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urbanobusto

activar funciones en el ordenador de abordo

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necesitaba ver si alguno de vosotros sabría orientarme o sabe si es posible lo siguiente:

tengo un peugeot 307 del 2001 hdi, con un ordenador de abordo simple ...no, lo siguiente, como si no estuviera en lo que a interacción se refiere, mi modelo detecta si el cinturón del conductor esta abrochado o no, avisándote en el cuadro con un piloto, pero no pitidos ni alertas en la pantalla, alguien sabe si hay alguna opción para configurar un aviso sonoro en este modelo? con diagbox o algo así, es mera curiosidad, por que no es algo que sea necesario pero es por saber si el coche puede dar mas de si.

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El mio es de tu mismo año y tampoco me pita y no encontré ninguna opción en el ordenador. Debe ser que algunos modelos lo llevan y otros no. Si me avisa si dejo las luces encendidas al apagar el coche.

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El 30/3/2020 a las 22:54, xmods dijo:

El mio se pone a pitar a partir de 10km/h si mal no recuerdo

Gracias por responder, he visto que tiene la versión cabrio, no me sorprende que te lo haga, es la versión que más equipaban, de hecho el más reciente de los 307 CC tiene una pantalla multifunción y un ordenador de abordo más funcional que los demás, que envidia !!! El mío tiene esa pantalla ahí solo para avisarte del combustible y poco más,

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hace 8 horas, urbanobusto dijo:

Gracias por responder, he visto que tiene la versión cabrio, no me sorprende que te lo haga, es la versión que más equipaban, de hecho el más reciente de los 307 CC tiene una pantalla multifunción y un ordenador de abordo más funcional que los demás, que envidia !!! El mío tiene esa pantalla ahí solo para avisarte del combustible y poco más,

Nose si la dfierencia de fase, tendrá algo que ver. En mi familia habian varios 307sw fase II y me suena que pitaban.

El cabrio según que versión equipaba más cosas o menos, pero si es cierto que el 307cc fase II es sin duda la versión con mejor calidad de todos los 307, sobretodo si llevas el motor 1.6 TU5JP4... Aunque claro así picaba el bolsillo.

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hace 4 minutos, xmods dijo:

Nose si la dfierencia de fase, tendrá algo que ver. En mi familia habian varios 307sw fase II y me suena que pitaban.

El cabrio según que versión equipaba más cosas o menos, pero si es cierto que el 307cc fase II es sin duda la versión con mejor calidad de todos los 307, sobretodo si llevas el motor 1.6 TU5JP4... Aunque claro así picaba el bolsillo.

en citroen la fases eran significativas, yo tenia antes del 307 un Xantia y del fase 1 al fase 2 había bastantes cambios, incluyendo motorizaciones, el diseño exterior cambiaba, el interior cambiaba, era bastante diferente aun que conservaba la esencia, imagino que al ser psa en peugeot pasara igual... 

Editado por urbanobusto

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hace 12 horas, cudeiro1993 dijo:

 

ese 307 no es del 2001, aun que es igual que el mio, es mas moderno por que los de mi año, no tienen esas funciones, en el mio no hay botón auto en la palanca de luces, al presionar el botón de cierre de puertas se cierran en el momento y lo puedes dejar pulsado 2 h, que no hace nada, se ve que los han ido perfeccionando, gracias por el vídeo, ya lo había visto.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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