritar que no me robaran!!!!!  Y se asustaron por lo que no llegaron a sacar las ruedas!!!!  Ja ja ja ja ja perdón por lo largo del relato pero creo que sólo así podía ser claro. Un abrazo y mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo recuerdo una anecdota en mi antiguo coche recien comprado era un jaguar xe y me levanto a las 6 de la mañana para ir al monté voy al garaje meto la mochila las botas los bastones etc cierro el capo y se vuelve abrir asi hasta unas 10 veces , yo jurando en hebreo valla mi.... de coche luego para que  digan mucho jaguar mucho jaguar cuando le pille el lunes al comercial me va a oir . Total que ya desisto de ir al monte saco todo del maletero voy a cerrar el coche para ir a casa y que ne encuentro las llaves venga a mirar en los bolsillos por todos los lados y al final las encuentro dentro del maletero ja ja por eso no cerraba el porton muy bueno estos de jaguar total que al final me fui al monte y le perdone la bronca al comercial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Vinegar dijo:

Yo no tengo fotos

Bueno, he de aclarar que la foto que he puesto tampoco es mía eh! La he cogido al azar de internet. A mi me dejó tan perplejo la situación que ni se me ocurrió sacrale una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve una experiencia muy curiosa con una berlingo, se me reventó el tubo de escape y lo llevaba arrastrando, contacte con el taller para repararlo y como era hora de cierre, el del taller me dijo que con la grúa lo dejara en su vado para recogerlo a las 8 h. de la mañana, fui al dia siguiente a las 8h. a dejarle las llaves y el coche no estaba en el vado, pensé que me lo había llevado la grúa municipal, me fui a tomar un café hasta que viniera el del taller, y me encontré mi coche en la calle paralela al del taller en doble fila, " me lo habían robado por la noche " y se ve que lo abandonaron rápido al percatarse de la situación del tubo de escape, se presento la policía tomo huellas, y dieron con el culpable, fui a juicio para presentar cargos, y la policía me recomendó de no iba a solucionar nada, pues los daños del forzado de la cerradura me los pago la compañía y quedaría en una multa para el ladrón, y eso es todo, gracias por escucharme.      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...